Telefe Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Telefe

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Increible Avances del capitulo 82

Increible

Se acerca el día, ¿Morirá Paz?





Quieres ganar dinero visita Forex

Web Seguimos con más de los Martin Fierro

Web






Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Patinando Andrea Estevez: “Después de patinar, como choripán en la esquina”

Patinando

Trabajó en televisión de la mano de Chiche Gelblung, se subió a las tablas junto a Nazarena Vélez en No somos santas y ahora tiene la gran oportunidad de estar en ShowMatch. Los entendidos dicen que es la mejor patinadora del certamen…

"Comparto horarios de pista con Raquel Macini y Barbie Simmons, con las cuales tengo una excelente relación. Tomamos mates, vamos a comer choripán a la esquina y nos llevamos chocolates para que nos den energía en la pista..."
, relata entusiasmada Andrea Estévez, la sensual morocha que a partir del próximo 7 de agosto demostrará sus habilidades en la pista de hielo de ShowMatch.

También en ese horario entrenan los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Jacqueline Dutra, sobre los cuales aseguró: "Por suerte nos llevamos muy bien. Se que hay problemas en otros horarios pero el 'bardo' no va conmigo. No me gusta que me molesten… Me gusta trabajar en armonía y cuando se me presentaron ciertos problemas, puse los puntos para que no suceda más...". "Estoy feliz con la oportunidad que me presentó Ideas del sur, para mi es un gran desafío patinar y descubrí que me encanta... Cuando algo realmente lo disfruto, digo que siento algo fuerte en el pecho y cada vez que me pongo los patines me pasa eso…", relató la joven en exclusiva a Infobae.com.

Haciendo referencia a las divisiones de grupos de la que se habla, las tumberas y las divinas, Andrea detalló: "Empezó como un juego y espero que así termine también... Yo me siento un especie de infiltrada en el grupo de las divinas porque no uso pieles naturales, soy de una familia clase media baja y encima la única morocha.... ¡Soy la cabecita negra del grupo! Pero con las chicas de las divinas es con quienes más afinidad encuentro por compartir los mismos horarios en la pista y por demostrarme que son muy buenas personas...".
Visita este VBiografia Modelos

Telefe Cinthia Fernández cobró 30.000 pesos por un raspón en su cola

Telefe

La participante, quien había asegurado su trasero en una compañía aseguradora, cobró 30.000 pesos por rasparse esa parte de su anatomía semanas atrás, cuando se cayó sobre el hielo mientras patinaba en el certamen.

Nada despreciable el dinerillo bien obtenido por Cinthia Fernández cuando luego de haber asegurado su redondeada cola, cobró la cifra mencionada por haberse raspado esa venerable parte de su cuerpo mientras patinaba junto a su soñador en el ciclo que conduce Tinelli.

Pero eso no es todo, anoche, la Fernández, volvió a darse contra el hielo de la pista… ¿La hecharán de la aseguradora?
Conozca ConozcaUrl