Telefe Estas son las Figuras que participaran en Patinando por un Sueño 2008

Telefe

El fin de semana del 11 de julio, las figuras que conformarán el nuevo elenco de 'Patinando por un sueño' viajarán hacia El Calafate para hacer una producción fotográfica para la movida de prensa que acompañará la promoción del certamen que volverá con todo, muy pronto, en su edición 2008.

Entre los que se preparan para subir al avión directo hacia el sur están, como anticipó Puroshow.com, Bárbara Simmons, Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Raquel Mancini, Adabel Guerrero, Melina Pitra, Jacqueline Dutrá, Andrea Estévez, Jimena Cyrulnik y Paula Trápani.

Dallys Ferreira, Claudia Ciardone, Griselda Sánchez, Gustavo Conti, Santiago Almeyda, Leonardo 'Tu-Sam', Luciana Bianchi y Alejandra Maglietti
también se subirán al avión.

Esteban Morais y Lorena Telpuk (quien vio la valija en Ezeiza con los 800.000 dólares traídos por el venezolano Antonini Wilson y ya fue tapa de Playboy) serán los suplentes.

Al haber tantas personalidades 'ex-reality show' que toman el concurso como la oportunidad de comenzar una carrera, se espera que la competencia sea descarnada y poco leal.
Visita este Modelos del Mundo

Increible Estevez y Guerrero, una votación tan sencilla como vengativa

Increible

El sistema es tan sencillo como vengativo. Requiere de las dos protagonistas sosteniendo una pequeña bolsa que bien podría ser de polietileno, papel, birome y afilada memoria emotiva. Cuando Adabel Guerrero y Andrea Estévez son convocadas en la oficina de producción de Ideas del Sur que oficia de cuarto oscuro, ponen en práctica una idea casi masónica.
"Escribimos en papelitos los nombres de todos aquellos que nos votaron a las dos y los juntamos para el sorteo. Pareja que saquemos, pareja a la que le daremos el voto", relata Estévez.
'Es una forma de no sentir tanta culpa y de devolver el favor a los que no nos quieren'.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

Telefe Ultima Gala de Cumbia sobre Hielo, Adabel y estevez los mejores puntajes

Telefe

Adabel y su soñador de 19 años lograron puntaje perfecto: 40 unidades cuando representaron el tema musical del grupo Volcán "Esa malvada". La bailarina lució una novedosa cabellera colorada y analizó su eliminación en Bailando por un sueño del día lunes y criticó el salvataje del jurado de aquel certamen para con la Tota Santillán. Tras conocer el fallo, declaró: "Agradezco al jurado (de Patinando) por el puntaje porque es un mimo al corazón después de una semana en la que lloré mucho". En el momento de poner su 10, Florencia de la Ve aseguró que la habría salvado si le hubiera tocado decidir la continuidad de Guerrero en el Bailando. A la hora de determinar el voto, Adabel eligió nuevamente a Tusam. "Imaginé que habría una tendencia para sentenciarlo y me sumo por estrategia".

Al son de "Apretadito", de Lia Crucet, Cinthia Fernández dio una nueva muestra de su histrionismo con dentadura y lolas de utilería. Con su energía habitual, igualó la marca perfecta de 40 puntos junto a Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital). Más tarde, eligió a Adabel para la sentencia: "no tengo relación con ella y prefiero votar alguien que no me dolería que quede sentenciada" dijo.

Acompañados por un grupo de floggers, entre los que se destaca la aparición de la célebre Cumbio , ingresaron Juan Pablo Piancino y Jimena Cyrulnik. La ex conductora de Versus reconoció una afinidad con la mencionada tribu urbana y festejó con la incursión de su mascota Pini en el hielo. La perra protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Marcelo Tinelli. La coreografía de Vete de mi lado de Los Chacales le valió una buena calificación con la que casi se aseguró el pase a la siguiente ronda, tras el 8 de Ubfal y el doble 9 de Reina Reech y Florencia de la Ve. Marcelo Polino tenía el voto secreto. En la votación por la sentencia, eligió por sorteo a Nadia Epstein.

Gustavo Conti arrastra desde hace algunas semanas una serie de lesiones en una de sus rodillas. Sin embargo, y como ya había prometido antes, volvió a patinar junto a Mariana Kurtzbart. Personificó a Daniel Agostini para interpretar el hit La Ventanita. El jurado (triple 7) reconoció el esfuerzo del actor y Polino señaló que se vio poca "novedad". Conti, se quejó: "no vieron una figura girada con mi pie temblando. Respeto la opinión de ustedes pero no coincido. Esperaba más". Dallys Ferreira fue la elegida para la sentencia, por sorteo.

"Mentirosa", de Ráfaga fue el tema musical que debió patinar Flavia Matrecari (21 años, Temperley, Buenos Aires) y Esteban De Morais. El ex Gran Hermano desmintió los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su "soñadora" y aseguró que está soltero. Luego les dedicó una poesía a las bailarinas de ShowMatch para ganar su arenga durante la performance. Nuevamente , los miembros del jurado coincidieron en la calificación: 8. Y Reina Reech sugirió "Si querés conquistar a las chicas en vez de escribir poemas andá al gimnasio y sacá cuerpo". Bam Bam fue uno de los que le dio su voto a Adabel Guerrero y lo justificó alegando que no le gustó que la bailarina se victimizara la semana anterior.

Melina Pitra y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires), realizaron su coreografía con "Porque te amo", de La Cumbia. En relación a las declaraciones realizadas en una revista en la que confesaba que "seguía de cerca a Esteban Morais" dijo que lo ama pero que lo que pasó (su engaño) fue real y que sufrió mucho. Además agregó que recientemente estaban en tratativas para reconciliarse pero que le molesta que Bam Bam tome a chiste el incidente de la escucha telefónica permanentemente. El jurado les criticó la falta de precisión en la técnica de las figuras terrestres. Luego de las calificaciones Pitra no pudo contener el llanto. Ubfal les dio el mayor puntaje (8), mientras que Reech y Florencia coincidieron en el 7. Melina le sumó un voto a Guerrero.

Quien no incidió en la votación de la sentencia fue Rocío Marengo. La rubia eligió a Jacqueline Dutrá (quien fuera eliminada el jueves). Antes, patinó con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) Laura de Damas Gratis. Al igual que Esteban Morais sumó tres " 8" .

El mismo puntaje e influencia tuvieron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años de Monte Grande Buenos Aires), al interpretar el tema de Sombras Pega la vuelta. La pareja eligió a Jimena Cyrulnik. "Vi muy fashion a esta cumbia. Le faltó calentura a esta cumbia" dijo Polino. Reina reconoció que la pareja avanza y les dio un voto de apoyo.

Lookeada como Gilda, Andrea Esteves reafirmó su condición de candidata a ganar Patinando junto a Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), con el tema "Tu". El puntaje ideal (40) no tardó en llegar. Sin embargo, se produjo un cruce entre Ubfal, Polino y la bailarina que dejó abierto un capítulo. Los periodistas acusaron a la pareja de haberlos engañado al negar que no tenían motivos concretos para elegir a Tusam en la nómina de sentenciados, ya que estaban al tanto de un empujón que Wiedmer le habría propinado a la soñadora del ilusionista en un ensayo. Esteves dijo que era solo un rumor y que el sorteo –método a través del cual deciden el voto cada semana- fue filmado por las cámaras de Este es el Show.

Sin embargo, Leonardo Tusam entró a la pista de hielo decidido a defender a Analía Papa de supuestos atropellos recibidos en los últimos días. Aclaró que tuvo un cruce con Gustavo Conti por una pelea entre sus parejas que data de otra época –ya que son amigas- y que la agresión de Wiedmer hacia Papa sí existió. "Salgo a defenderla porque la situación llegó a un límite. Ana(lía) no está sola y yo la voy a defender". Además, deslizó la teoría de un complot en su contra: "los que nos votan son amigos". Tinelli resumió: "tienen muchos frentes abiertos". Al costado de la pista, la madre de Tusam lucía preocupada. A la hora de patinar (Amar Azul, "Yo me enamore"), la coreografía fue muy elogiada por el jurado: 9 para Ubfal 9 para Reech y 9 también para Florencia: "Leo parece patinador". El voto de Tusam fue clave. Eligió a Adabel Guerrero y así, igualó el acumulado de votos para una sentencia. "Fue un sorteo entre los que nos habían votado".

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años de Rosario Santa Fe) cerraron la gala con una buena performance que obtuvo 24 puntos tras triple 8. Reina Reech felicitó a Nadia por el apoyo del público y al igual que Florencia le dio a la dupla un voto de confianza. Polino dijo que como su calificación era buena esperaba que Nadia le retribuya con un agradecimiento mediático proporcional a las críticas que recibió de la ex GH la semana anterior. Su voto fue para Cyrulnik.
Visite este Download Videos Increible

Increible Ravelli, Maglietti y Nadia quedaron Sentenciadas

Increible

Anoche tres parejas quedaron sentenciadas en la primera semana de Patinando por un sueño. Alejandra Maglietti, Sabrina Ravella y Nadia Epstein sumaron los puntajes más bajos en la ronda de "música de películas" y el próximo jueves se debatirán a duelo para saber si siguen o no en el certamen.

Marcelo Tinelli iniciaba por primera vez la noche de sentencias en Patinando por un Sueño 2008. El voto secreto de Laura Ubfal debía sumarse al de Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, para conocer a los primeros sentenciados en el certamen de patinaje sobre hielo.

Los resultados totales de la ronda fueron:
Cinthia Fernández/Claudia Diego: 30 + 9 = 39.
Andrea Estévez/Alfredo Wiedmer: 26 + 8 = 34.
Esteban Morais/Flavia Matrecari: 26 + 8 = 34.
Luciana Bianchi/Carlos Urquía: 23 + 9 = 32.
Paula Trápani/Fernando Lupión: 24 + 8 = 32.
Gustavo Conti/Mariana Kurtzbart: 24 + 8 = 32.
Melina Pitra/Patricio Emede: 24 + 8 = 32.
Santiago Almeyda/Jésica Machín: 24 + 8 = 32.
Leonardo Tusam/Analía Papa: 24 + 8 = 32.
Rocío Marengo/Andrés Ciacia: 21 + 8 = 29.
Adabel Guerrero/Javier Anzil: 22 + 7 = 29.
Claudia Ciardone/Rodrigo Vera: 21 + 8 = 29.
Barbie Simons/Gustavo Sierra: 20 + 8 = 28.
Dallys Ferreira/Carlos San Martín: 20 + 7 = 27.
Jaqueline Dutrá/James Ibarguen de Diego: 20 + 7 = 27.
Jimena Cyrulnik/Juan Piancino: 20 + 7 = 27.
Sabrina Ravelli/Carlos Uliano: 20 + 6 = 26. SENTENCIADOS.
Alejandra Maglietti/Jorge Mitre: 18 + 6 = 24. SENTENCIADOS.
Nadia Epstein/Omar Sánchez: 16 + 6 = 22. SENTENCIADOS.

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Webs Semana especial en 'Casi Ángeles'

Webs

¿Lograrán eviatar que se cumpla lo que vieron en el video?

¿Qué pasaría si no lo logran?






Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Telefe Ath. Bilbao 2-5 Real Madrid

Telefe

Ath. Bilbao 2-5 Real Madrid




Goles:
25 min A.Robben (Real Madrid)
27 min G.Heinze (Real Madrid)
35 min G.Heinze (Own goal) (Ath. bilbao)
45 min F.Llorente (Ath. bilbao)
47 min K.Huntelaar (Real Madrid)

61 min K.Huntelaar (Real Madrid)

84 min G.Higuain (Penalty)



Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Patinando TUSAM GANARÁ EL 'PATINANDO...'

Patinando

Los invencibles en las votaciones telefónicas (Tusam-Marengo) dejarán en el camino a Cinthia Fernandez (la mejor en la pista) y a Paula Trapani, el próximo viernes en las semifinales de Patinando por un sueño.

La gran final será el viernes 5 de de diciembre, día en el cual Tu Sam, por apoyo popular y mayor facilidad para el hielo, tiene todas las chances de convertirse en el campèón del concurso.

Bien de Verano
Visita este Modelos Argentinas

Webs Sevilla 2-4 Real Madrid

Webs

Sevilla 2-4 Real Madrid

Goles:
16 min Renato (Sevilla)
45 min Raul (Real Madrid)
63 min Raul (Real Madrid)
66 min Raul (Real Madrid)
80 min D. Capel (Sevilla)
90 min Marcelo (Real Madrid)

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales