Increible Esteban Morais vs Leonardo Tu Sam

Increible

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.

Durante la grabación de la presentación de "Patinando 2008″, Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.

Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morais, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: "¿Qué haces con éste?".

"Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas", fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: "Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas". Según contó Juan Pablo Layús en "Intrusos", la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.

Blog Recomendado: Fotos Viajes

Webs Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Webs

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Telefe Claudia Fernández próximamente diputada!!!!

Telefe
La vedette uruguaya Claudia Fernández habría sido 'tentada' por el Partido Nacional para ser candidata a diputada, oferta que también habría recibido el periodista de espectáculos Daniel Alejandro.

Según informa Perfil.com adjudicando la información a la revista Caras y Caretas, la vedette uruguaya habría recibido una oferta de filas nacionalistas para integrar una de las listas de Luis A. Lacalle como candidata a diputada.

La uruguaya, según el portal argentino, ya adelantó que su voto sería para el líder del herrerismo.

También habría sido 'tentado' el notero Daniel Alejandro, conocido por haber protagonizado un enfrentamiento mediático con Claudia.

Visita este Fotos Wanda Nara

Increible Soledad Fandiño y Nicolás Cabre en la dulce espera

Increible
Soledad Fandiño y Nicolás Cabré se enamoraron cuando empezaron con las grabaciones de "Por amor a vos" y desde hace nueve meses están en pareja.

Justamente, un poco menos de nueve meses tendrán que esperar para formar una familia. Según publica Paparazzi, Soledad está embarazada de nueve semanas y, ese sería uno de los motivos por los que la pareja no quiso continuar con la novela en el mes de enero.

Todavía no salieron a confirmarlo, pero aseguran que Fandiño está visitando a un prestigioso obstetra que tiene su consultorio en Barrio Norte, es más, hasta confirman que el lunes 27 de octubre la actriz se realizó una ecografía.

Soledad y Nicolás están conviviendo y se sienten felices por la buena noticia. Para mayo de 2009 van a ser papás, pero todavía no quieren salir a contarlo, así que por ahora, Fandiño se viste con ropa grande y colores oscuros para despistar.

Quieres ganar dinero visita Forex

Blog Gustavo Conti vuelve a “Patito Feo”

Blog

El reciente participante de Patinando por un sueño, hará su segunda incursión en la actuación en la tira que produce Ideas del Sur para canal 13. Además el marido de Ximena Capristo lanzó su nueva página web.

Gustavo Conti es uno de los participantes de la segunda versión de Patinando por un sueño que comenzó la semana pasada en ShowMacht, e incorporó por primera vez famosos hombres al certamen.

El sueño de Conti junto a Mariana Kurtzbart (31, de Villa Crespo, Capital Federal) es ayudar a A.L.C.E. (Asociación de Lucha contra la Epilepsia), a remodelar su centro de atención y a renovar sus máquinas, que ya tienen más de cuarenta años de antigüedad. Se busca hacer más efectivo el tratamiento y más confortable el lugar para los pacientes.

Además, el marido de Ximena Capristo lanzó su nueva página web: www.gustavoconti.com.ar
Todas las recetas aqui Todo Recetas

Webs Giannina ya regreso a su casa

Webs
Luego de haber sido internada Giannina Maradona, ya está de regreso en su casa donde esperara la llegada de su hijo.

Pese al susto vivido ambos (la hija de Maradona y su bebé) estan en perfecto estado de salud y esperan felizmente la llegada del pequeño Leonel que sera en febrero de 2009.

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Telefe Patinadores atentos a todo

Telefe

Los participantes de 'Patinando por un sueño' saben que la mejor manera de destacarse en la pista de Marcelo Tinelli y obtener buen puntaje del jurado es ensayando horas y horas junto a sus compañeros para estar seguros a la hora de salir a escena. Sin embargo, para muchos, hay algo que también es fundamental: espiar y estar atentos a lo que hacen sus competidores.

En un salón anexo ubicado en Ideas del Sur, en la zona de vestuarios y maquillaje, se reúnen para seguir por televisión los movimientos de sus colegas. Y para algunos incluso se escuchan aplausos, como los casos de Leonardo Tu-Sam y Jacqueline Dutrá, esta semana.

Dicen en Ideas del Sur que al ver la coreografía de la modelo brasileña, que ingresó al certamen a último momento, en reemplazo de Raquel Mancini, muchos quedaron con la boca abierta.
Conozca ConozcaUrl

Patinando Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Patinando Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Visita este Fotos Sabrina Rojas

Increible Primera gala de Halloween en Patinando por un Sueño

Increible

Rocío Marengo y Andrés Ciacia abrieron la nueva ronda de Halloween con un look de piratas. A la hora de la devolución, la pareja fue criticada por Ubfal (7, por 'exceso de energía'), Polino (voto secreto, 'por demasiadas figuras de alto'), pero Reina (8) valoró 'la coordinación de grupo y una mejora en la performance del cordobés'. Florencia de la Ve completó los 23 puntos. Rocío votó a Andrea Estévez para la sentencia.

Luciana Bianchi ingresó a la pista con una impresionante caracterización de la novia difunta y Carlos Urquía tuvo una muy destacada participación individual con novedosos giros. El resultado de semejante performance no podía ser otro que un triple 10. Luciana dijo al votar a Jimena Cyrulnik: 'Le avisé que la iba a votar para la sentencia ya que me dediqué averiguar quién no sería votado por el resto'.

Precisamente Cyrulnik y Juan Pablo Piancino se transformaron en otra pareja destacada de la noche. Con un look muy logrado que recordaba a la muñeca de trapo Jack, la dupla combinó figuras aéreas y terrestres para alcanzar 28 puntos. Tras el 8 de Ubfal, Reina Reech se explayó en enumerar lagran cantidad de trucos realizados en la pista para luego coronar su devolución con un 10. Con el mismo criterio, Florencia de la Ve repitió la calificación. El voto (recíproco) fue para Luciana Bianchi.

Andrea Estévez le obsequió a Marcelo Tinelli como adelanto, una réplica de la tapa de la revista Playboy que será tapa del mes de noviembre y, vestida y maquillada como una Morticia hot, patinó con Alfredo Wiedmer en una coreografía que utilizó los recursos de la disciplina, pero también recorrióvarios pasajes de la recordada serie televisiva Los locos Adams. El puntaje fue acorde a la exitosa apuesta: triple 10.

A la hora de votar a uno de sus compañeros, Andrea eligió a Leo Tusam (siguiendo el criterio de devolver gentilezas) y pidió la palabra para denunciar que Rocío Marengo la había elegido a ella debido a un 'consejo' de Cinthia Fernández. Además aclaró que la semana pasada ella no participó de un complot en contra de Cinthia como trascendió, y que la votó porque Fernández lo había hecho antes.

Este viernes se realizará la ronda final de Halloween y la sentencia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece

Visita este Tecnologia

Webs Se realizó el sorteo y se definieron las dos semifinales del certamen

Webs

Finalmente, Marcelo Tinelli les anunció el veredicto del público a las cuatro parejas restantes: la primera pareja salvada en el voto telefónico con el 38.5 %, fue la de Leonardo Tusam y Analía Papa y, la segunda, fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, elegidos con el 29.1 % de los votos.

Este resultado dejó afuera del certámen a Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio junto a Juan Pablo Piancino , eliminados de Patinando por un Sueño.

Por último se realizó el sorteo y se definieron las dos semifinales a disputarse el próximo viernes 28, con ritmos Disco y Bolichero: La primera enfrentará a Leonardo Tusam y Analía Papa con Paula Trápani y Fernando Lupión. La segunda semifinal será entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia, frente a Cinthia Fernández y Claudio Diego.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Telefe Sergio Lois, Primero con Guercio, ahora con Capristo

Telefe

Sergio Lois, el soñador de Eliana Guercio en "Patinando por un Sueño", alcanzó gran popularidad tras su participación en el mencionado certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, no sólo por ser un profesional del patín sino por su trabajada anatomía.

Es por eso que Lino Patalano, Ricky Pashkus y Elio Marchi convocaron al joven para sumarse a la compañía de "La Rotativa del Maipo", pieza que se estrenó el viernes pasado en la centenaria sala ubicada sobre la calle Esmeralda 443.

En la mencionada obra, Lois demuestra sus habilidades para el patín en un cuadro deportivo junto a la escultural Ximena Capristo, además de exhibir una gran destreza para la acrobacia en una performance traída de un exitoso show de Las Vegas. Cabe recordar que Sergio ya había participado en Maipo siempre Maipo, la revista dirigida por Claudio Segovia y estelarizada en el mismo teatro por Antonio Gasalla, Gloria Montes y Cecilia Rossetto, entre otros.
Recomiento Fotos Brasil

Blog Mal momento para Conti y su soñadora en los ensayos para Patinando 2008

Blog

Gustavo Conti y su soñadora golpeados Gustavo Conti será una de las novedades en Patinando por un Sueño 2008, ya que será uno de los pocos hombres en el certamen conocido el año pasado por ser enteramente de vedettes y modelos.

Muchos destacan la evolución que tiene el marido de Ximena Capristo con su patinadora. Sin embargo, el martes pasado la patinadora de Gustavo cayó bruscamente junto a Conti. Ella terminó perdiendo el conocimiento y fue transladada de urgencia al hospital. Todo fue un susto.

El truco era bastante arriesgado, pese a que la pareja esté ensayando hace mucho trucos de este tipo. Sin embargo, todo fue un susto y ya volverán a retomar los ensayos en los próximos días, sin ningún tipo de problemas, pero claro, con sustos.

Toda la musica aqui Download mp3

Increible Bam Bam y Pitra dejaron en claro que su relación está 'congelada'

Increible

Finalmente, anoche, Melina Pitra y Esteban "Bam Bam" Morais salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur para debutar en Patinando por un Sueño 2008.

La primera en realizar su performance en el hielo fue la modelo, quien expresó "Estoy solita" cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre su estado sentimental. Luego fue el turno de Bam Bam y, antes de realizar una muy buena coreografía, aprovechó el momento para pedir perdón a su ex novia.

"Es duro que haya salido todo esto antes de este estreno que era tan importante para mi", comentó Melina Pitra mientras Marcelo Polino le preguntaba respecto a su reciente separación de Esteban Morais. Una vez que la modelo dejó la fría pista, del ganador de Gran Hermano 5 salió junto a su soñadora y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre la rubia.

"Me equivoqué, hice una llamada por teléfono que no tendría que haber hecho", afirmó Esteban y agregó: "La piba buscaba, buscaba… me buscó y cometí un error", lo cual deja muy en claro que según su versión de los hechos Florencia Tesouro fue quien lo sedujo. "Ella sabe lo que siento por ella y nada, me equivoqué ", comentó Bam Bam sobre Pitra.

Pero luego del baile dijo: "Te puedo bancar pero no sé hasta qué punto... Porque le dijiste por teléfono a Florencia que querías ser el padre de sus hijos; eso se escuchó". Morais se defendió diciendo que había sido en broma. Marcelo aceptó la explicación y dijo que "cuántas bromas hicimos todos". Y definió: "Yo te creo".

Se supone que el animador se dedicará a trabajar con la reconciliación mientras dure la participación de los ex novios en el certamen. Por su parte, Reina Reech antes de calificar a Esteban Morais expresó para terminar "Todo lo bueno y todo lo malo que hacemos en la vida nos vuelve multiplicado".
Visita este Fotos Sabrina Rojas

Blog Gala 4: Sorpresiva presentación de Leonardo Tusam

Blog

La gala comenzó con la sorpresiva presentación de Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes mostraron en la pista mucha seguridad y conexión. aura Ubfal: "Él estuvo muy convencido y se lució en el baile". Marcelo Polino: "Me gustó mucho el trabajo de la coach. Estoy sorprendido, faltó un poco de conexión". Reina Reech: "Yo los vi muy conectados, fue una performance lindísima". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 24.

Jacqueline Dutra, reemplazante de Raquel Mancini y su soñador tuvieron una buena performance, a pesar de algunos errores en algunos trucos. Laura Ubfal: "Ella estuvo con ganas, muy enganchada y muy bien por lo que decías". Marcelo Polino: "Te vi muy nerviosa e insegura, hay que relajarse de a poco y hacerse fluir". Reina Reech: "Vi un muy buen trabajo". Florencia de la V: "Iba muy tensa, hay que relajarse". El puntaje 20

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano llegaron a la pista con mucho entusiasmo, pero se vio opacado por la baja performance de la pareja. Laura Ubfal: "Se te vio bastante insegura y con algunas fallas. Recién es la primera..". Marcelo Polino: "Los vi nerviosos a los dos, les quedaba chica la pista en algún momento". Reina Reech: "Ella estuvo un poco tímida en los deslizamientos. También faltó algo de velocidad y flexión". Florencia de la V: "Bastante tímida". El puntaje 20.

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera sumaron 21 puntos. La pareja no deslumbró, pero tampoco decepcionó y recibió críticas contractivas por parte del jurado. Laura Ubfal: "Muy bien por ser la primera vez en que patinaste.. cantar te hizo muy bien". Marcelo Polino: "Me gustó la coreografía que armaron. Los nervios fueron lógicos". Reina Reech: "Fue muy linda la coreo". Florencia de la V: "Me encantó".

El cierre de la noche llegó de la mano de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, quienes sumaron 23 puntos después una gran coreografía en el hielo. Laura Ubfal: "Luciana fue una sorpresa, se ve que has ensayado y trabajado mucho". Marcelo Polino: "Me gustó la puesta que hicieron, el patinador es excelente. A Luciana le faltó un poco de fuerza". Reina Reech: "Me pareció que estuvo bueno. El trabajo obligatorio fue prolijo, las bajadas tuvieron un poco de fallas". Florencia de la V: "Me sorprendiste para bien".
Visita este Biografias

Web Hubo Complot y cuatro parejas quedaron sentenciadas

Web

Al final, hubo complot y Cinthia Fernández fue la más damnificada ya que quedó sentenciada con la mayoría de los votos junto a Rocío Marengo, Claudia Ciardone y Leo Tusam.

Más allá de su buena performance y la excelente calificación del jurado, la "chica Sofovich" no logró tener el apoyo de sus compañeros que la ven como una amenaza dentro del certamen por su virtuosismo en el patinaje. Fernández y Claudio Diego, que fueron sentenciados por los votos en contra de Adabel Guerrero, Santiago Almeyda, Jimena Cyrulnik y Andrea Estévez.

Si bien de esta manera Cinthia confirma que iba a la sentencia, el resto de los participantes repartió los votos hacia otros patinadores, muchos remarcando que no apoyaban ningún tipo de complot.

Fernández, Marengo, Tusam y Ciardone ahora deberán pasar el duelo del próximo jueves, cuando uno de ellos quedará eliminado del certamen.

El puntaje final de la gala de rock fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26 – sentenciados por sus compañeros
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 33
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 35
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 36
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 32
Paula Trápani y Fernando Lupión: 36
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 29 - sentenciada
Leo Tusam y Analía Papa: 30 - sentenciados
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 39
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 35
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 34
Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego : 31 - sentenciados

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 4
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 3
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 1
Adabel Guerrero y Javiern Anzil: 1
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 1
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 1
Visite este Maduras Online videos

Webs Barbie Simons rompe el silencio y habla sobre la muerte del padre

Webs

"El que tomó la decisión no fue mi papá; fue una persona mal medicada", aseguró Barbie Simons en Intrusos, recordando a su fallecido padre, el conductor Leonardo Simons, quien estaría hoy cumpliendo años. Además asegura que su tío "fue la gota que rebalsó el vaso" en la situación de su padre que lo llevó a tomar la peor decisión.

Barbie Simons concurrió al programa de Rial ya que desde que empezó Patinando por un Sueño,participa de la pelea mediática entre las concursantes. La hija del ex conductor pertenece al grupo conocido como las "Divinas", enfrentado a las "Tumberas", el grupo de Nadia Epstein, Dallys Ferreira y compañía.

Todo comenzó cuando se pasó un video de archivo donde la paraguaya Ferreira, entre llantos, le reprochaba a Simons el hecho de que no todos "tienen la oportunidad de haber tenido una buena educación y de haber viajado por el mundo".

A la vuelta de este tape, Barbie quedó muy dolida: "Esas chicas tampoco me conocen porque la verdad que yo no nací en cuna de oro ni todo me llegó del cielo". Ella recordó que podría haberse quedado en Buenos Aires para aprovecharse de la carrera de su papá luego del suicidio. "Elegí irme a un lugar donde nadie lo conocía para hacerme valer por merito propio".

Sin embargo, hoy su fallecido padre estaría cumpliendo años y lo recordó revelando situaciones del suicidio que no se conocían. "Lo que llevó a la depresión a mi papá fue el qué dirán. Siempre tuvo miedo de ensuciar su apellido", dijo Barbie, y agregó: "Mi papá teniÍ una enfermedad que era la depresión. Por eso sé que el que tomó esa decisión no fue mi viejo, fue una persona mal medicada".
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl