Web Cinthia Fernández aseguró su linda cola

Web

Cinthia Fernández debutó el martes a la noche en "Patinando por un sueño" y fue la gran revelación del certamen donde obtuvo 30 puntos, el puntaje máximo.

Sin embargo, la noticia no solo ha sido la extraordinaria performance de Fernández: Cinthia confesó ayer por la tarde que aseguró su trasero. Así es, ni Alberto ni Aníbal. Cinthia le comentó a Viviana Canosa esta tarde que concurrió a una empresa aseguradora y le puso un seguro a su cola.

"Ya en gimnasia me había caído y tenia fracturado el coxis", explica la siempre jovial ex gran hermano famosos, "y lo que se cae primero patinado es el traste". También entre risas, Cinthia dice que fue a la aseguradora "porque tengo miedo por los accidentes. Nosotras estamos expuestas todo el tiempo ahí patinando" y hay que tener cuenta que la principal fuente de ingreso de la joven es su "frágil" cuerpo.

Por el momento, Cinthia Fernández no quiso contar cuanto valdría su cola en caso de accidente ni como fueron los exámenes para establecer el precio. Pero si que el estado en que lo entregó "no lo se", dijo la veinteañera.
Visite este Negras Hermosas

Patinando Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Patinando Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Webs “Reina Reech no me interesa como persona”

Webs

Anoche, en "Patinando por un Sueño", Carmen Barbieri reemplazó a Florencia de la V, quien se encuentra de luna de miel con su pareja, luego del casamiento que tuvo lugar el pasado fin de semana. A raíz de ello, la "Vedettísima" se ubicó junto a la coreógrafa y, acicateada por Marcelo Tinelli, la mujer de Santiago Bal disparó con munición pesada a la ex de Nicolás Repetto. No te pierdas el video de lo sucedido.

Como anticipábamos, la esporádica convivencia que tendrán que "sufrir" tanto Carmen Barbieri como Reina Reech, le agregará al envío del Trece el condimento que, tal vez, le sobró a "Bailando por un Sueño".

Aunque ninguna de las dos mujeres se tolera, anoche, fue la Barbieri quien se encargó de defenestrar a la coreógrafa, quien sólo trataba se minimizar la pésima relación que existe actualmente entre las dos muchachonas.

Fue en el momento en el que Marcelo Tinelli presentó a Carmen Barbieri y le preguntó si seguía distanciada con Reina Reech "Si dice que no tenemos problemas, es una mentirosa. Tenemos todos los problemas. Reina no me interesa como persona pero si se diera la situación en la que debiéramos trabajar juntas no tendría problemas":
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Blog Modelo se baja de Patinando por un Sueño porque no quiere 'quilombo'

Blog

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de "Patinando por un Sueño" porque no quiere mezclarse con 'esa gente" ni con el "quilombo". Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: "no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano", dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: "Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo", sentenció Cecilia.
Visita este Great Videos

Increible Nadia Epstein venció a Jacqueline Dutrá en el teléfono

Increible Este jueves 25 de septiembre, Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch.

En el duelo de música reggaeton, Tusam y Analía Papa (29 años, de Paraná Entre Ríos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.


En el voto telefónico, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario) obtuvieron el 50.6% de los sufragios y permanecen en la competencia.
Quieres ganar dinero visita Forex

Increible Gustavo Conti vuelve a “Patito Feo”

Increible

El reciente participante de Patinando por un sueño, hará su segunda incursión en la actuación en la tira que produce Ideas del Sur para canal 13. Además el marido de Ximena Capristo lanzó su nueva página web.

Gustavo Conti es uno de los participantes de la segunda versión de Patinando por un sueño que comenzó la semana pasada en ShowMacht, e incorporó por primera vez famosos hombres al certamen.

El sueño de Conti junto a Mariana Kurtzbart (31, de Villa Crespo, Capital Federal) es ayudar a A.L.C.E. (Asociación de Lucha contra la Epilepsia), a remodelar su centro de atención y a renovar sus máquinas, que ya tienen más de cuarenta años de antigüedad. Se busca hacer más efectivo el tratamiento y más confortable el lugar para los pacientes.

Además, el marido de Ximena Capristo lanzó su nueva página web: www.gustavoconti.com.ar
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Web Rocío Marengo se fisuró una costilla ensayando para “Patinando por un sueño”

Web

No es fácil patinar. Más difícil hacerlo sobre el hielo y sin experiencia en la disciplina.

Es por eso que Patinando por un sueño, además de ser uno de los certámenes más exitosos y sorprendentes de la pantalla chica, es peligroso para las protagonistas famosas que, en contadas excepciones, suelen tener una sabiduría previa sobre la pista de hielo.

En esta oportunidad, Rocío Marengo sufrió un tropiezo durante la jornada de ayer y se fisuró una costilla.

Tal es así que debía ser atendida por profesionales de la salud y por estas horas será revisada por médicos de Ideas del Sur, quienes le darán un diagnóstico más certero y el tiempo de recuperación indicado para retomar la actividad.
Visite este Descargar Videos Modelos

Web Será papá proximamente

Web
El actor se encuentra esperando su primer hijo con su esposa, Natalia Litvack. Ambos se conocieron en los pasillos de Pol-Ka y se casaron en el 2006.

En agosto de 2006, Juan Gil Navarro se casó con Natalia Litvack. Por aquel tiempo, después de haberse conocido un año atrás, el actor y su pareja decidieron casarse en un Registro Civil del partido de San Isidro.

La semana pasada, Navarro vivió con mucha emoción el gran final de Vidas robadas, la ficción de Telefe Contenidos en donde el actor interpretó el personaje villano de Nicolás Duarte.

Pero además de este gran momento profesional, el galán está pasando por una brillante etapa en su vida. Según informó la sección La Pavada del Diario Crónica, el actor será papá ya que su mujer se encuentra embarazada.

Cabe señalar que en estos momentos, Gil Navarro se encuentra al frente de la obra Una cierta piedad, espectáculo que protagoniza junto a la actriz Selva Aleman.

Visite este Descargar Videos Modelos

Patinando Flor de la V firmó con Ideas para ser Jurado de Patinando 2008

Patinando

Hace apenas algunos minutos finalizó la reunión entre Florencia de la V y los productores de 'Showmatch', en la que la actriz firmó un nuevo contrato con Ideas del Sur que, entre otros puntos, incluye su participación en el jurado de 'Patinando por un sueño 2008'.

Recordemos que la protagonista de 'El champán las pone mimosas' estuvo decidiendo su futuro en la televisión hasta último momento, ya que tenía la propuesta de Endemol para interpretar a la malvada de 'Los exitosos Pells', tira que estrenará hacia fin de año Telefe, con las actuaciones de Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli y elenco.

Flor integrará el elenco de la nueva edición del concurso de patinaje junto a Reina Reech y Laura Ubfal.
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Increible Melina Pitra: 'Estoy solita, el tiempo dirá si lo perdono'

Increible

La modelo Melina Pitra aseguró que se encuentra sola y separada de Esteban Morais, quien en las últimas semanas tratara furtivamente de conquistar el corazón de Florencia Tesouro, otra ex Gran Hermano y actual pareja de Agustín Belforte, otro de los hermanitos.
"Estábamos de novio y después se pudrió todo". "Es duro que haya salido todo esto tan pronto... hay que pasar todo esto".

Y luego de la aparición de su ex novia, Melina Pitra, Bam-Bam, cuestionado por su intento de infidelidad con la ex Gran Hermano, volvió a pedir disculpas a la modelo, pero implicó a Florecia Tesouro aduciendo que ella fue la que lo había buscado.
Modelos Latinas Modelos Latinas

Web Segunda noche de reggaetón: Santiago Almeyda y Estevez los mejores

Web

Paula Trápani y Fernando Lupión comenzaron la gala con "Qué más da" de Ricky Martin. Laura Ubfal "bien Paula, pusiste lo que había que poner", aunque para Marcelo Polino faltó "calentura, fue como si les diera vergüenza". El resultado fue 22 puntos. Trápani y Lupión votaron contra Dallys Ferreira y Carlos San Martín.


Siguieron 'Bam Bam' De Morais y Flavia Sabrina Matrecari con "Muévete duro" también de Martin. Todo el jurado alabó la coreo que "mostró perreo" y "tuvo agresividad", comentó Reina Reech, aunque se quejó que a los "hombres del certamen les falta mover la pelvis". El puntaje de ellos fue 26. El voto de ellos fue contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.



Melina Pitra y Patricio Emede patinaron con en un reggaeton bien hot con "Tiburón" de Alexis y Fido. La pareja mostró una evolución con respecto a sus presentaciones anteriores y eso fue reconocido por el jurado que les otorgó 27 puntos. Votaron contra la pareja de Adabel Guerrero y Javier Anzil.


La cuarta pareja, vestida a puro rojo, fue la de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, que al ritmo de "King Daddy" de Daddy Yankee. "Estuvo muy jugada, tal vez les faltó un poquito", sentenció Ubfal y Florencia de la V opinó que la coreo fue "divina". Consiguieron 28 puntos. Ambos votaron contra Bam Bam Morais y Flavia Matrecari.


Luego fue el momento de Santiago Almeyda y Jésica Machín que con "Lo que pasó, pasó" de Daddy Yankee lograron, al igual que en las anteriores, una de las mejores performances de la noche. "Por fin alguien que sabe mover la pelvis, me gustó", dijo Reina. El puntaje fue de 28.Votaron contra Sabrina Ravelli y Carlos Ulliano, pero esa pareja ya está eliminada.



Continuaron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera con "Hips don't lie" de Shakira. La performance fue buena, salvo por una pequeña caída de Claudia, que se había enganchado con el patín de Rodrigo. "A partir de ahí cambió tu energía, porque empezaron con todo. Una pena", sentenció Polino. El puntaje fue 19.Votaron contra Leo Tusam y Analía Papa.


Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía patinaron con "Machucando" de Daddy Yankee en una coreo correcta que alabó todo el jurado. "A mí no me gustó, me encantó. Con la mezcla justa de patín y de reggaeton", dijo Florencia de la V. Ambos consiguieron 27 puntos.Al igual que la pareja anterior, votaron contra Leo Tusam y Analía Papa.

Después, llegaron Rocío Marengo y Andrés Ciacia al ritmo de "Yo soy tu gatita" de La Factoría del Sabor. "Entiendo que vienen de una sentencia y tuvieron poco tiempo para ensayar. Estuviste un poco colgada", le dijo Ubfal a Marengo. El puntaje: 23. El voto de ellos fue contra Adabel Guerrero y Javier Anzil.

Siguieron Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart con "Gasolina" de Daddy Yankee y la pareja mostró varios errores, sobre todo de Conti quien confesó que aún le dolía su lesión en la rodilla. "¿No pensaste en pedir un reemplazo?, porque desluce mucho la coreo", sentenció Polino, en tanto que Reina decidió "premiar el esfuerzo". El puntaje fue bajo: 19.Votaron contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.
La última pareja de la noche -y la última que pasó por el televoto- fue la de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, quienes patinaron con "Provocándome" de Don Omar con una coreo bien hot y sin los errores de las presentaciones anteriores. "Me encanta que se hayan quedado, espero que sigan así", dijo Florencia de la V. El puntaje: 24.
Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Web Patinadores atentos a todo

Web

Los participantes de 'Patinando por un sueño' saben que la mejor manera de destacarse en la pista de Marcelo Tinelli y obtener buen puntaje del jurado es ensayando horas y horas junto a sus compañeros para estar seguros a la hora de salir a escena. Sin embargo, para muchos, hay algo que también es fundamental: espiar y estar atentos a lo que hacen sus competidores.

En un salón anexo ubicado en Ideas del Sur, en la zona de vestuarios y maquillaje, se reúnen para seguir por televisión los movimientos de sus colegas. Y para algunos incluso se escuchan aplausos, como los casos de Leonardo Tu-Sam y Jacqueline Dutrá, esta semana.

Dicen en Ideas del Sur que al ver la coreografía de la modelo brasileña, que ingresó al certamen a último momento, en reemplazo de Raquel Mancini, muchos quedaron con la boca abierta.
Visite este Maduras Online videos

Blog Nadia Epstein: “A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo”

Blog

Luego de que en Intrusos en el espectáculo tuvo una fuerte discusión con Barbie Simons, la ex Gran Hermano 2007 habló con Primiciasya.com y cuenta cómo surgió la interna entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando por un sueño.

¿Por qué se dio la división de grupos entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando?
En realidad a mi no me molesto esto de la división de grupos porque yo lo tomé como un juego. En El Calafate estábamos todos matándonos de risa, pasándola bárbaro, hasta que una de las chicas que la mayoría dice que fue Jimena Cyrulnik, le empezaron a decir a Dallys Ferreyra cosas feas. Yo no reconocí la voz de ella y la verdad que estuvo todo bien hasta que me enteré eso y obviamente el hecho que haya una actitud de discriminación hacia otra de las chicas que está participando del certamen a mi no me gusta. Y bueno, por ahí noté que la que había creado un poco eso había sido Bárbara. A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo, por ahí ella es muy susceptible, no sé.

¿Por qué te apuntó a vos Barbie?
Ella dice que no me conoce a mí porque dice que estuvo trabajando mucho tiempo afuera. No nos conocemos mutuamente.

¿No hablaste con ella en El Calafate?
Casi nada. Yo no me voy a prender en el juego de ella y creo que si a ella realmente le estaba yendo tan bien donde estaba, no hubiese venido a buscar laburo acá. Y de hecho criticó un reality que fue donde salí yo y se está metiendo en otro reality, así que es la misma situación.

¿Te consideras más conocida por la gente que Barbie?
No, en lo más mínimo. Yo estuve en un programa que midió 50 puntos de rating, que lo miró todo el país pero no creo que la gente me conozca más. Ella hace años que dice que "es la hija de…" y con sólo decir el apellido la gente la conoce, así que no creo que la gente me reconozca más.

Más allá de las palabras, ¿cómo te ves para el duelo en la pista de patín?
Y ella dijo como muchos otros que yo estaba entre las primeras para irme, yo voy a poner todo lo mejor de mi para que no. Se va a ir la que de menos en la pista y yo no creo que sea una de esas. No creo que de poco en la pista porque tengo todas las pilas para dar lo mejor de mí y estoy muy enganchada con el sueño. Tuve la posibilidad de estar con los chicos de Capitán Bermúdez donde es el sueño, así que ante todo esté el sueño y después lo que venga.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases