Barbie Simons: “No me voy a prender en su circo, no me interesa y no lo necesito”

Luego de que ayer protagonizó un duro cruce con Nadia Epstein, la periodista y conductora habló con Primiciasya.com y cuenta cómo se encuentra la interna de Patinando por un sueño y aclaró que con la ex Gran Hermano casi ni se hablaron durante la estadía en El Calafate.

¿Cómo te cayó esta discusión con Nadia?
Fue algo totalmente inesperado, me tomó por sorpresa.

¿Estabas enojada con ella?
Enojada no, para nada. Entiendo que es parte de su personaje y su show como lo hizo en Gran Hermano en ser la mala de la película y supongo que está buscando jugar el mismo papel en este Patinando y generar de qué hablar. Yo me relajo y voy a seguir disfrutando de mi patinaje.

¿Por qué te señaló a vos como la líder del grupo de Las Divinas?
La verdad no sé. Obviamente algo habrá visto en mí. En el pasado tuvo a una Marianela para sostenerse en la casa Gran Hermano. Yo ayer le dije: "Si estás buscando una nueva presa, quedate tranquila que no voy a ser esa persona". No me voy a prender en su circo, no me interesa y no lo necesito.

¿Hablaste con ella en El Calafate?
¡Cero! Es más, no he cruzado más de diez palabras por eso me llamó mucho la atención que haya reaccionado así y haya dicho las cosas que dijo. No hablé más de diez palabras con ella, no por mala onda, sino porque no se dio. Y bueno, se dio pegar más onda con unas que con otras, como en el caso de Jimena Cyrulnik, Andrea Estévez, Paula Trapani, Rocío Marengo, Raquel Mancini, con quienes compartí los tres días del viaje. Y con otras directamente hablé lo mínimo. No sé de dónde sacó las barbaridades que se atrevió a decir si no me conoce. Me parece totalmente fuera de lugar.

¿Cómo vienen los ensayos de patín?
A full. Estoy desde febrero dándole, aprendiendo todos los días, es un desafío y estoy ansiosa porque arranque.

Esteban Morais vs Leonardo Tu Sam

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.

Durante la grabación de la presentación de "Patinando 2008″, Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.

Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morais, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: "¿Qué haces con éste?".

"Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas", fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: "Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas". Según contó Juan Pablo Layús en "Intrusos", la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.

La pelea más extraña: Greta Rodríguez Vs. Nadia Epstein

Un inusitado escándalo se desató esa tarde en "Los profesionales" por Canal 9, cuando se cruzaron al aire la periodista deportiva Greta Rodríguez y la ex participante de Gran Hermano Nadia Epstein.

La guerra se desató por una supuesta "serruchada de piso" por parte de la ex hermanita a Rodríguez, quien finalmente se bajó del "Patinando por su Sueño", de próximo estreno en Canal 13.

Greta dijo en el programa conducido por Viviana Canosa, que participar del certamen producido por Ideas del Sur "lo veía como una gran oportunidad". "En este medio hoy tenés trabajo y mañana no. Esto me servía para posicionarme", confesó Rodríguez.

Sin embargo Greta habría decidido abandonar el programa, ante la insistencia de Epstein de tener el mismo couch que ella. El tercero en discordia es Pedro Romero, el mismo que entrenó en la edición anterior a Wanda Nara y Victoria Vanucci.

Pero Nadia, ni lerda ni perezosa salió a constestarle a Greta: "Qué está diciendo esta chiruza de mí. Jamás me entrené con ella. Estoy enojada de verdad", exclamó."No la conozco, la bajaron. Ella se moría para estar acá (en Patinando). Necesitaba un quilombo para volver a figurar" denunció Epstein, quien negó haber pedido el cambio de entrenador.

"El coach que ella tiene era el mío, no estoy acostumbrada a los escándalos", contestó Rodríguez, quien argumentó que decidió abandonar "Patinando…" porque no está dispuesta a protagonizar ese tipo de discusiones. Sin embargo Epstein le retrucó:"Hacé tu juego pero no me ensucies a mí. Jamás pedí un cambio de coach".

Adabel Guerrero: "Soy del grupo de las "tuppers"

Todavía no empezó "Patinando por un sueño" y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las "Divinas", Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las "Tumberas", con la ex "Gran Hermano", Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las "Tupper" dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

"Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo"
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: "¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense".

"Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver"
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: "A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto", dice, clarísima.

Apodos de los participantes de Patinando por un Sueño

A un mes del estreno del nuevo "Patinando por un sueño",de Showmatch, sus participantes ya están en pie de guerra. Un poco por su actitud combativa generalizada, su recorridos mediáticos y la clásica competencia femenina; y otro poco por la clara intención de la producción de Ideas del Sur de hacerlas conocidas -ya que muchas de ellas recién comienzan sus carreras-, lo cierto es que las chicas prometen odios, furia y altas dosis de maldad a la hora de hablar unas de otras.

Ahora, la última novedad entre las competidoras son los apodos que se pusieron entre ellas y que se dieron a conocer ayer en el programa "Los profesionales" que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Aquí, los principales:

- A Melina Pitra la llaman "La chanchita Peggy" por su parecido al personaje de Los Muppets

- A Nadia Epstein, "Tortícolis", por cierta actitud lesbo que denuncian sus contrincantes

- A Jimena Cyrulnik le dicen "chapita" o "borracha"

- A Rocío Marengo la llaman "panqueque", porque jamás mostraría coherencia al estar de uno u otro bando

- A Santiago Almeyda le dicen "rociador" ya que según dicen "moja pero no molesta"

- A Claudia Ciardone la llaman "delivery"

- A Griselda Sanchez, "culo hecho"

- A Gustavo Conti le dicen "trompita"

- A Cinthia Fernandez, "piel de pescado".

Así se llaman unos a otros –por atrás, claro- mientras se preparan y ensayan para el concurso que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 y que promete más escándalos en la noche televisiva.

De hecho, ya se formaron subgrupos dentro de la lista de partinadoras:

Por un lado lideran las "Tumberas", apodo referido a su antítesis de la bondad y la clara demostración de su actitud de pelea. En este bando figuran Melina Pitra, Nadia Epstein, Luciana Bianchi, la cuasi desconocida Dallys Ferreyra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernandez, Sabrina Ravelli y los patinadores Gustavo Conti y Santiago Almeyda.

Por su parte, el grupo "Tupper" está integrado por quienes parecen estar exentas de las internas, viven en su mundo y se manejan con cierto autismo en relación al resto del grupo. Allí se ubican Jaqueline Dutrá –quien, según se dice, tiene serias dificultades en la pista de hielo y estuvo a punto de renunciar antes del comienzo-; Griselda Sanchez, el mago Tu Sam y la bailarina en ascenso Adabel Guerrero. Algunos advierten que la actitud "tupper" está en realidad referida al hecho de que cuando "abran la tapa" sacarán las peores maldades en la competencia.

Por último, las "Divinas" son aquellas que se consideran "top" y nada quieren saber con el resto, a quienes miran con cierto grado de soberbia. Allí aparecen Barbie Simmons, Jimena Cyrulnik, Raquel Mancini y Andrea Estévez.

“En el Patinando se van a quedar todas peladas”

Aunque el certamen aún no comenzó, la curvilínea Carla Conte sostuvo que ya "se están matando". Además confesó quiénes son sus preferidas en el Bailando, opinó sobre la pelea Rucci – Sofovich y dijo que para el concurso, ella fue "insignificante"…

"En el "Patinando" creo que se van a quedar todas peladas… ¡Se están matando!...", disparó entre risas la actriz y conductora Carla Conte ayer por la tarde en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.

"Del Bailando me gustan Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Laura Fidalgo, y de las que no son bailarinas me quedo con Sofía Zámolo y Carolina "Pampita" Ardohain… Karina Olga… ¡Karina Olga es un talento! Ella por algún lado se la va a rebuscar para quedar… ¡Yo me muero de la risa con ella!...", dijo Carla, quien se definió como "bailandóloga", es decir una especialista en el certamen "Bailando por un sueño".

"Cuando estuve en el Bailando trate de no tener bronca y entender donde estaba y las reglas del juego… Nunca me metí a jugar en el sentido de "voy a hacer esto para ver que pasa" porque creo que ese es un viaje de ida que no tiene retorno, siempre se desborda…", indicó la actual presentadora de Este es el show y El casting de la tele, al mismo tiempo que reflexionó: "No sé si alguien del jurado me quería más o menos… Yo era de las insignificantes, no era una figura re importante ni tenía contrato con nadie…".

