Web Dallys Ferreira, Griselda Sánchez y Nadia Epstein en Este es el Show

Web

Hoy estuvieron en el programa Este es Show tres de las famosas que se están preparando para el Patinando por un Sueño 2008: Nadia Epstein, Dallys Ferreira y Griselda Sánchez. Ellas hablaron de sus expectactivas, los ensayos y el clima que se vive en el Patinando por un Sueño.

Las tres patinadoras contaron sus expectativas para el patinando por un Sueño

"Yo patiné de chica con los patines naranjas, pero no me iba bien. Ahora en el hielo lo disfruto más" decía Griselda Sánchez, "Me gusta mucho y me emociono. Cuando empezé hace tres meses ensayaba por más de cinco horas sin darme cuenta" comentaba la ex Gran Hermano. Nadia Epstein, otra ex Gran Hermano, estaba en el programa "Me costó al principio. Ahora estoy más canchera, empezé hace tres meses" contaba Nadia, también decía "Le estoy poniendo pilas, porque nunca hice ningún deporte".

La paraguaya junto a Carla y José María

José María preguntaba sí se veían ganando el Patinando por un Sueño 2008. Nadia contestaba segura "Obvio, sí", Dallys Ferreira contestaba "Yo soy de hacerme la humilde. Es mejor que te subestimen porque sorprendes, pero cuando decís que patinás bien te exigen más". Griselda contestaba "Mi meta es disfrutarlo hasta que me sienta bien".

El co-conductor del programa, también preguntaba sobre la relación de Griselda con Nadia. "No tenemos la misma amistad que tuvimos, pero bien" contestaba la mendocina. Nadia decía "yo me llevo bien con la mayoría de los chicos, lo que pasa es que por ahí digo cosas que pueden molestar". José María también quería saber el porqué de la mala relación con Marianela de Nadia, "yo en la casa de GH preferí tener un personaje distinto al de ella. Ella se tiró más a la lástima" .

A Griselda Sánchez también le preguntaban sobre su relación con Sebastián Pollastro, quien en Gran Hermano había confesado ser Gay y ahora estaría saliendo con ella por unos meses. Ella contestaba inteligentemente "yo no te voy a decir sí es gay o no, sólo te voy a decir que está conmigo" y agregaba "no importa sí gente habla de la relación" y ella sorprendía "yo creo que es más que una anaconda".

Zulma terminó la entrevista con un poco de humor

La entrevista terminaba con una cuota de humor por parte de Zulma de Tinelli preguntándole a Nadia sí Marianela Mirra tenía "flatulencias", como la habían apodado dentro del Bailando por un Sueño 2008.

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Telefe Modelo se baja de Patinando por un Sueño porque no quiere 'quilombo'

Telefe

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de "Patinando por un Sueño" porque no quiere mezclarse con 'esa gente" ni con el "quilombo". Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: "no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano", dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: "Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo", sentenció Cecilia.
Visita este Fotos Wanda Nara

Patinando Greta Rodríguez renunció a Patinando por un Sueño 2008

Patinando

Falta muy poco para que comience Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen de ShowMatch. Luego de que los participantes del concurso de patinaje artístico sobre hielo grabaran la apertura en El Calafate, se destapó una gran guerra entre ellos. A raíz de lo ocurrido, Jacqueline Dutrá presentó su renuncia a Ideas del Sur, aunque luego cambió de opinión. Ahora, Greta Rodríguez fue quien renunció.

Aún los participantes de Patinando por un Sueño 2008 no salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur pero ya comenzaron los enfrentamientos entre ellos. Los cruces de palabras entre ellos llevaron a Jacqueline Dutrá a renunciar al gran show, aunque posteriormente los productores del ciclo la hicieron cambiar de opinión.

Greta Rodríguez también decidió renunciar a "Patinando 2008" ya que siente que Ideas del Sur le fue sacando protagonismo en el certamen y la fue dejando como una reemplazante. "Yo no voy a ser suplente de personas que no son figuras", aseguró la periodista a quien le molestó que le cambien de coach faltando poco tiempo para que comience el certamen, poniendo a su instructor como coach de Nadia Epstein.

Visita este Fotos Karla Spice

Blog Ultima Gala de Cumbia sobre Hielo, Adabel y estevez los mejores puntajes

Blog

Adabel y su soñador de 19 años lograron puntaje perfecto: 40 unidades cuando representaron el tema musical del grupo Volcán "Esa malvada". La bailarina lució una novedosa cabellera colorada y analizó su eliminación en Bailando por un sueño del día lunes y criticó el salvataje del jurado de aquel certamen para con la Tota Santillán. Tras conocer el fallo, declaró: "Agradezco al jurado (de Patinando) por el puntaje porque es un mimo al corazón después de una semana en la que lloré mucho". En el momento de poner su 10, Florencia de la Ve aseguró que la habría salvado si le hubiera tocado decidir la continuidad de Guerrero en el Bailando. A la hora de determinar el voto, Adabel eligió nuevamente a Tusam. "Imaginé que habría una tendencia para sentenciarlo y me sumo por estrategia".

Al son de "Apretadito", de Lia Crucet, Cinthia Fernández dio una nueva muestra de su histrionismo con dentadura y lolas de utilería. Con su energía habitual, igualó la marca perfecta de 40 puntos junto a Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital). Más tarde, eligió a Adabel para la sentencia: "no tengo relación con ella y prefiero votar alguien que no me dolería que quede sentenciada" dijo.

Acompañados por un grupo de floggers, entre los que se destaca la aparición de la célebre Cumbio , ingresaron Juan Pablo Piancino y Jimena Cyrulnik. La ex conductora de Versus reconoció una afinidad con la mencionada tribu urbana y festejó con la incursión de su mascota Pini en el hielo. La perra protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Marcelo Tinelli. La coreografía de Vete de mi lado de Los Chacales le valió una buena calificación con la que casi se aseguró el pase a la siguiente ronda, tras el 8 de Ubfal y el doble 9 de Reina Reech y Florencia de la Ve. Marcelo Polino tenía el voto secreto. En la votación por la sentencia, eligió por sorteo a Nadia Epstein.

Gustavo Conti arrastra desde hace algunas semanas una serie de lesiones en una de sus rodillas. Sin embargo, y como ya había prometido antes, volvió a patinar junto a Mariana Kurtzbart. Personificó a Daniel Agostini para interpretar el hit La Ventanita. El jurado (triple 7) reconoció el esfuerzo del actor y Polino señaló que se vio poca "novedad". Conti, se quejó: "no vieron una figura girada con mi pie temblando. Respeto la opinión de ustedes pero no coincido. Esperaba más". Dallys Ferreira fue la elegida para la sentencia, por sorteo.

"Mentirosa", de Ráfaga fue el tema musical que debió patinar Flavia Matrecari (21 años, Temperley, Buenos Aires) y Esteban De Morais. El ex Gran Hermano desmintió los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su "soñadora" y aseguró que está soltero. Luego les dedicó una poesía a las bailarinas de ShowMatch para ganar su arenga durante la performance. Nuevamente , los miembros del jurado coincidieron en la calificación: 8. Y Reina Reech sugirió "Si querés conquistar a las chicas en vez de escribir poemas andá al gimnasio y sacá cuerpo". Bam Bam fue uno de los que le dio su voto a Adabel Guerrero y lo justificó alegando que no le gustó que la bailarina se victimizara la semana anterior.

Melina Pitra y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires), realizaron su coreografía con "Porque te amo", de La Cumbia. En relación a las declaraciones realizadas en una revista en la que confesaba que "seguía de cerca a Esteban Morais" dijo que lo ama pero que lo que pasó (su engaño) fue real y que sufrió mucho. Además agregó que recientemente estaban en tratativas para reconciliarse pero que le molesta que Bam Bam tome a chiste el incidente de la escucha telefónica permanentemente. El jurado les criticó la falta de precisión en la técnica de las figuras terrestres. Luego de las calificaciones Pitra no pudo contener el llanto. Ubfal les dio el mayor puntaje (8), mientras que Reech y Florencia coincidieron en el 7. Melina le sumó un voto a Guerrero.

Quien no incidió en la votación de la sentencia fue Rocío Marengo. La rubia eligió a Jacqueline Dutrá (quien fuera eliminada el jueves). Antes, patinó con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) Laura de Damas Gratis. Al igual que Esteban Morais sumó tres " 8" .

El mismo puntaje e influencia tuvieron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años de Monte Grande Buenos Aires), al interpretar el tema de Sombras Pega la vuelta. La pareja eligió a Jimena Cyrulnik. "Vi muy fashion a esta cumbia. Le faltó calentura a esta cumbia" dijo Polino. Reina reconoció que la pareja avanza y les dio un voto de apoyo.

Lookeada como Gilda, Andrea Esteves reafirmó su condición de candidata a ganar Patinando junto a Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), con el tema "Tu". El puntaje ideal (40) no tardó en llegar. Sin embargo, se produjo un cruce entre Ubfal, Polino y la bailarina que dejó abierto un capítulo. Los periodistas acusaron a la pareja de haberlos engañado al negar que no tenían motivos concretos para elegir a Tusam en la nómina de sentenciados, ya que estaban al tanto de un empujón que Wiedmer le habría propinado a la soñadora del ilusionista en un ensayo. Esteves dijo que era solo un rumor y que el sorteo –método a través del cual deciden el voto cada semana- fue filmado por las cámaras de Este es el Show.

Sin embargo, Leonardo Tusam entró a la pista de hielo decidido a defender a Analía Papa de supuestos atropellos recibidos en los últimos días. Aclaró que tuvo un cruce con Gustavo Conti por una pelea entre sus parejas que data de otra época –ya que son amigas- y que la agresión de Wiedmer hacia Papa sí existió. "Salgo a defenderla porque la situación llegó a un límite. Ana(lía) no está sola y yo la voy a defender". Además, deslizó la teoría de un complot en su contra: "los que nos votan son amigos". Tinelli resumió: "tienen muchos frentes abiertos". Al costado de la pista, la madre de Tusam lucía preocupada. A la hora de patinar (Amar Azul, "Yo me enamore"), la coreografía fue muy elogiada por el jurado: 9 para Ubfal 9 para Reech y 9 también para Florencia: "Leo parece patinador". El voto de Tusam fue clave. Eligió a Adabel Guerrero y así, igualó el acumulado de votos para una sentencia. "Fue un sorteo entre los que nos habían votado".

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años de Rosario Santa Fe) cerraron la gala con una buena performance que obtuvo 24 puntos tras triple 8. Reina Reech felicitó a Nadia por el apoyo del público y al igual que Florencia le dio a la dupla un voto de confianza. Polino dijo que como su calificación era buena esperaba que Nadia le retribuya con un agradecimiento mediático proporcional a las críticas que recibió de la ex GH la semana anterior. Su voto fue para Cyrulnik.
Visita este Visita esteUrl

Increible El duro momento de Maradona

Increible
Si no hubiese sido por la propia Gianinna Maradona, es posible que su padre, Diego, el técnico del seleccionado argentino, hubiese abandonado la concentración del equipo, que hoy juega ante Glasgow, para ir a verla a una clínica en Madrid.

Al menos eso es lo que contó el propio ex jugador en declaraciones radiales, cuando le preguntaron por la internación de la joven, producto de unas pérdidas y con un embarazo de seis meses: 'Quise salir corriendo a verla, pero ella me pidió que me quede. Creo que finalmente fue una decisión acertada', dijo.

'Giannina está internada, pero bien, y no hay que hacer caso a ninguna otra información que se dice por ahí. Hablé a la noche y hoy le hacen estudios', se explayó un poco más sobre lo sucedido.

Al respecto agregó además que se tomará un avión hacia la capital española para verla una vez que finalice el amistoso ante los escoceses.
Fuente Infobae.com

Conozca ConozcaUrl

Patinando FAMOSOS VENDEN REVISTAS 'HECHO EN BUENOS AIRES'

Patinando

HECHO EN BUENOS AIRES
100 ediciones
PERSONALIDADES A LOS HECHOS - HECHO SOLIDARIO
Mariana Arias, Antonio Birabent, Fabián Gianola, Inés Estévez, Sergio Denis, Mex Uztiberrea, Sebastián Wainraich, Georgina Barbarossa, Federica Pais, Nico Favio, Juan Carr, Chavo Fucks, funcionarios públicos y muchos otros a confirmar, saldrán a vender Hecho en Bs. As. por un día, junto a nuestros vendedores

MIÉRCOLES 26 - Florida y Córdoba - de 13.30 a 16.30

JUEVES 27 - Florida y Diagonal - de 13.30 a 16.30

Celebrando las 100 ediciones de la revista que ofrece una oportunidad de generar ingreso digno a personas en situación de calle y sin trabajo.
Visita este Mujeres Latinas

Increible ADELANTO DE 'LOS EXITOSOS PELLS'

Increible

Esta noche a partir de las 22.30 horas en Los exitosos Pells, se verá como Gonzalo (Mike Amigorena) vuelve al orfanato donde se crió el verdadero Martín Pells.

Allí se encuentra con Ana María (Nilda Raggi) una mujer que dice ser su madre. Esta misteriosa mujer se presenta en el programa de Diego (Walter Quiroz).


Para mostrar las pruebas de su vínculo con Pells. El revuelo que genera esta noticia es tal que Amanda (Andrea Bonelli) decide hacer una prueba de ADN.
La verdad sobre Martín Pells corre riesgo de ser descubierta.
Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Webs Gala 4: Sorpresiva presentación de Leonardo Tusam

Webs

La gala comenzó con la sorpresiva presentación de Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes mostraron en la pista mucha seguridad y conexión. aura Ubfal: "Él estuvo muy convencido y se lució en el baile". Marcelo Polino: "Me gustó mucho el trabajo de la coach. Estoy sorprendido, faltó un poco de conexión". Reina Reech: "Yo los vi muy conectados, fue una performance lindísima". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 24.

Jacqueline Dutra, reemplazante de Raquel Mancini y su soñador tuvieron una buena performance, a pesar de algunos errores en algunos trucos. Laura Ubfal: "Ella estuvo con ganas, muy enganchada y muy bien por lo que decías". Marcelo Polino: "Te vi muy nerviosa e insegura, hay que relajarse de a poco y hacerse fluir". Reina Reech: "Vi un muy buen trabajo". Florencia de la V: "Iba muy tensa, hay que relajarse". El puntaje 20

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano llegaron a la pista con mucho entusiasmo, pero se vio opacado por la baja performance de la pareja. Laura Ubfal: "Se te vio bastante insegura y con algunas fallas. Recién es la primera..". Marcelo Polino: "Los vi nerviosos a los dos, les quedaba chica la pista en algún momento". Reina Reech: "Ella estuvo un poco tímida en los deslizamientos. También faltó algo de velocidad y flexión". Florencia de la V: "Bastante tímida". El puntaje 20.

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera sumaron 21 puntos. La pareja no deslumbró, pero tampoco decepcionó y recibió críticas contractivas por parte del jurado. Laura Ubfal: "Muy bien por ser la primera vez en que patinaste.. cantar te hizo muy bien". Marcelo Polino: "Me gustó la coreografía que armaron. Los nervios fueron lógicos". Reina Reech: "Fue muy linda la coreo". Florencia de la V: "Me encantó".

El cierre de la noche llegó de la mano de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, quienes sumaron 23 puntos después una gran coreografía en el hielo. Laura Ubfal: "Luciana fue una sorpresa, se ve que has ensayado y trabajado mucho". Marcelo Polino: "Me gustó la puesta que hicieron, el patinador es excelente. A Luciana le faltó un poco de fuerza". Reina Reech: "Me pareció que estuvo bueno. El trabajo obligatorio fue prolijo, las bajadas tuvieron un poco de fallas". Florencia de la V: "Me sorprendiste para bien".
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Webs Comunicado de prensa de Mariano Martínez

Webs
La agencia que representa a Mariano Martínez envió un comunicado. Fue hace pocos minutos, 24 horas después de la detención de su padre, Ricky Martínez, quien fue vinculado con la venta ilegal de efedrina y se encuentra incomunicado y a entera disposición de la justicia.

Comunicado completo:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE AFECTAN A LA FAMILIA DE MARIANO, QUEREMOS INFORMARLES QUE EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ES MUY DELICADA Y ES POR ESTO QUE LES SOLICITAMOS QUE ENTIENDAN SU DECISIÓN DE NO HACER DECLARACIONES HASTA TANTO SE ACLARE LA SITUACIÓN PROCESAL DE RICARDO MARTINEZ, SU PADRE. TAMBIÉN LES ROGAMOS QUE INTENTEN EVITAR LAS GUARDIAS EN SU LUGAR DE TRABAJO Y EN SU DOMICILIO, YA QUE NADA, POR AHORA, PUEDE DECLARAR, POR LO MENOS HASTA QUE SE DECIDA CUÁL ES LA RESOLUCIÓN DE ESTE TEMA. SABEMOS QUE LA NOTICIA ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES Y LAS DECLARACIONES DE MARIANO, POR ENDE, TAMBIÉN LO SON, PERO LES SOLICITAMOS QUE ACOMPAÑEN Y COMPRENDAN SU DECISIÓN Y AGUARDEN, DE SER POSIBLE, EL MOMENTO EN EL QUE MARIANO HABLE CON LA PRENSA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

AGENCIA FARRELL

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Web Ciardone: 'Nadie llora por el sueño, lo hacen porque se tienen que ir del show'

Web

Más allá de que pertenezca al grupo de las "tumberas" en "Patinando por un sueño" Claudia Ciardone no se banca que las que son expulsadas utilicen al sueño como excusa para desviar la atención de su mala performance.

"Ninguna llora por el sueño, lo hacen porque se tienen que ir del show", confesó a la Revista Pronto. Ella, en cambio, sostiene que está comprometida con el sueño pero que no llora ni lloraría. "Necesitamos conseguirles un micro a unos chicos discapacitados de Avellaneda para trasladarse de sus casas a la escuela. Por el momento conseguimos dos sillas de ruedas e iremos por el micro, pero paso a paso".

Dice que no cree mucho en los llantos de las sentencias porque muchas "se hacen las falsas delante de la cámara" porque "es en el único lugar donde se hablan de los sueños". Pero eso no es todo ya que asegura que "más de una haría lo que fuera para continuar" ya que ShowMatch "es una vidriera enorme" que abre muchas oportunidades laborales.

Visite este Negras Hermosas

Webs Ultima Gala de Cumbia sobre Hielo, Adabel y estevez los mejores puntajes

Webs

Adabel y su soñador de 19 años lograron puntaje perfecto: 40 unidades cuando representaron el tema musical del grupo Volcán "Esa malvada". La bailarina lució una novedosa cabellera colorada y analizó su eliminación en Bailando por un sueño del día lunes y criticó el salvataje del jurado de aquel certamen para con la Tota Santillán. Tras conocer el fallo, declaró: "Agradezco al jurado (de Patinando) por el puntaje porque es un mimo al corazón después de una semana en la que lloré mucho". En el momento de poner su 10, Florencia de la Ve aseguró que la habría salvado si le hubiera tocado decidir la continuidad de Guerrero en el Bailando. A la hora de determinar el voto, Adabel eligió nuevamente a Tusam. "Imaginé que habría una tendencia para sentenciarlo y me sumo por estrategia".

Al son de "Apretadito", de Lia Crucet, Cinthia Fernández dio una nueva muestra de su histrionismo con dentadura y lolas de utilería. Con su energía habitual, igualó la marca perfecta de 40 puntos junto a Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital). Más tarde, eligió a Adabel para la sentencia: "no tengo relación con ella y prefiero votar alguien que no me dolería que quede sentenciada" dijo.

Acompañados por un grupo de floggers, entre los que se destaca la aparición de la célebre Cumbio , ingresaron Juan Pablo Piancino y Jimena Cyrulnik. La ex conductora de Versus reconoció una afinidad con la mencionada tribu urbana y festejó con la incursión de su mascota Pini en el hielo. La perra protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Marcelo Tinelli. La coreografía de Vete de mi lado de Los Chacales le valió una buena calificación con la que casi se aseguró el pase a la siguiente ronda, tras el 8 de Ubfal y el doble 9 de Reina Reech y Florencia de la Ve. Marcelo Polino tenía el voto secreto. En la votación por la sentencia, eligió por sorteo a Nadia Epstein.

Gustavo Conti arrastra desde hace algunas semanas una serie de lesiones en una de sus rodillas. Sin embargo, y como ya había prometido antes, volvió a patinar junto a Mariana Kurtzbart. Personificó a Daniel Agostini para interpretar el hit La Ventanita. El jurado (triple 7) reconoció el esfuerzo del actor y Polino señaló que se vio poca "novedad". Conti, se quejó: "no vieron una figura girada con mi pie temblando. Respeto la opinión de ustedes pero no coincido. Esperaba más". Dallys Ferreira fue la elegida para la sentencia, por sorteo.

"Mentirosa", de Ráfaga fue el tema musical que debió patinar Flavia Matrecari (21 años, Temperley, Buenos Aires) y Esteban De Morais. El ex Gran Hermano desmintió los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su "soñadora" y aseguró que está soltero. Luego les dedicó una poesía a las bailarinas de ShowMatch para ganar su arenga durante la performance. Nuevamente , los miembros del jurado coincidieron en la calificación: 8. Y Reina Reech sugirió "Si querés conquistar a las chicas en vez de escribir poemas andá al gimnasio y sacá cuerpo". Bam Bam fue uno de los que le dio su voto a Adabel Guerrero y lo justificó alegando que no le gustó que la bailarina se victimizara la semana anterior.

Melina Pitra y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires), realizaron su coreografía con "Porque te amo", de La Cumbia. En relación a las declaraciones realizadas en una revista en la que confesaba que "seguía de cerca a Esteban Morais" dijo que lo ama pero que lo que pasó (su engaño) fue real y que sufrió mucho. Además agregó que recientemente estaban en tratativas para reconciliarse pero que le molesta que Bam Bam tome a chiste el incidente de la escucha telefónica permanentemente. El jurado les criticó la falta de precisión en la técnica de las figuras terrestres. Luego de las calificaciones Pitra no pudo contener el llanto. Ubfal les dio el mayor puntaje (8), mientras que Reech y Florencia coincidieron en el 7. Melina le sumó un voto a Guerrero.

Quien no incidió en la votación de la sentencia fue Rocío Marengo. La rubia eligió a Jacqueline Dutrá (quien fuera eliminada el jueves). Antes, patinó con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) Laura de Damas Gratis. Al igual que Esteban Morais sumó tres " 8" .

El mismo puntaje e influencia tuvieron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años de Monte Grande Buenos Aires), al interpretar el tema de Sombras Pega la vuelta. La pareja eligió a Jimena Cyrulnik. "Vi muy fashion a esta cumbia. Le faltó calentura a esta cumbia" dijo Polino. Reina reconoció que la pareja avanza y les dio un voto de apoyo.

Lookeada como Gilda, Andrea Esteves reafirmó su condición de candidata a ganar Patinando junto a Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), con el tema "Tu". El puntaje ideal (40) no tardó en llegar. Sin embargo, se produjo un cruce entre Ubfal, Polino y la bailarina que dejó abierto un capítulo. Los periodistas acusaron a la pareja de haberlos engañado al negar que no tenían motivos concretos para elegir a Tusam en la nómina de sentenciados, ya que estaban al tanto de un empujón que Wiedmer le habría propinado a la soñadora del ilusionista en un ensayo. Esteves dijo que era solo un rumor y que el sorteo –método a través del cual deciden el voto cada semana- fue filmado por las cámaras de Este es el Show.

Sin embargo, Leonardo Tusam entró a la pista de hielo decidido a defender a Analía Papa de supuestos atropellos recibidos en los últimos días. Aclaró que tuvo un cruce con Gustavo Conti por una pelea entre sus parejas que data de otra época –ya que son amigas- y que la agresión de Wiedmer hacia Papa sí existió. "Salgo a defenderla porque la situación llegó a un límite. Ana(lía) no está sola y yo la voy a defender". Además, deslizó la teoría de un complot en su contra: "los que nos votan son amigos". Tinelli resumió: "tienen muchos frentes abiertos". Al costado de la pista, la madre de Tusam lucía preocupada. A la hora de patinar (Amar Azul, "Yo me enamore"), la coreografía fue muy elogiada por el jurado: 9 para Ubfal 9 para Reech y 9 también para Florencia: "Leo parece patinador". El voto de Tusam fue clave. Eligió a Adabel Guerrero y así, igualó el acumulado de votos para una sentencia. "Fue un sorteo entre los que nos habían votado".

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años de Rosario Santa Fe) cerraron la gala con una buena performance que obtuvo 24 puntos tras triple 8. Reina Reech felicitó a Nadia por el apoyo del público y al igual que Florencia le dio a la dupla un voto de confianza. Polino dijo que como su calificación era buena esperaba que Nadia le retribuya con un agradecimiento mediático proporcional a las críticas que recibió de la ex GH la semana anterior. Su voto fue para Cyrulnik.
Blog Recomendado: Viajes descuentos

Webs Gustavo Conti vuelve a “Patito Feo”

Webs

El reciente participante de Patinando por un sueño, hará su segunda incursión en la actuación en la tira que produce Ideas del Sur para canal 13. Además el marido de Ximena Capristo lanzó su nueva página web.

Gustavo Conti es uno de los participantes de la segunda versión de Patinando por un sueño que comenzó la semana pasada en ShowMacht, e incorporó por primera vez famosos hombres al certamen.

El sueño de Conti junto a Mariana Kurtzbart (31, de Villa Crespo, Capital Federal) es ayudar a A.L.C.E. (Asociación de Lucha contra la Epilepsia), a remodelar su centro de atención y a renovar sus máquinas, que ya tienen más de cuarenta años de antigüedad. Se busca hacer más efectivo el tratamiento y más confortable el lugar para los pacientes.

Además, el marido de Ximena Capristo lanzó su nueva página web: www.gustavoconti.com.ar
Blog Recomendado: Videos Divertidos

Web Nadia Epstein venció a Jacqueline Dutrá en el teléfono

Web Este jueves 25 de septiembre, Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch.

En el duelo de música reggaeton, Tusam y Analía Papa (29 años, de Paraná Entre Ríos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.


En el voto telefónico, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario) obtuvieron el 50.6% de los sufragios y permanecen en la competencia.
Recomiento Viajes por el mundo fotos

Telefe Nadia Epstein venció a Jacqueline Dutrá en el teléfono

Telefe Este jueves 25 de septiembre, Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch.

En el duelo de música reggaeton, Tusam y Analía Papa (29 años, de Paraná Entre Ríos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.


En el voto telefónico, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario) obtuvieron el 50.6% de los sufragios y permanecen en la competencia.
Visita este Fotos Pampita

Webs María del Luján Telpuk no podrá patinar por un sueño

Webs

Perfil.com se comunicó con la ex agente quien reconoció que el lunes la llamaron por teléfono para decirle que no iba a estar: 'No me aclararon por qué. Y sólo me darán más explicaciones cuando los vea personalmente, la próxima semana. Dicen que no pueden hablar del tema por teléfono. ¿Tan grave puede ser?'.

¿Hubo presiones del Gobierno para sacarla del programa?
'Yo no puedo decir eso, sólo sé que el caso se va a recalentar en las próximas semanas. A mí me llamaron desde el Aeropuerto, mi anterior trabajo, para decirme que me iban a volver a llamar para declarar'. Se presume que la participación en Patinando amplificaría a un personaje clave de la causa como Telpuk, más si en la mitad del ciclo es llamada a declarar por el valijagate.

Telpuk también está preocupada porque se preparó durante siete meses para la competencia, hasta la semana pasada que se desgarró. Pero más le preocupa aún la suerte de su 'soñador', el acompañante, un entrerriano esperaba llegar al programa de Tinelli para convertirse en profesional. La ex policía se muestra dolida porque la producción de 'Patinando...' le prohibió ir a programa de otros canales, y ella rechazó invitación de Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Visita Forex Visita Forex Url