Webs

Webs Visita este Visita esteUrl

Webs Gala 4: Sorpresiva presentación de Leonardo Tusam

Webs

La gala comenzó con la sorpresiva presentación de Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes mostraron en la pista mucha seguridad y conexión. aura Ubfal: "Él estuvo muy convencido y se lució en el baile". Marcelo Polino: "Me gustó mucho el trabajo de la coach. Estoy sorprendido, faltó un poco de conexión". Reina Reech: "Yo los vi muy conectados, fue una performance lindísima". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 24.

Jacqueline Dutra, reemplazante de Raquel Mancini y su soñador tuvieron una buena performance, a pesar de algunos errores en algunos trucos. Laura Ubfal: "Ella estuvo con ganas, muy enganchada y muy bien por lo que decías". Marcelo Polino: "Te vi muy nerviosa e insegura, hay que relajarse de a poco y hacerse fluir". Reina Reech: "Vi un muy buen trabajo". Florencia de la V: "Iba muy tensa, hay que relajarse". El puntaje 20

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano llegaron a la pista con mucho entusiasmo, pero se vio opacado por la baja performance de la pareja. Laura Ubfal: "Se te vio bastante insegura y con algunas fallas. Recién es la primera..". Marcelo Polino: "Los vi nerviosos a los dos, les quedaba chica la pista en algún momento". Reina Reech: "Ella estuvo un poco tímida en los deslizamientos. También faltó algo de velocidad y flexión". Florencia de la V: "Bastante tímida". El puntaje 20.

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera sumaron 21 puntos. La pareja no deslumbró, pero tampoco decepcionó y recibió críticas contractivas por parte del jurado. Laura Ubfal: "Muy bien por ser la primera vez en que patinaste.. cantar te hizo muy bien". Marcelo Polino: "Me gustó la coreografía que armaron. Los nervios fueron lógicos". Reina Reech: "Fue muy linda la coreo". Florencia de la V: "Me encantó".

El cierre de la noche llegó de la mano de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, quienes sumaron 23 puntos después una gran coreografía en el hielo. Laura Ubfal: "Luciana fue una sorpresa, se ve que has ensayado y trabajado mucho". Marcelo Polino: "Me gustó la puesta que hicieron, el patinador es excelente. A Luciana le faltó un poco de fuerza". Reina Reech: "Me pareció que estuvo bueno. El trabajo obligatorio fue prolijo, las bajadas tuvieron un poco de fallas". Florencia de la V: "Me sorprendiste para bien".
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Increible

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Visite este Visite esteUrl

Patinando Nuevo diseño, nuevo año, más novedades

Patinando

Nuevamente estamos muy alegres de volver a estar con ustedes. Los fanáticos del Patinando por un Sueño, que sin duda, fue lo mejor en el año 2007 con respecto a los segmentos de Showmatch.

Como sabrán, Patinando por un Sueño tendrá su edición 2008 y nosotros no dejaremos de seguirlo desde nuestro blog. Para actualizarnos, hemos estrenado un nuevo diseño: se trata de una modificación de la plantilla Fresh de JackBook.com, adaptada a este blog.

En este nuevo año, trataremos de brindarle la mayor cantidad de información exclusiva (como lo hicimos el año pasado), además de darle las mejores capturas y la mayor cantidad de vídeos (con todos los patinajes de todas las parejas, todo el show antes de patinar que Marcelo hace), hablando acerca de todo lo que pasa en el mundo Patinando.

Éste será un paso más para comenzar con las publicaciones y poder superar el éxito que tuvimos con el blog del año del 2007. Con más de 150 mil visitas en menos de cuatro meses de actividad.

Gracias por volver al blog, y obvio, te esperamos para informarte con lo mejor de Internet.

Visita este Visita esteUrl

Telefe Melina Pitra accidentada en la nieve

Telefe Los famosos que concursarán en 'Patinando por un sueño 2008' viajaron a El Calafate para grabar la presentación del certamen y ya estuvieron patinando en el lago congelado pero lamentablemente no todo fue alegría porque la blonda modelo Melina Pitra tuvo un accidente ayer por la tarde.


La ex concursante de Gran Hermano Famosos y novia de Esteban 'Bam Bam' Morais se llevó un gran susto cuando se le partió el hielo y se le hundió una pierna en el agua congelada pero por fortuna el hecho no pasó a mayores.

Además de Melina, participarán en el show Jimena Cyrulnik, Rocío Marengo, Bárbara Simmons, Adabel Guerrero, Raquel Mancini, Leonardo Tu Sam, Gustavo Conti, Cinthia Fernández y Jackeline Dutrá, entre otros.
Visita este Visita esteUrl

Increible Cinthia Fernández hace poner un bozal legal a Adabel Guerrero

Increible

Cinthia Fernández le envió una carta documento a modo de bozal legal a su compañera de Patinando por un Sueño Adabel Guerrero luego de que esta se despachara con un insulto de carácter sexual contra la ex Gran Hermano Famosos.

'De ahora en adelante, cada vez que tenga ganas de hablar de mí, lo va a tener que pensar, porque le mandé una carta documento', reveló Fernández previo a su performance de patín.

La razón de semejante enojo habría sido el calificativo de "enana petera" por parte de la escultural Adabel contra la ex GH Vip. Y como para que quede claro su declaración de guerra, Fernández no dudó en votar para que se vaya su nueva enemiga.

Por su parte, la bailarina, que entró a la pista de hielo antes que Fernández, prefirió no aportar comentarios a la situación.
Visite este Visite esteUrl

Web Primer Gala al ritmo del Rock and Roll

Web

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, música de rock.

Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), caracterizados de policía y presidiario respectivamente, patinaron el "Rock de la cárcel" de Elvis Presley, y obtuvieron 26 puntos (9-8-9). Fernández denunció un complot contra ella de parte de Santiago Almeida. Laura Ubfal felicitó por la performance. Marcelo Polino disintió y opinó: "Ni siquiera podés conjugar un verbo y quisiste hacer un skecht cómico en la previa con Tinelli (donde buscó hacer de policía interactuando con el conductor). Fue la performance tuya que menos me gustó", dijo, pero su puntaje fue más que aceptable. Reina Reech elogió la propuesta coreográfica y las figuras, pero vio una caída. Flor de la V los notó "muy a ritmo" y los alentó a seguir con fuerza en el certamen. Su voto para que sean sentenciados fue para la pareja de Almeida.

Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), con "Tutti Fruti" de Little Richard, consiguieron 25 unidades (9-8-8). Ubfal elogió: "Excelente esta performance, pero pueden más", dijo. Polino comentó: "Me hubiera gustado un poquito más de rock". Reech dijo: "Los veía fuera de ritmo todo el tiempo" y reclamó figuras más jugadas "para una pareja virtuosa como son ustedes". De la V coincidió con Reina, en que "estuvieron fuera de tiempo". El voto para sentencia fue para Cinthia Fernández.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) con el tema de la película "Footloose", alcanzaron 25 puntos (8-8-9). La pareja se presentó con una gran torta de utilería, que contenía una sorpresa para Tinelli: Pini, la pequeña perrita de Jimena que festejaba su cumpleaños. El animal fue protagonista, junto al conductor, de otro momento divertido de la previa. "Muy bueno lo que hicieron", dijo Ubfal sobre la performance. Polino vio que "por momentos transmitieron pánico". "Patinaron bien y arriesgaron", dijo Reech. Para Flor de la V, "fue perfecto y con trucos maravillosos". El voto de sentencia fue para la pareja de Cinthia Fernández. Cyrulnik también sospechó un complot en su contra: "Me parece que es de mala gente. Pero no me preocupa", dijo.

Luego aparecieron en el estudio Los Grosos (el grupo musical de enanos) con camisetas de fútbol para alentar a la próxima pareja en la pista. Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 26 puntos unidades (8-9-9) al patinar 'Hound dog', por Elvis Presley. "Cinthia fabula que hubo un complot contra ella. Yo no discrimino a nadie", dijo Almeida, aclarando el tema a pedido de los jurados. "Me parece que llegó el espíritu del rock a esta pista", dijo Polino sobre la actuación de la pareja. Reech , que también elogió la performance, insistió con su pedido de sacarle la chaqueta a Santiago Almeyda, y una de las bailarinas del programa accedió con entusiasmo. Flor de la V comentó: "Más allá de lo que pase fuera del programa, esta pareja se concentra en patinar". El voto de sentencia fue para Cinthia Fernández.

Por último, Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos), con "All shook up" de Elvis Presley, consiguieron 24 puntos (8-8-8). Ubfal le preguntó a Nadia por su cambio de pareja en la pista (su pareja anterior era Omar Sánchez Tobar, de Rosario, Santa Fe) y ella aclaró que "fue una decisión de producción y con él está todo bien" . Polino, dijo que el cambio de patinador la benefició: "Te vi más confiada". "Hiciste bien las figuras, creo que esta pareja va a dar mucho que hablar", le dijo Reech. Flor de la V reclamó "un poco más de actitud". La pareja votó para sentenciar a Luciana Bianchi.

El puntaje de la gala fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 25
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 25
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 26
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 24

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 3
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 1
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Visita este Visita esteUrl

Web Marquesina de la Gran Ganadora

Web Conozca %a href=kkkhttp://highprofithigh.blogspot.com/kkk$ConozcaUrl %/a$

Blog Dutra, Tusam, Epstein y Ciardone. Cuatro parejas sentenciadas

Blog

Sobre el final de la noche del viernes, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia de la V en la ronda de reggaeton de 'Patinando por un sueño'. Tres parejas quedaron sentenciadas por decisión del jurado y a ellas se sumó otra, por elección de sus propios compañeros.

Claudia Ciardone, Nadia Epstein, Jacqueline Dutra y Leo Tusam quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y uno de ellos deberá abandonar el certamen el próximo jueves, luego del duelo de parejas en la gala de reggaetón.

De las parejas, la única que había logrado pasar el puntaje mínimo de 26 fue la de Tusam y Analía Papa, quienes tuvieron 31 puntos en la gala, pero quedaron sentenciados por haber acumulado más votos en contra de sus compañeros, ya que los votaron cuatro parejas.

Los puntajes finales de las galas de reggaeton fueron:
  • Paula Trápani y Fernando Lupión: 31
  • Esteban De Morais (Bam Bam) y Flavia Sabrina Matrecari: 35
  • Melina Pitra y Patricio Emede: 37
  • Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
  • Santiago Almeyda y Jésica Machín: 37
  • Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 37
  • Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 31
  • Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 26
  • Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 27
  • Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 32
  • Adabel Guerrero y Javier Anzil: 34
  • Cinthia Fernández y Claudio Diego: 37
  • Leonardo Tusam y Analía Papa: 31 – sentenciados por voto de participantes
  • Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 25 - sentenciados
  • Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar: 22 - sentenciados
  • Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego: 23 - sentenciados
Votos de sentencia:
  • Leonardo Tusam y Analía Papa: 4
  • Adabel Guerrero y Javier Anzil: 3
  • Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 3
  • Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 1
  • Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 1
  • Bam Bam Morais y Flavia Matrecari: 1
  • Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible ¿Casualidad o premonición? Fijaté la canción que patinó Mariana de Melo

Increible Esté es un dato muy curioso que vale la pena no dejarlo de lado. Como todos sabrán Mariana de Melo sufrió un accidente el pasado Domingo con un auto Peuguet 207 en plena ruta, donde el conductor murió, y ella junto a su maquillador quedaron heridos.

En su paso por el concurso de Patinando por un Sueño, Mariana de Melo le tocó patinar en la ronda de Rock Nacional la canción 'Amanece en la ruta' de Suéter, con una letra muy triste y que coincidia con su choque el pasado Domingo.

Nosotros el vídeo de la ronda de Mariana de Melo y Jonatan Matta lo capturamos y te lo mostramos, pódes verlo en el vídeo que colocamos. Además, te agregamos la letra de la canción 'Amanece en la Ruta'.



Amanece en la ruta

Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy
me he dormido viajando y he soñado tan intenso
y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque estaba todo roto en su interior

Este paisaje es tan extraño, se parece al de un tren eléctrico
esos árboles tienen contornos, darme cuenta es tan hermoso.
Y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque tenía fuego en su interior, en su interior

A medida que aceleramos mis recuerdos se estremecen
y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida
Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi
y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui.

Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué hora es, dónde estaré?
Si afuera no es noche, tampoco es de día
no hay tristezas, tan solo alegrías en mi corazón

Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada
solo alegría, paz y armonía y esa luz que es tan tibia
y te prometo eso no era un sueño en ese auto estaba yo
y ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Barbie Simons rompe el silencio y habla sobre la muerte del padre

Blog

"El que tomó la decisión no fue mi papá; fue una persona mal medicada", aseguró Barbie Simons en Intrusos, recordando a su fallecido padre, el conductor Leonardo Simons, quien estaría hoy cumpliendo años. Además asegura que su tío "fue la gota que rebalsó el vaso" en la situación de su padre que lo llevó a tomar la peor decisión.

