Web Rocío Marengo se dio contra el hielo

Web

Anoche, mientras ofrecía su coreografía junto a su soñador, la reina del koala se accidentó y cayó en plena pista de hielo. Las bajas calificaciones otorgadas por los miembros del jurado, enojaron a la rubia patinadora.


Rocío Marengo y su soñador, fracasaron en su intento de patinar. Luego de su caída, la pareja obtuvo 17 puntos y quedó sentenciada.

Muy enojada con los notables del certamen, Marengo despotricó por el bajo puntaje y dijo sentirse muy mal por el trato recibido por ellos.

"Y me da vergüenza salir a patinar. Tan mal las cosas no las hago."- disparó Marego. Vos llegaste hasta acá por la alegría"- le contestó Polino.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Web Bam Bam debuta en teatro

Web
El ganador de Gran Hermano 5, Esteban Morais, firmó su participación en 'La jaula de las locas', la versión teatral de la obra de Jean Poiret.

Con una capacidad mediática como pocos, Bam Bam Morais cerró su participación en la obra 'La jaula de las locas' del productor Javier Faroni. Este remake de la obra 'Le cage aux folles' de Jean Poiret ya había sido presentado año pasado, de la mano de Miguel Angel Rodríguez y Roberto Carnaghi.

Este verano la obra contará con Rodolfo Ranni y Emilio Disi como protagonistas, y el ex 'gran hermanito' hara su debut en la tablas.

'La jaula de las locas' comenzará el 25 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Conozca ConozcaUrl

Web Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Web

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Visite este Visite esteUrl

Patinando Dallys Ferreira: 'Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo'

Patinando Luego de que ayer lloró en el programa Intrusos en el espectáculo, la vedette dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo vive la feroz interna de Patinando entre Las Divinas y Las Tumberas.


Se está hablando mucho de las internas en Patinando, ¿cómo lo estás viviendo vos?
Y sí. Ayer la verdad que me sentí un poco mal y se me fueron las lágrimas. No quería ponerme a llorar pero fue un sentimiento sumamente espontáneo que me salió. Esto hay que tomarlo como un juego porque si nos ponemos serios el clima se pone tenso y aburrido y hay que divertir a la gente.

¿Cómo te cayó lo que dijo Jimena Cyrulnik?
Lo que dijo Jimena creo que fue una mala reacción por parte de ella. Ella es muy impulsiva y creo que a esta altura, Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo y se debe haber dado cuenta que estuvo mal.

En El Calafate, ¿se notó mucho la división de grupos?
Sí, la división está y no se puede negar algo tan obvio. Aparte después del roce que hubo se marcó mucho más la diferencia.

¿Cómo te imaginas el reencuentro de los dos grupos cuando se tengan que ver en la pista de Patinando?
Y va a ser muy tenso realmente. De mi parte siempre voy a actuar igual. Lo que tengo yo que soy muy jodona pero sin herir a la otra persona, me gusta divertirme. Yo creo que ya se rompió algo y va a ser muy difícil volver a armarlo.
Visita este Visita esteUrl

Patinando Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Patinando

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Visita este Visita esteUrl

Telefe Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Telefe

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Visita este Visita esteUrl

Patinando HERMANAS Y RIVALES

Patinando

NO SE QUIEREN, NO SE RECONOCEN, NO SE VEN HACE AÑOS
PERO AHORA COMPITEN EN LA FRANJA DE 18 A 19.
ALEJANDRA Y VIVIANA CANOSA SON HERMANAS Y RIVALES

RIVALES EN LA VIDA, RIVALES EN LA TV

Visita este Visita esteUrl

Patinando Cinthia Fernández denunció un Complot de Santiago Almeyda

Patinando

Anoche, Cinthia Fernández y Claudio Diego salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música del rock n' roll. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal reveló que la joven vedette había tenido un fuerte cruce de palabras con Santiago Almeyda. "Ayer tuvimos que venir a votar y me enteré que estuvo armando un complot en mi contra", respondió la ex Gran Hermano.

"La verdad que aclaré las cosas como son porque estoy pasando un día muy malo, hoy estoy muy sensible. Ayer también pasé un día muy malo", contó Cinthia Fernández y agregó: "Tras haber tenido que aguantar que en la Revista Paparazzi denigre a una mujer que me parece totalmente muy bajo por parte de él… esta todo bien pero me parece muy bajo".

"Llegué ayer y me enteré que había hecho un complot y esta todo bien, son las reglas del juego y esta todo bien", dijo y comentó que también habían organizado un complot en contra de Jimena Cyrulnik por lo que ambas arreglaron de votarse mutuamente para de esa manera no salir ninguna de las dos perjudicadas.

"Yo salgo a patinar y sé que estoy re sentenciada pero es jodido salir a patinar así", afirmó Fernández.

Por su parte, Santiago Almeyda dijo: "No quiero hablar más del tema". A pesar de ello, el modelo y su soñadora dirigieron sus votos a la pareja de Cinthia y Claudio por lo que él explicó: "Yo ni sabía que la habían votado, si ella piensa que es un complot que siga fabulando".
Visita este Visita esteUrl

Increible Teléfono para Dallys Ferreira y Melina Pitra

Increible

Luego de que las parejas compuestas por Leo Tu Sam y Gustavo conti fueran salvadas por los miembros del jurado, las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores, quedaron para la votación telefónica que se realizará minutos antes de finalizar el programa.

Las parejas de Leonardo Tu Sam (nuevamente sentenciado por sus compañeros), Gustavo Conti, Melina Pitra y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo por su continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como resultado, Leo Tu Sam y Analía Papa, fueron salvados en primera instancia por el jurado del certamen. Luego de ellos, Gustavo Conti y su soñadora correrían con la misma suerte, quedando para el teléfono las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores
Conozca ConozcaUrl

Webs Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados

Webs

Este viernes 26 de septiembre, quedaron definidos los nuevos sentenciados en Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y deberán ir a duelo el jueves que viene, donde uno de ellos quedará eliminado del certamen.

Ferreira, Conti y Pitra fueron a la instancia de sentencia por no haber alcanzado el puntaje mínimo de 31 puntos en la gala de Cumbia, en tanto que Tusam fue a esa instancia otra vez por la votación de sus compañeros.

Esta movida no es casual y muestra que los participantes comienzan a tejer estrategias y usar los votos de sentencia en base a sus conveniencias. Fue Adabel Guerrero quien lo reveló: luego de su coreo, comentó que había sentenciado a Leo Tusam para equiparar los tantos, ya que sabía que varios iban a votar en su contra.

Guerrero tuvo razón: ambos quedaron empatados en 4 votos, pero ella logró evitar la sentencia porque consiguió en la pista mejor puntaje: 40 puntos contra los 36 de Tusam. Por lo visto, la nueva modalidad promete calentar la pista.

Así quedaron los puntajes finales (entre paréntesis, el voto de Florencia de la Ve):
Cinthia Fernández (10), Adabel Guerrero (10) y Andrea Estévez (10) 40;
Luciana Bianchi (9) y Santiago Almeida (8) 35;
Jimena Cyrulnik (8) 34; Paula Tráppani (8), Esteban Morais (8), Rocío Marengo (8) y Nadia Epstein (8) 32;
Claudia Ciardone (7) 31.
Los sentenciados son:
Leonardo Tusam (9) 36
(por voto de sus compañeros) Dallys Ferreira (7) 30;
Melina Pitra (7) 29;
y Gustavo Conti (7) 28.
Visita Forex Visita Forex Url

Telefe Segunda gala de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008

Telefe

Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires) abrieron la segunda y última gala de hip hop con una performance en la que la paraguaya se mostró muy segura para innovar trucos. A la hora de la devolución, el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino (8), Reina Reech (8) y Florencia de la Ve (9) coincidieron en valorar el buen trabajo de la pareja. En particular, el periodista señaló: "Parece que te vino bien el cambio de soñador, Dallys", y ella respondió que de todas maneras, los accidentes pueden llegar a ocurrir, y volvió a decir que la decisión fue para preservar la integridad física suya y de su ex soñador Carlos San Martín. En el regreso de la votación de compañeros para la sentencia, Dallys eligió a Santiago Almeida.

Tinelli presentó a continuación a Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires). El mentalista demostró grandes cualidades para bailar break dance, con movimientos que hicieron recordar a Michael Jackson. El conductor señaló que Leo es uno de los favoritos de la platea femenina en el certamen. Luego del patinaje, la pareja recibió parciales de 7, 8 y 8, no quiso entrar en polémica por el bajo puntaje y votó a Jimena Cyrulnik "por estrategia".

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) no lograron un puntaje que los aleje de la sentencia. Ubfal y Polino (7) hicieron hincapié en algunos detalles de la actitud "poco relajada" de la pareja. Reina y Florencia coincidieron en darles un 8. Total: 23. El voto de la pareja fue para Dallys Ferreira.

Jimena Cyrulnik ingresó a la pista de hielo con su mascota Pini –que estaba disfrazada de porrista de Boca- y aseguró que es la verdadera novia de Juan Román Riquelme. "El otro día fui a una fiesta con amigos y reconocieron a la perra antes que a mí. Me preguntaron si era la que le ladra a Tinelli y después quién era yo", comentó la rubia. Minutos después, patinó con gran destreza un tema de Britney Spears junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) y se sorprendieron con la calificación (secreta) de Ubfal: "No vi nada de hip hop". Su coach salió a responderle: "Laura, los pasos de la coreografía tienen contra-tiempos y son netamente de hip hop". Polino dijo a continuación: "Evidentemente estaba viendo otro canal, porque a mí me pareció muy bueno" (9). Luego, Reina (9) y Florencia de la Ve (9). Jimena analizó en referencia a lo de Ubfal, que "creo que somos una de las parejas que no le gusta al jurado. Hay otras que seguramente les gusta más". El voto para la sentencia, fue para Leo Tusam, porque especulaban con que el mentalista los votaría a ellos y sugirieron que hubo un complot contra Cinthia Fernández.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) le obsequiaron a Tinelli un alfajor cordobés gigante. Luego, la rubia actriz patinó con muchas ganas y ambos fueron premiados con un buen puntaje. Polino (8) valoró que la dupla haya superado la sentencia (con el voto telefónico) y el duelo. Ciacia le pidió disculpas públicamente a Florencia de la Ve (9) y explicó que la semana pasada (tuvieron un cruce) la trató mal porque acarreaba dolores físicos y que realmente el jurado no se merecía que descargara su bronca con ellos. Reina Reech (9) agradeció el gesto. La elección para la sentencia se le hizo fácil a la pareja: "Aunque ahora ella pretenda que la gente se olvide de lo que hizo con su ex soñador, al meterse con la vida personal y la sexualidad del chico, la gente no lo olvidará y yo tampoco lo hice. No se me ocurría a quién votar y creo que éste era un motivo suficiente", dijo Rocío antes de descubrir la placa de Dallys Ferreira.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) cerraron la noche "encantando" al tribunal, que no escatimó elogios para calificarlos con un triple 9. El voto para la sentencia no influyó en la tabla general ya que fue para Gustavo Conti.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Increible SE FUE LA TOTA SANTILLÁN

Increible

ADABEL GUERRERO ELIMINÓ A LA TOTA SANTILLÁN con el 50.4% de los votos contra los 49.6% de los votos para el ex de Vives.

Fue totalmente inesperado y sorpresivo. Pero 'el telefónico' salió así.

Ya está. La ganadora es como dijimos desde siempre, antes que comience el BAILANDO POR UN SUEÑO, PAMPITA ARDOHAIM. Aunque digamos que EUNICE CASTRO puede ser una posible ganadora.

Pero tienen muchas cosas en contra: la campaña que se le hizo en Uruguay como 'amante' de Tinelli, contratada por Sofovich y que es uruguaya.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Se realizó el sorteo y se definieron las dos semifinales del certamen

Webs

Finalmente, Marcelo Tinelli les anunció el veredicto del público a las cuatro parejas restantes: la primera pareja salvada en el voto telefónico con el 38.5 %, fue la de Leonardo Tusam y Analía Papa y, la segunda, fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, elegidos con el 29.1 % de los votos.

Este resultado dejó afuera del certámen a Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio junto a Juan Pablo Piancino , eliminados de Patinando por un Sueño.

Por último se realizó el sorteo y se definieron las dos semifinales a disputarse el próximo viernes 28, con ritmos Disco y Bolichero: La primera enfrentará a Leonardo Tusam y Analía Papa con Paula Trápani y Fernando Lupión. La segunda semifinal será entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia, frente a Cinthia Fernández y Claudio Diego.
Visita este blog Visita este blog Url

Patinando Patinando por un Sueño 2008 - Patinando con las Estrellas

Patinando Visita este Visita esteUrl

Blog Sentencian a Almeyda, Dallys, Tusam, Adabel y Tráppani

Blog

Este viernes 24 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Cinthia Fernández , a pesar de lograr puntaje ideal, estará en el duelo debido al voto de sus compañeros.

Se trata de Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires); Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires); Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires); y Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe).

Curiosamente y por elección de sus compañeros, la pareja que hizo el mejor puntaje esta semana, compuesta por Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) también quedó sentenciada.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Laura Ubfal )
Andrea Estévez 39 (10),
Luciana Bianchi 36 (9),
Rocío Marengo 35 (9) y Jimena Cyrulnik 35 (8)
Sentenciados:
Cinthia Fernández 40 (10, por voto de sus compañeros);
Santiago Almeyda 32 (9),
Adabel Guerrero 32 (8),
Dallys Ferreira 32 (7),
Leonardo Tusam y Paula Tráppani 30 (7).
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Blog Dallys Ferreira: 'Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo'

Blog Luego de que ayer lloró en el programa Intrusos en el espectáculo, la vedette dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo vive la feroz interna de Patinando entre Las Divinas y Las Tumberas.


Se está hablando mucho de las internas en Patinando, ¿cómo lo estás viviendo vos?
Y sí. Ayer la verdad que me sentí un poco mal y se me fueron las lágrimas. No quería ponerme a llorar pero fue un sentimiento sumamente espontáneo que me salió. Esto hay que tomarlo como un juego porque si nos ponemos serios el clima se pone tenso y aburrido y hay que divertir a la gente.

¿Cómo te cayó lo que dijo Jimena Cyrulnik?
Lo que dijo Jimena creo que fue una mala reacción por parte de ella. Ella es muy impulsiva y creo que a esta altura, Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo y se debe haber dado cuenta que estuvo mal.

En El Calafate, ¿se notó mucho la división de grupos?
Sí, la división está y no se puede negar algo tan obvio. Aparte después del roce que hubo se marcó mucho más la diferencia.

¿Cómo te imaginas el reencuentro de los dos grupos cuando se tengan que ver en la pista de Patinando?
Y va a ser muy tenso realmente. De mi parte siempre voy a actuar igual. Lo que tengo yo que soy muy jodona pero sin herir a la otra persona, me gusta divertirme. Yo creo que ya se rompió algo y va a ser muy difícil volver a armarlo.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Blog Mal momento para Conti y su soñadora en los ensayos para Patinando 2008

Blog

Gustavo Conti y su soñadora golpeados Gustavo Conti será una de las novedades en Patinando por un Sueño 2008, ya que será uno de los pocos hombres en el certamen conocido el año pasado por ser enteramente de vedettes y modelos.

Muchos destacan la evolución que tiene el marido de Ximena Capristo con su patinadora. Sin embargo, el martes pasado la patinadora de Gustavo cayó bruscamente junto a Conti. Ella terminó perdiendo el conocimiento y fue transladada de urgencia al hospital. Todo fue un susto.

El truco era bastante arriesgado, pese a que la pareja esté ensayando hace mucho trucos de este tipo. Sin embargo, todo fue un susto y ya volverán a retomar los ensayos en los próximos días, sin ningún tipo de problemas, pero claro, con sustos.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Greta Rodríguez renunció a Patinando por un Sueño 2008

Webs

Falta muy poco para que comience Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen de ShowMatch. Luego de que los participantes del concurso de patinaje artístico sobre hielo grabaran la apertura en El Calafate, se destapó una gran guerra entre ellos. A raíz de lo ocurrido, Jacqueline Dutrá presentó su renuncia a Ideas del Sur, aunque luego cambió de opinión. Ahora, Greta Rodríguez fue quien renunció.

Aún los participantes de Patinando por un Sueño 2008 no salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur pero ya comenzaron los enfrentamientos entre ellos. Los cruces de palabras entre ellos llevaron a Jacqueline Dutrá a renunciar al gran show, aunque posteriormente los productores del ciclo la hicieron cambiar de opinión.

Greta Rodríguez también decidió renunciar a "Patinando 2008" ya que siente que Ideas del Sur le fue sacando protagonismo en el certamen y la fue dejando como una reemplazante. "Yo no voy a ser suplente de personas que no son figuras", aseguró la periodista a quien le molestó que le cambien de coach faltando poco tiempo para que comience el certamen, poniendo a su instructor como coach de Nadia Epstein.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Andrea Estevez: “Después de patinar, como choripán en la esquina”

Webs

Trabajó en televisión de la mano de Chiche Gelblung, se subió a las tablas junto a Nazarena Vélez en No somos santas y ahora tiene la gran oportunidad de estar en ShowMatch. Los entendidos dicen que es la mejor patinadora del certamen…

"Comparto horarios de pista con Raquel Macini y Barbie Simmons, con las cuales tengo una excelente relación. Tomamos mates, vamos a comer choripán a la esquina y nos llevamos chocolates para que nos den energía en la pista..."
, relata entusiasmada Andrea Estévez, la sensual morocha que a partir del próximo 7 de agosto demostrará sus habilidades en la pista de hielo de ShowMatch.

También en ese horario entrenan los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Jacqueline Dutra, sobre los cuales aseguró: "Por suerte nos llevamos muy bien. Se que hay problemas en otros horarios pero el 'bardo' no va conmigo. No me gusta que me molesten… Me gusta trabajar en armonía y cuando se me presentaron ciertos problemas, puse los puntos para que no suceda más...". "Estoy feliz con la oportunidad que me presentó Ideas del sur, para mi es un gran desafío patinar y descubrí que me encanta... Cuando algo realmente lo disfruto, digo que siento algo fuerte en el pecho y cada vez que me pongo los patines me pasa eso…", relató la joven en exclusiva a Infobae.com.

Haciendo referencia a las divisiones de grupos de la que se habla, las tumberas y las divinas, Andrea detalló: "Empezó como un juego y espero que así termine también... Yo me siento un especie de infiltrada en el grupo de las divinas porque no uso pieles naturales, soy de una familia clase media baja y encima la única morocha.... ¡Soy la cabecita negra del grupo! Pero con las chicas de las divinas es con quienes más afinidad encuentro por compartir los mismos horarios en la pista y por demostrarme que son muy buenas personas...".
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs PRIMICIA - LA NUEVA TRANSNOCHE DE CANAL 9

Webs PRIMICIA EXCLUSIVA - 13.10 horas
A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE NOVIEMBRE CANAL 9 CAMBIA SU TRASNOCHE Y VENDIÓ SU ESPACIO A ENDEMOL ARGENTINA.

23 horas - PELÍCULA DEL DÍA.

00.40 horas - MICRO FEDERAL DE POLO

00.50 horas - TELENUEVE, TERCERA EDICIÓN Con Ariel Aleart

1.15 horas - CALL TV

4.30 horas - BENDITA TV

6 horas - INFOCAMPO

SE ELIMINÓ DE LA TRASNOCHE LA REPETICIÓN DE 'LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE' Y DE 'TELENUEVE, SEGUNDA EDICIÓN'.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible MERCADO DE PASES EN LA RADIO

Increible

2009 es un año electoral y se nota. El gobierno apunta a reforzar su comunicación en todos los medios pero se interesará, mucho más que otros años, en las radios. Los tanques Mitre, Diez, Rivadavia y Del Plata preparan grandes cambios. Algunas figuras se mudan, otras se desplazan.

Más allá que en Argentina se vive en campaña permanente, los próximos meses estarán cargados de cambios en las grillas de programación de las principales radios. El gobierno tendrá en Del Plata un nuevo aliado, de la mano del empresario Sergio Spolsky; mantendrá, también, su pacto con Radio Diez.

Aquí los principales cambios:

- Radio Mitre

Chiche Gelblung reemplazaría a Dady Brieva en la segunda mañana.

Abandonarían la emisora los psicólogos José Abadi y Gabriel Rolón.

Renovarían por completo los fines de semana.

- Radio Del Plata

Marcelo Tinelli vendió el 85% de sus acciones y se quedó con la gerencia de deportes.
La mayoría accionaria quedó en manos de una empresa de electroingeniería cercana al gobierno y la gerencia comercial está a cargo del empresario Sergio Spolsky.

Con la llegada de Spolsky, dejarían la radio Nelson Castro, Alfredo Leuco y Fernando Bravo.

- Radio Diez

Se mantiene el pacto político con el oficialismo.

Viviana Canosa pasaría a la mañana.

Baby Etchecopar iría al horario de la noche, donde está Jorge Formento.

Con la posible salida de Chiche Gelblung, se barajan nombres para la vuelta.

- Radio Rivadavia

Mauro Viale reemplazará a Paulino Rodríguez en la primera mañana.

David Kavlin deja el mediodía.

Alejandro Fantino seguirá de 9 a 12.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Primera gala de Halloween en Patinando por un Sueño

Telefe

Rocío Marengo y Andrés Ciacia abrieron la nueva ronda de Halloween con un look de piratas. A la hora de la devolución, la pareja fue criticada por Ubfal (7, por 'exceso de energía'), Polino (voto secreto, 'por demasiadas figuras de alto'), pero Reina (8) valoró 'la coordinación de grupo y una mejora en la performance del cordobés'. Florencia de la Ve completó los 23 puntos. Rocío votó a Andrea Estévez para la sentencia.

Luciana Bianchi ingresó a la pista con una impresionante caracterización de la novia difunta y Carlos Urquía tuvo una muy destacada participación individual con novedosos giros. El resultado de semejante performance no podía ser otro que un triple 10. Luciana dijo al votar a Jimena Cyrulnik: 'Le avisé que la iba a votar para la sentencia ya que me dediqué averiguar quién no sería votado por el resto'.

Precisamente Cyrulnik y Juan Pablo Piancino se transformaron en otra pareja destacada de la noche. Con un look muy logrado que recordaba a la muñeca de trapo Jack, la dupla combinó figuras aéreas y terrestres para alcanzar 28 puntos. Tras el 8 de Ubfal, Reina Reech se explayó en enumerar lagran cantidad de trucos realizados en la pista para luego coronar su devolución con un 10. Con el mismo criterio, Florencia de la Ve repitió la calificación. El voto (recíproco) fue para Luciana Bianchi.

Andrea Estévez le obsequió a Marcelo Tinelli como adelanto, una réplica de la tapa de la revista Playboy que será tapa del mes de noviembre y, vestida y maquillada como una Morticia hot, patinó con Alfredo Wiedmer en una coreografía que utilizó los recursos de la disciplina, pero también recorrióvarios pasajes de la recordada serie televisiva Los locos Adams. El puntaje fue acorde a la exitosa apuesta: triple 10.

A la hora de votar a uno de sus compañeros, Andrea eligió a Leo Tusam (siguiendo el criterio de devolver gentilezas) y pidió la palabra para denunciar que Rocío Marengo la había elegido a ella debido a un 'consejo' de Cinthia Fernández. Además aclaró que la semana pasada ella no participó de un complot en contra de Cinthia como trascendió, y que la votó porque Fernández lo había hecho antes.

Este viernes se realizará la ronda final de Halloween y la sentencia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece

Recomiento RecomientoUrl

Webs FAMOSOS VENDEN REVISTAS 'HECHO EN BUENOS AIRES'

Webs

HECHO EN BUENOS AIRES
100 ediciones
PERSONALIDADES A LOS HECHOS - HECHO SOLIDARIO
Mariana Arias, Antonio Birabent, Fabián Gianola, Inés Estévez, Sergio Denis, Mex Uztiberrea, Sebastián Wainraich, Georgina Barbarossa, Federica Pais, Nico Favio, Juan Carr, Chavo Fucks, funcionarios públicos y muchos otros a confirmar, saldrán a vender Hecho en Bs. As. por un día, junto a nuestros vendedores

MIÉRCOLES 26 - Florida y Córdoba - de 13.30 a 16.30

JUEVES 27 - Florida y Diagonal - de 13.30 a 16.30

Celebrando las 100 ediciones de la revista que ofrece una oportunidad de generar ingreso digno a personas en situación de calle y sin trabajo.
Te recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url