Increible Sentencian a Almeyda, Dallys, Tusam, Adabel y Tráppani

Increible

Este viernes 24 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Cinthia Fernández , a pesar de lograr puntaje ideal, estará en el duelo debido al voto de sus compañeros.

Se trata de Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires); Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires); Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires); y Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe).

Curiosamente y por elección de sus compañeros, la pareja que hizo el mejor puntaje esta semana, compuesta por Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) también quedó sentenciada.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Laura Ubfal )
Andrea Estévez 39 (10),
Luciana Bianchi 36 (9),
Rocío Marengo 35 (9) y Jimena Cyrulnik 35 (8)
Sentenciados:
Cinthia Fernández 40 (10, por voto de sus compañeros);
Santiago Almeyda 32 (9),
Adabel Guerrero 32 (8),
Dallys Ferreira 32 (7),
Leonardo Tusam y Paula Tráppani 30 (7).
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

Telefe

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.
Recomiento RecomientoUrl

Blog Mariana sigue internada y en coma farmacológico

Blog


Mariana de Melo que chocó ayer de frente a una cosechadora cerca de la zona de Pehuajó, anunciaron que mantiene un como farmacológico y un respirador artificial.

El parte médico del mediodía, según su médico, afirma que 'tiene politraumatismos graves y lesiones intrabdominales que requirieron intervenciones quirúrgicas de urgencia'.

También se dijo que 'sufrió fracturas vertebrales, contusión pulmonar y fractura de miembro superior izquierdo', 'se encuentra bajo monitoreo de presión intracraneana por la presencia de múltiples contusiones cerebrales'.Visita este Visita esteUrl

Increible Marcelo Tinelli fue invitado a boxear por un enano

Increible

Con la excusa de haberles robado a la "enana" Feudale, uno de los integrantes de "Los Grosos"-grupo de cumbia conformado por 5 enanos- quiso tomarse a los trompazos con el conductor de "Patinando por un Sueño".

"Nos robaste a la "enana" Feudale
- clamaba enfurecido uno de los enanos que integran el grupo de cumbia "Los Grosos".

Entre los cinco pequeños, rodearon a Marcelo Tinelli e hicieron arrodillar al conductor para hablar. Luego de eso, el hit del grupo de escuchó en "Ideas del Sur" y todos bailaron felices el tema "Elena, no".
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Acerca de Gustavo Conti

Blog

Gustavo Conti 

Gustavo Conti será uno de los hombres del Patinando por un Sueño 2008. A continuación, una pequeña reseña acerca de Gustavo.

Gustavo Conti tiene 31 años y actualmente está casado, desde Noviembre del año pasado, con Ximena Capristo, ganadora de la edición 2007 de Patinando por un Sueño.

Gustavo Conti y Ximena Capristo casados

Gustavo saltó a la popularidad en el año 2001 con el famoso reality Gran Hermano 2, allí fue donde conoció a Ximena Capristo, que desde ese momento no se separaron más.

Es actor, aunque no se lo ha visto en trabajos importantes. Ha hecho un papel en Patito Feo el año pasado. También el año pasado trabajó en Villa Carlos Paz en la obra "Más loca que una vaca".

Visita este Visita esteUrl

Patinando Salvados del Rock Nacional en Patinando por un Sueño

Patinando

Luego del duelo de Rock Nacional de "Patinando por un Sueño 2008″, el jurado del certamen decidió salvar a...

Cinthia Fernández y Claudio Diego por decisión unánime y Paula Trápani y Fernando Lupión por voto dividido. En esta ronda decisiva del certamen sobre hielo, Jésica Cirio-Juan Pablo Piancino, Rocío Marengo-Andrés Ciacia y Leonardo Tusam y Analía Papa quedaron a la espera del voto telefónico.

Recordemos que Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron al ritmo de "Mariposa technicolor" de Fito Páez, utilizaron arneses como elementos y obtuvieron 35 puntos.

Por su parte, Paula Trápani y Fernando Lupión patinaron al ritmo de "Tirá para arriba" de Miguel Mateos, Zas, utilizaron tela y silla como elementos y obtuvieron 31 puntos.
Visita este Visita esteUrl

Blog Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Blog

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Todas las recetas aqui Todo Recetas

Patinando La Noche de Brujas dejó cuatro sentenciados en 'Patinando...'

Patinando

Este viernes 31 de octubre, se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) llegaron a esta instancia debido al voto de sus compañeros.

A ella se suman Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) y Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires), sentenciados por el puntaje del jurado.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino)

Cinthia Fernández, Luciana Bianchi y Andrea Estévez 40 (10);

Adabel Guerrero 36 (9) y Jimena Cyrulnik 36 (8).

Sentenciados:

Rocío Marengo 30 (7, elegida por sus compañeros);

Santiago Almeyda 30 (7),

Leonardo Tusam 35 (8), y

Paula Trápani 33 (8).
Visita este Visita esteUrl

Telefe Ciardone: 'Nadie llora por el sueño, lo hacen porque se tienen que ir del show'

Telefe

Más allá de que pertenezca al grupo de las "tumberas" en "Patinando por un sueño" Claudia Ciardone no se banca que las que son expulsadas utilicen al sueño como excusa para desviar la atención de su mala performance.

"Ninguna llora por el sueño, lo hacen porque se tienen que ir del show", confesó a la Revista Pronto. Ella, en cambio, sostiene que está comprometida con el sueño pero que no llora ni lloraría. "Necesitamos conseguirles un micro a unos chicos discapacitados de Avellaneda para trasladarse de sus casas a la escuela. Por el momento conseguimos dos sillas de ruedas e iremos por el micro, pero paso a paso".

Dice que no cree mucho en los llantos de las sentencias porque muchas "se hacen las falsas delante de la cámara" porque "es en el único lugar donde se hablan de los sueños". Pero eso no es todo ya que asegura que "más de una haría lo que fuera para continuar" ya que ShowMatch "es una vidriera enorme" que abre muchas oportunidades laborales.

Visita este Visita esteUrl

Increible Cinthia Fernández denunció un Complot de Santiago Almeyda

Increible

Anoche, Cinthia Fernández y Claudio Diego salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música del rock n' roll. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal reveló que la joven vedette había tenido un fuerte cruce de palabras con Santiago Almeyda. "Ayer tuvimos que venir a votar y me enteré que estuvo armando un complot en mi contra", respondió la ex Gran Hermano.

"La verdad que aclaré las cosas como son porque estoy pasando un día muy malo, hoy estoy muy sensible. Ayer también pasé un día muy malo", contó Cinthia Fernández y agregó: "Tras haber tenido que aguantar que en la Revista Paparazzi denigre a una mujer que me parece totalmente muy bajo por parte de él… esta todo bien pero me parece muy bajo".

"Llegué ayer y me enteré que había hecho un complot y esta todo bien, son las reglas del juego y esta todo bien", dijo y comentó que también habían organizado un complot en contra de Jimena Cyrulnik por lo que ambas arreglaron de votarse mutuamente para de esa manera no salir ninguna de las dos perjudicadas.

"Yo salgo a patinar y sé que estoy re sentenciada pero es jodido salir a patinar así", afirmó Fernández.

Por su parte, Santiago Almeyda dijo: "No quiero hablar más del tema". A pesar de ello, el modelo y su soñadora dirigieron sus votos a la pareja de Cinthia y Claudio por lo que él explicó: "Yo ni sabía que la habían votado, si ella piensa que es un complot que siga fabulando".
Visite este Visite esteUrl

Webs Marcelo Tinelli fue invitado a boxear por un enano

Webs

Con la excusa de haberles robado a la "enana" Feudale, uno de los integrantes de "Los Grosos"-grupo de cumbia conformado por 5 enanos- quiso tomarse a los trompazos con el conductor de "Patinando por un Sueño".

"Nos robaste a la "enana" Feudale
- clamaba enfurecido uno de los enanos que integran el grupo de cumbia "Los Grosos".

Entre los cinco pequeños, rodearon a Marcelo Tinelli e hicieron arrodillar al conductor para hablar. Luego de eso, el hit del grupo de escuchó en "Ideas del Sur" y todos bailaron felices el tema "Elena, no".
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Web Gustavo Conti: “Yo jamás votaría a Adabel Guerrero'

Web

"Estoy listo para el duelo, me preparé mucho y hasta ensayé los gestos de la cara, espero que esta vez el jurado se dé cuenta y me salve. Es importante que me reconozcan el esfuerzo" desea en voz alta Gustavo Conti

Aún así, el patinador famoso no puede evitar hablar de la presión que siente, más allá de la opinión del jurado: "el ambiente en Patinando cambió mucho, está todo muy denso. Desde que empezamos a nominarnos entre nosotros, la relación entre las mujeres se volvió muy complicada y ya se va sintiendo el peso del complot" asegura "y si, muchas parecen estar contra Adabel" dice, confirmando la sospecha de unos cuantos 'pero yo jamás lo haría'.

"Yo jamás votaría a Adabel, hace meses que compartimos la pista y es una piba estupenda. Bastante me costó votar a Andrea Estévez, a quien ya le pedí perdón muchas veces. Ya le expliqué que creo que si queda sentenciada, patina tan bien, que automáticamente sería salvada" explica con dudas.

"Me llevó bien con el 99% de los participantes pero no tengo ganas de hablar del 1% que no me va" resume misterioso y se va a seguir ensayando.

Recomiento RecomientoUrl

Blog Dutra, Tusam, Epstein y Ciardone. Cuatro parejas sentenciadas

Blog

Sobre el final de la noche del viernes, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia de la V en la ronda de reggaeton de 'Patinando por un sueño'. Tres parejas quedaron sentenciadas por decisión del jurado y a ellas se sumó otra, por elección de sus propios compañeros.

Claudia Ciardone, Nadia Epstein, Jacqueline Dutra y Leo Tusam quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y uno de ellos deberá abandonar el certamen el próximo jueves, luego del duelo de parejas en la gala de reggaetón.

De las parejas, la única que había logrado pasar el puntaje mínimo de 26 fue la de Tusam y Analía Papa, quienes tuvieron 31 puntos en la gala, pero quedaron sentenciados por haber acumulado más votos en contra de sus compañeros, ya que los votaron cuatro parejas.

Los puntajes finales de las galas de reggaeton fueron:
  • Paula Trápani y Fernando Lupión: 31
  • Esteban De Morais (Bam Bam) y Flavia Sabrina Matrecari: 35
  • Melina Pitra y Patricio Emede: 37
  • Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
  • Santiago Almeyda y Jésica Machín: 37
  • Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 37
  • Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 31
  • Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 26
  • Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 27
  • Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 32
  • Adabel Guerrero y Javier Anzil: 34
  • Cinthia Fernández y Claudio Diego: 37
  • Leonardo Tusam y Analía Papa: 31 – sentenciados por voto de participantes
  • Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 25 - sentenciados
  • Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar: 22 - sentenciados
  • Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego: 23 - sentenciados
Votos de sentencia:
  • Leonardo Tusam y Analía Papa: 4
  • Adabel Guerrero y Javier Anzil: 3
  • Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 3
  • Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 1
  • Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 1
  • Bam Bam Morais y Flavia Matrecari: 1
  • Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Visita este Visita esteUrl