El show de Patinando ya tiene pista en el Tigre

Sí, el show de Patinando ya tiene pista en el Tigre. Al mejor estilo Estados Unidos, se trata de la inauguración de la primera pista de hielo al aire libre de la Argentina.


Con la idea de que todos puedan patinar en estas vacaciones de invierno y durante 60 días, la pista tuvo invitados de lujo que se lucen en el ciclo de Marcelo Tinelli: Ximena Capristo, Valeria Archimó y Evangelina Anderson fueron las encargadas de estrenar la pista, ubicada en el playón de estacionamiento de la estación de trenes de Tigre y que cuenta con 600 metros cuadrados.

La pista funcionará de domingo a jueves de 9 a 22 horas y los días viernes y sábados, abrirá desde las 9 horas hasta la medianoche. La entrada será de $ 15 los 40 minutos, a excepción de los alumnos de las escuelas de Tigre que ingresarán gratuitamente por la mañana.

La empresa española Very Nice Groupfue la responsable de la puesta en marcha del proyecto único en Argentina, que se suma a otras experiencias ya desarrolladas en España, Portugal, Islas Caimanes, Francia, México, Venezuela y Brasil.

Marianela Mirra se baja del Patinando

1196578603_f

El sitio del periodista Chiche Gelblung, destacó y sorprendió con una noticia acerca de Marianela Mirra. La ganadora de Gran Hermano 2007 y participante del Bailando por un Sueño 2008 se habría bajado del certamen por "estar cansada fisícamente".

Ella, por el momento, solo se quiere abocar al certamen más conocido de Marcelo Tinelli y no dispersarse con tantos ensayos en Bailando y Patinando.

Vale destacar que a Marianela Mirra primero se la convocó para el certamen de patín, pero una semana antes al inicio de Bailando, decidió por sumarse a éste certamen.

Marcelo Tinelli adelantó algunas cosas del Patinando por un Sueño 2008

Marcelo Tinelli y Ángel de Brito

Ayer Marcelo Tinelli dialogó con Ángel de Brito para el programa Este es el Show, el envío de Canal Trece conducido por Carla Conte y José María Listorti.

Por primera vez en el año, Marcelo adelantó lo que se está preparando y de lo que vendrá para el Patinando por un Sueño 2008.

Marcelo Tinelli, entre otras cosas adelantó "en Agosto se viene el Patinando al aire, aún no se sabe la fecha pero la vamos a dar en Bailando por un Sueño. Va a haber muchas chicas y varones también. Va a estar bueno, está bueno el nivel de patinaje. También va a haber porrazos y los clásicos bloopers de algunas patinadoras. Además buena música. Y lo lindo de este año es que vamos a hacer la grabación de la presentación en el Calafate y las fotos de presentación se van a sacar en el Glaciar Perito Moreno".

Los patinadores que vienen

La jurado Reina Reech (con larga bufanda colorada) formó parte del grupo de la foto, cual preceptora en viaje de egresados, con todos los participantes del "Patinando por un sueño" que se viene.

En Bahía Redonda, uno de los paisajes más maravillosos de la Argentina, en El Calafate, Santa Cruz, los 21 famosos (17 mujeres y 4 varones) se sacaron una de esas fotos en la que todos parecen amiguísimos. Después vendrá el juego, a partir de agosto.

Los integrantes de esta nueva edición del certamen serán Bárbara Simmons, Nadia Epstein, Cintia Fernández, Raquel Mancini, Adabel Guerrero, Melina Pitra, Jacqueline Dutrá, Andrea Estévez, Jimena Cyrulnik, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Luciana Bianchi, Rocío Marengo, Sabrina Ravelli y Griselda Sánchez, entre las mujeres y entre los varones estarán Gustavo Conti, Santiago Almeyda, Tu Sam (h) y Esteban "Bam Bam" Morais.

Rocío Marengo patinará por un Sueño

La precursora del "Koala" ya se está preparando junto a su soñador, para participar de la versión 2008 del certamen Patinando por un Sueño que próximamente volverá a conducir Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Rocío Marengo vuelve con todo y junto a Andrés, la vedette concursará en el ciclo televisivo "Patinando por un Sueño 2".

En este caso, el sueño que moverá el espíritu de ambos participantes será poder colaborar con el Hospital de La Falda.

Para ello, Rocío acaba de visitar las instalaciones del nombrado nosocomio para interiorizarse con las necesidades más urgentes que se le son necesarias al hospital cordobés.