Barbie Simons concurrió al programa de Rial ya que desde que empezó Patinando por un Sueño,participa de la pelea mediática entre las concursantes. La hija del ex conductor pertenece al grupo conocido como las "Divinas", enfrentado a las "Tumberas", el grupo de Nadia Epstein, Dallys Ferreira y compañía.

Todo comenzó cuando se pasó un video de archivo donde la paraguaya Ferreira, entre llantos, le reprochaba a Simons el hecho de que no todos "tienen la oportunidad de haber tenido una buena educación y de haber viajado por el mundo".

A la vuelta de este tape, Barbie quedó muy dolida: "Esas chicas tampoco me conocen porque la verdad que yo no nací en cuna de oro ni todo me llegó del cielo". Ella recordó que podría haberse quedado en Buenos Aires para aprovecharse de la carrera de su papá luego del suicidio. "Elegí irme a un lugar donde nadie lo conocía para hacerme valer por merito propio".

Sin embargo, hoy su fallecido padre estaría cumpliendo años y lo recordó revelando situaciones del suicidio que no se conocían. "Lo que llevó a la depresión a mi papá fue el qué dirán. Siempre tuvo miedo de ensuciar su apellido", dijo Barbie, y agregó: "Mi papá teniÍ una enfermedad que era la depresión. Por eso sé que el que tomó esa decisión no fue mi viejo, fue una persona mal medicada".
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible Patinadoras de los pelos

Increible

Puroshow.com anticipó que, a varias semanas del estreno de 'Patinando por un sueño 2008', ya se había desatado la guerra entre varias de las participantes. Hoy, jueves, en 'La Previa del Show', por Magazine, la modelo paraguaya Dallys Ferreira lo confirmó.

'Estábamos en El Calafate grabando la presentación del programa y nos sentamos a comer. Empezamos a bromear con Cintia Fernández sobre las supuestas categorías en las que nos están ubicando y yo dije que si nos llaman populares, en realidad tienen que llamarnos muy populares, porque quiere decir que el público nos conoce. Y parece que a Jimena Cyrulnik no le causó mucha gracia. Se levantó, nos insultó y se fue sobre Cintia como para golpearla. Por suerte pudieron calmarla y la situación no pasó a mayores', contó la ex-chica 'Bien Tarde', el ciclo que condujo Fabián Gianola el año pasado en las trasnoches de Telefe.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible 'Patinando..' ¿en El Calafate?

Increible

normal_Imagen 087~0

Al parecer, el intendente de El Calafate en los últimos días se estuvo reuniendo junto a la producción del exitoso concurso del año 2007, Patinando por un Sueño, para que se realice la próxima edición en La Bahía Redonda, El Calafate: sería una pista 'original y real'.

El intendente de El Calafate, Javier Vellón, busca promocionar ésta bellísima ciudad santacruceña. Le ofreció la idea y ya charló con Marcelo Tinelli para realizar 'algo' con el 'Patinando..' en esta verdadera pista de hielo, según confirmó Vellón en una radio local del sur patagónico. Él además confirmó 'está todo dado para que el programa haga algo en El Calafate'.

¿Cómo sería la propuesta? Muy simple. El intendente o bien, el municipio, busca promocionar este atractivo turístico, aprovechando el exitoso rating de Marcelo Tinelli en la tevé argentina.

El lugar de filmación del programa sería en La Bahía Redonda, de El Calafate, un lugar deseado que se convierte en una verdadera pista de patinaje natural. El programa solo participaría en una gala, aunque no está todo bien definido.

'La idea es que El Calafate esté en Patinando, sea como y cuantos días fueran' trascendió el intendente.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Nadia Epstein baja un cambio y vuelve con el padre de sus hijas

Webs

Hace cuatro años que Nadia Epstein está separada de Rodrigo, el hombre con el que tuvo a sus dos hijas. Pero, en ese lapso, la ex Gran Hermano, no perdió el tiempo y se metió a la casa más famosa del país, donde provocó un escándalo cuando se peleó con Marianela Mirra. El público terminó castigándola y Nadia tuvo que abandonar el reality.

Igualmente, le encontró el gustito a la tele y aceptó formar parte de "Patinando por un sueño", aunque tampoco le fue bien, en su debut estuvo floja y quedó sentenciada.

Otro disgusto para la supuesta experta del baile del caño fue cuando tuvo que terminar su relación con un stripper, después de que sus suegros aparecieron basureándola en el programa "Policías en acción".

Iba de mal en peor, pero al fin le llegó una buena. Parece que Nadia tiene una alegría, y es que se está amigando con su antigua pareja. Y quién dice, tal vez se vuelva una chica de familia. Si hasta ya salieron los cuatro al teatro para disfrutar de un espectáculo infantil.

¿Cambio de imagen para la "mala" de Gran Hermano?

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Videos de la Gala 2: Cinthia Fernández se llevó el mejor puntaje

Telefe

Este martes 26 de agosto, en Patinando por un Sueño -ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece-, la presentación de parte de los participantes que integran el certamen producido por "Ideas del Sur", continuó sobre la pista de hielo. La pareja de Cinthia Fernández y su soñador se llevó el mejor puntaje de la jornada.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino realizaron una buena performance y cumplieron con las figuras obligatorias que el certamen requiere. Laura Ubfal: "Estas cosas pasan, la coreografía se vio muy bien". Marcelo Polino: "Hubo caras de espanto en algunos momentos, iniciaron y terminaron con algún problema". Reina Reech: "Un final un poco arruinado, lo obligatorio estuvo bueno. Espero más de ustedes". Florencia de la V: "Me gustó, estuvieron seguro". Sumaron 20 puntos.

Gustavo Conti y su soñadora, lograron sorprender a los miembros del jurado con un buen trabajo sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "La tensión se transmitió, las ganas y energía también". Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron, la patinadora es excelente, la coreografía también y Gustavo fue la gran sorpresa. Hubo una buena comunicación". Reina Reech: "Fue un gran esfuerzo, el hecho de hacer lo que se pidió fue muy bueno. Buen trabajo". Florencia de la V: "No lo puedo creer, Gustavo estuvo metido en el personaje". Sumaron 24 puntos.

Melina Pitra y Patricio Emede obtuvieron 24 puntos con una excelente performance sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se notó mucha seguridad en la pista". Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron, en algunos truquitos se te vio insegura, me gustó". Reina Reech: "La coreografía tuvo mucho estilo, muy buena las vueltas de vals y ahí el salto". Florencia de la V: "Me gustó mucho, parecías un hilo".

Esteban Morais y su soñadora, Flavia Matrecari, Laura Ubfal: "Muy buena la actitud de los dos. Me gustaron los dos". Marcelo Polino: "Más allá de algunos desperfectos, vos disfrutaste en toda la coreografía". Reina Reech: "Lo que se pidió estuvo muy bien". Florencia de la V: "Acá hiciste todo lo que tuviste que hacer. Disfrutaste mucho". Obtuvieron 26 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego lograron una muy buena performance junto a su soñador y lograron las mejores calificaciones de los miembros del jurado, con buenos deslizamientos y figuras realizadas. Laura Ubfal: "Qué placer, es una profesional del patín". Marcelo Polino: "Me encantó la coreo, estuvo muy bueno todo". Reina Reech: "El deslizamiento y lo que se pidió fue excelente, todo fue excelente". Florencia de la V: "Ésta pareja me sorprendió muchísimo". Obtuvieron 30 puntos.
Visita este Visita esteUrl

Blog Mal momento para Conti y su soñadora en los ensayos para Patinando 2008

Blog

Gustavo Conti y su soñadora golpeados Gustavo Conti será una de las novedades en Patinando por un Sueño 2008, ya que será uno de los pocos hombres en el certamen conocido el año pasado por ser enteramente de vedettes y modelos.

Muchos destacan la evolución que tiene el marido de Ximena Capristo con su patinadora. Sin embargo, el martes pasado la patinadora de Gustavo cayó bruscamente junto a Conti. Ella terminó perdiendo el conocimiento y fue transladada de urgencia al hospital. Todo fue un susto.

El truco era bastante arriesgado, pese a que la pareja esté ensayando hace mucho trucos de este tipo. Sin embargo, todo fue un susto y ya volverán a retomar los ensayos en los próximos días, sin ningún tipo de problemas, pero claro, con sustos.

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit