Webs Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Webs Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Increible Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Increible

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Increible Nadia Epstein: “A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo”

Increible

Luego de que en Intrusos en el espectáculo tuvo una fuerte discusión con Barbie Simons, la ex Gran Hermano 2007 habló con Primiciasya.com y cuenta cómo surgió la interna entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando por un sueño.

¿Por qué se dio la división de grupos entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando?
En realidad a mi no me molesto esto de la división de grupos porque yo lo tomé como un juego. En El Calafate estábamos todos matándonos de risa, pasándola bárbaro, hasta que una de las chicas que la mayoría dice que fue Jimena Cyrulnik, le empezaron a decir a Dallys Ferreyra cosas feas. Yo no reconocí la voz de ella y la verdad que estuvo todo bien hasta que me enteré eso y obviamente el hecho que haya una actitud de discriminación hacia otra de las chicas que está participando del certamen a mi no me gusta. Y bueno, por ahí noté que la que había creado un poco eso había sido Bárbara. A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo, por ahí ella es muy susceptible, no sé.

¿Por qué te apuntó a vos Barbie?
Ella dice que no me conoce a mí porque dice que estuvo trabajando mucho tiempo afuera. No nos conocemos mutuamente.

¿No hablaste con ella en El Calafate?
Casi nada. Yo no me voy a prender en el juego de ella y creo que si a ella realmente le estaba yendo tan bien donde estaba, no hubiese venido a buscar laburo acá. Y de hecho criticó un reality que fue donde salí yo y se está metiendo en otro reality, así que es la misma situación.

¿Te consideras más conocida por la gente que Barbie?
No, en lo más mínimo. Yo estuve en un programa que midió 50 puntos de rating, que lo miró todo el país pero no creo que la gente me conozca más. Ella hace años que dice que "es la hija de…" y con sólo decir el apellido la gente la conoce, así que no creo que la gente me reconozca más.

Más allá de las palabras, ¿cómo te ves para el duelo en la pista de patín?
Y ella dijo como muchos otros que yo estaba entre las primeras para irme, yo voy a poner todo lo mejor de mi para que no. Se va a ir la que de menos en la pista y yo no creo que sea una de esas. No creo que de poco en la pista porque tengo todas las pilas para dar lo mejor de mí y estoy muy enganchada con el sueño. Tuve la posibilidad de estar con los chicos de Capitán Bermúdez donde es el sueño, así que ante todo esté el sueño y después lo que venga.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

Webs Doble expulsión y sentencia para todos en “Patinando por un sueño”

Webs

En el inicio de la ronda de rock nacional, donde además -como consigna- cada pareja tenía un elemento obligatorio para agregar a la coreografía; Jésica Cirio -que reemplazó a Cyrulnik-, junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal), acompañaron su performance con un aro y una enorme pelota al ritmo de Virus ('Hay que salir del agujero interior'). En una performance con dificultades y tropiezos, sólo acumularon 22 puntos. 'Le pusiste la mejor onda pero hubo fallos', dijo Ubfal (7). 'Saliste con todo pero tuviste algunas equivocaciones', comentó Polino. 'Lindísimo el trabajo con el aro. Yo voy a apoyar a ésta pareja', dijo Reech (8). 'Te veo con carita triste, Jésica. Reponete. Realmente no me gustó mucho esta perfomance', dijo Barbieri (7).

Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) con tela y silla como elementos en la coreografía, se deslizaron al ritmo de 'Tirá para arriba', de Miguel Mateos, Zas. 'Estuvo lindo, pero estaban muy pendientes de la tela y hubo algunos tropiezos', dijo Ubfal (8). Polino coincidió en la dificultad de trabajar con tela. Reech (8) estuvo de acuerdo con eso pero elogió los trompos. Barbieri (7), por el contrario, dijo que le gustó el trabajo con la tela pero vio 'muchos inconvenientes'. Total: 23 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego con arneses como elementos, patinaron el tema de Fito Paéz, 'Mariposa technicolor'. 'El truco fue fantástico, casi excelente', dijo Ubfal (9), refiriéndose al final de la coreografía donde Fernández dio varias vueltas unida del arnés por el cuello al de su patinador. 'A mi me gustó pero tenía más expectativas con el arnés', dijo Polino. 'Yo recordé que mamá y papá lo hacían agarrados de los pies. Hubo una pequeña trastabilladita. ¡Pero ustedes nos dan tanto...!' dijo Reech (9). 'Me gustó la idea del arnés, pero vi un pequeño traspié', dijo Barbieri (8). Total: 26.

Luciana Bianchi y Julián García -reemplazó a Carlos Urquía-, patinaron el tema 'Demasiada presión', de Los Fabulosos Cadillacs, con una cámara de auto inflada como elemento incorporado a la coreografía. 'Me pareció precioso, con mucha gracia y destreza', dijo Ubfal (9). 'Me gustó', dijo Polino. 'Fueron la pareja que le dieron el mejor uso al elemento', dijo Reech (9) que sólo notó 'una bajada desprolija'. Barberi (9), coincidió con Reina en puntaje y opinión, casi con idénticas palabras. Puntaje: 27.

Leonardo Tusam y Analía Papa, con dos sillas como elementos, y felices por haber sido salvados en el duelo, patinaron el tema 'Una luna de miel en la mano', de Virus. 'Ralentaron un poco la coreografía. De todos modos, me gustó', dijo Ubfal (8). Polino coincidió. Reech (9) elogió la puesta coreográfica, las figuras y a la patinadora por presentarse a pesar del golpe. Barbieri (9) felicitó por el buen uso de las dos sillas y dijo: 'Me encantó'. Puntaje: 26.

Salvados por el público y muy alegres, Rocío Marengo y Andrés Ciacia, patinaron el tema de Charly García 'No voy en tren', con dos banquetas como elemento coreográfico. Ubfal (9) felicitó por el ingeniode la coreografía: 'Le ponen simpatía y actitud. Te divertiste Marengo', dijo. Polino coincidió: 'Le ponen mucha alegría al certamen'. Reech (9), también elogió la simpatía de Rocío: 'Creo que la gente te apoya de esta manera por lo alegre que sos', le dijo. 'Lindísimo el trabajo', dijo Barbieri (9). Total: 27.

Finalmente, se conocieron los puntajes finales y las sentencias, entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino:

En primer término, Paula Trápani (8) 31 y Jésica Cirio (7) 29, quedaron sentenciadas. Luego, Tinelli anunció que -en un hecho inédito- al haber empatado las cuatro parejas restantes en el total de 35 puntos, todas las parejas quedaban sentenciadas.

Los puntajes restantes fueron: Luciana Bianchi (8), Leo Tusam (9), Rocío Marengo (8) y Cinthia Fernández (9), todos sumaron 35.

Por lo tanto, el próximo viernes 21 de noviembre las seis parejas se jugarán un lugar en las semifinales luego del duelo de rock nacional. El jurado deberá salvar a dos parejas, el público deberá elegir otras dos, y éstos cuatro serán los finalistas de Patinando por un Sueño 2008, en ShowMatch.
Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Web Marixa Balli reemplazará a Dutra

Web

"Yo estoy de mi lado porque soy divinamente popular… respeto la actitud de las chicas, si no se hubiesen agarrado de eso, de las divinas y las populares… ¿De qué hubieran hablado? Es verdad que quiero renunciar, no me llevo bien con los patines…", aseguró Jacqueline Dutra en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

Si bien el equipo de producción quiere que la ex concursante de Gran Hermano permanezca en el certamen, ya habrían apalabrado a la actriz Marixa Balli, quien durante este año reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008.
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Webs POLINO DESTRUYÓ A NITO Y A CHERUTTI

Webs

MARCELO POLINO comentó sobre todas las obras teatrales y destruyó a DANZA CON COBOS de NITO ARTAZA y a DESLUMBRANTE de MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI.

"Danza con Cobos va a ser un espectáculo pobrísimo. La única figura que tiene es Cacho castaña. Pamela David va a ser la vedette y eso no me cierra mucho..una vedette que viene de ser notera no me parece convocante. Gladys Florimonti tampoco viene de pasar su mejor año…'

"Deslumbrante me parece más para el San Martín que para temporada de verano. Georgina Barbarrosa es bárbara, canta divino, Celina Rucci es fantástica, pero me parece que le va a faltar esas cosa popular que se necesita para hacer un éxito…'
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Increible Andrea Estevez: “Después de patinar, como choripán en la esquina”

Increible

Trabajó en televisión de la mano de Chiche Gelblung, se subió a las tablas junto a Nazarena Vélez en No somos santas y ahora tiene la gran oportunidad de estar en ShowMatch. Los entendidos dicen que es la mejor patinadora del certamen…

"Comparto horarios de pista con Raquel Macini y Barbie Simmons, con las cuales tengo una excelente relación. Tomamos mates, vamos a comer choripán a la esquina y nos llevamos chocolates para que nos den energía en la pista..."
, relata entusiasmada Andrea Estévez, la sensual morocha que a partir del próximo 7 de agosto demostrará sus habilidades en la pista de hielo de ShowMatch.

También en ese horario entrenan los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Jacqueline Dutra, sobre los cuales aseguró: "Por suerte nos llevamos muy bien. Se que hay problemas en otros horarios pero el 'bardo' no va conmigo. No me gusta que me molesten… Me gusta trabajar en armonía y cuando se me presentaron ciertos problemas, puse los puntos para que no suceda más...". "Estoy feliz con la oportunidad que me presentó Ideas del sur, para mi es un gran desafío patinar y descubrí que me encanta... Cuando algo realmente lo disfruto, digo que siento algo fuerte en el pecho y cada vez que me pongo los patines me pasa eso…", relató la joven en exclusiva a Infobae.com.

Haciendo referencia a las divisiones de grupos de la que se habla, las tumberas y las divinas, Andrea detalló: "Empezó como un juego y espero que así termine también... Yo me siento un especie de infiltrada en el grupo de las divinas porque no uso pieles naturales, soy de una familia clase media baja y encima la única morocha.... ¡Soy la cabecita negra del grupo! Pero con las chicas de las divinas es con quienes más afinidad encuentro por compartir los mismos horarios en la pista y por demostrarme que son muy buenas personas...".
Visita este blog Visita este blog Url

Web Luciana Bianchi y Jésica Cirio eliminados de ‘Patinando’

Web

Luego del duelo de Rock Nacional de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a dos de las seis parejas sentenciadas.
El conductor anunció que el público había elegido a Leonardo Tusam-Analía Papa y Rocío Marengo y Andrés Ciacia para que se conviertan en semifinalistas del certamen, de esta manera, Jésica Cirio-Juan Pablo Piancino y Luciana Bianchi-Julián García quedaron eliminados de la competencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 38,5% de los votos
, mientras que Rocío Marengo y Andrés Ciacia se quedaron en el 29,1%. Por otro lado, Jésica Cirio y Juan Pablo Piancino el 14,1% y Luciana Bianchi y Julián García el 18,3% de los votos.
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Web Adabel Guerrero debutó con un tropezón

Web

'Nos enganchamos con la cuchilla y pasó lo que todos vieron. Pero no me importa nada. Estoy feliz de estar acá y de tener al soñador más fachero y que más se luce en la pista', decía Adabel Guerrero en el comienzo de la noche del jueves de 'Patinando por un sueño', luego de tropezar en medio de su performance de música de películas.

El jurado le dio buen puntaje, aunque destacó que 'al menos por hoy, te preferimos como bailarina'.
Visite este Fotos Mujeres Calientes

Patinando MERCADO DE PASES EN LA RADIO

Patinando

2009 es un año electoral y se nota. El gobierno apunta a reforzar su comunicación en todos los medios pero se interesará, mucho más que otros años, en las radios. Los tanques Mitre, Diez, Rivadavia y Del Plata preparan grandes cambios. Algunas figuras se mudan, otras se desplazan.

Más allá que en Argentina se vive en campaña permanente, los próximos meses estarán cargados de cambios en las grillas de programación de las principales radios. El gobierno tendrá en Del Plata un nuevo aliado, de la mano del empresario Sergio Spolsky; mantendrá, también, su pacto con Radio Diez.

Aquí los principales cambios:

- Radio Mitre

Chiche Gelblung reemplazaría a Dady Brieva en la segunda mañana.

Abandonarían la emisora los psicólogos José Abadi y Gabriel Rolón.

Renovarían por completo los fines de semana.

- Radio Del Plata

Marcelo Tinelli vendió el 85% de sus acciones y se quedó con la gerencia de deportes.
La mayoría accionaria quedó en manos de una empresa de electroingeniería cercana al gobierno y la gerencia comercial está a cargo del empresario Sergio Spolsky.

Con la llegada de Spolsky, dejarían la radio Nelson Castro, Alfredo Leuco y Fernando Bravo.

- Radio Diez

Se mantiene el pacto político con el oficialismo.

Viviana Canosa pasaría a la mañana.

Baby Etchecopar iría al horario de la noche, donde está Jorge Formento.

Con la posible salida de Chiche Gelblung, se barajan nombres para la vuelta.

- Radio Rivadavia

Mauro Viale reemplazará a Paulino Rodríguez en la primera mañana.

David Kavlin deja el mediodía.

Alejandro Fantino seguirá de 9 a 12.
Visita este Famosos Latinos

Webs Otro accidente en la pista para Trápani

Webs

Paula Trápani ya tuvo un accidente en un ensayo previo a su debut en 'Patinando por un sueño' y hubo que suturarla. Ahora, cayó y se lastimó una ceja, le dieron un punto en la Clínica Colegiales, pero aparentemente no será nada que impida que patine en la segunda ronda del juego.

Hoy es noche de sentencia, pero por su buen puntaje, ya es de esperar que la conductora y periodista no tenga problemas.

Paula hizo la performance en su personaje de Evita y ahora encara la segunda ronda sobre románticos latinos.
Visite este Españolas Hermosas fotos

Blog Será papá proximamente

Blog
El actor se encuentra esperando su primer hijo con su esposa, Natalia Litvack. Ambos se conocieron en los pasillos de Pol-Ka y se casaron en el 2006.

En agosto de 2006, Juan Gil Navarro se casó con Natalia Litvack. Por aquel tiempo, después de haberse conocido un año atrás, el actor y su pareja decidieron casarse en un Registro Civil del partido de San Isidro.

La semana pasada, Navarro vivió con mucha emoción el gran final de Vidas robadas, la ficción de Telefe Contenidos en donde el actor interpretó el personaje villano de Nicolás Duarte.

Pero además de este gran momento profesional, el galán está pasando por una brillante etapa en su vida. Según informó la sección La Pavada del Diario Crónica, el actor será papá ya que su mujer se encuentra embarazada.

Cabe señalar que en estos momentos, Gil Navarro se encuentra al frente de la obra Una cierta piedad, espectáculo que protagoniza junto a la actriz Selva Aleman.

Todas las novedades de Face Book