Webs El duro momento de Maradona

Webs
Si no hubiese sido por la propia Gianinna Maradona, es posible que su padre, Diego, el técnico del seleccionado argentino, hubiese abandonado la concentración del equipo, que hoy juega ante Glasgow, para ir a verla a una clínica en Madrid.

Al menos eso es lo que contó el propio ex jugador en declaraciones radiales, cuando le preguntaron por la internación de la joven, producto de unas pérdidas y con un embarazo de seis meses: 'Quise salir corriendo a verla, pero ella me pidió que me quede. Creo que finalmente fue una decisión acertada', dijo.

'Giannina está internada, pero bien, y no hay que hacer caso a ninguna otra información que se dice por ahí. Hablé a la noche y hoy le hacen estudios', se explayó un poco más sobre lo sucedido.

Al respecto agregó además que se tomará un avión hacia la capital española para verla una vez que finalice el amistoso ante los escoceses.
Fuente Infobae.com

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Web 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Web

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Web Intentaron matar al esposo de Madonna

Web
Un joven de 16 años, fanático de la estrella pop, se coló en una filmación de su aún marido y amenazó con matarlo, según informó el diario Sunday Mirror.

El incidente se produjo durante el rodaje de la película de Sherlock Holmes que Ritchie está filmando en Manchester. El joven apareció completamente vestido de negro, blandiendo un cuchillo y diciendo: '¿Dónde está Guy? ¡Lo mato!'.

Cuando las fuerzas de seguridad lograron reducirlo, el atacante alcanzó a gritar desde el suelo: '¡Soy el mayor fan de Madonna!'. Según el rotativo, pasado el incidente Ritchie siguió trabajando como si no hubiese ocurrido nada, informó la agencia DPA.

El director, de 40 años, se encuentra actualmente en pleno proceso de divorcio de la 'reina del pop', de 50, tras siete años y medio de matrimonio.


Blog Recomendado: Modelos

Telefe “Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo”

Telefe

Luego de quedar eliminado de Patinando por un sueño, el actor dialogó con Primiciasya.com y mostró todo su enojo con algunos integrantes del jurado del certamen.
¿Cómo te sentís después de la eliminación?
Me voy mal por no poder haber cumplido el sueño. En la segunda gala tuve el accidente de la rotura de meniscos, la distensión de ligamentos. La verdad que haber salido a la pista siete veces con la rodilla destrozada fue bastante el esfuerzo y lo que se logró.
Al principio te perfilabas como uno de los grandes candidatos para llegar a la final, la lesión te cambió todo…
La lesión me mató, me jugó una mala pasada, pero me morí con las botas puestas solo. Yo nunca bajé la guardia y siempre fui para adelante. Tuve la mala suerte de haberme lesionado, incluso el médico que me atendía me dijo: "Flaco, la verdad que lo tuyo es admirable porque otra persona en tu lugar está en reposo absoluto". Esas son cositas en las que vos ves que la gente vio el esfuerzo.
¿Cómo te vas con el jurado?
El jurado lo que hizo fue salvar a las parejas por trayectoria, no por mejor patinaje. Salvaron a Trápani, a Cyrulnik, a Tu Sam, que tienen más tiempo en televisión. Tu Sam estuve bien salvado porque patinó bien, pero Trápani y Cyrulnik no patinaron bien. Para mí el jurado no tiene criterio. Florencia es una persona que sabe del espectáculo, que sabe mucho de baile y coreografía, Reina Reech es una figura del espectáculo que estudió y sabe mucho. En cambio, Polino y Ubfal son periodistas de espectáculos, que es lo mismo que yo sea jurado de zapateo americano.
Teniendo en cuenta la lesión, ¿pensás que no te tuvieron piedad en los puntajes?
Negro tengo un menisco roto y una lesión en los ligamentos, cuando dicen: "valoramos el esfuerzo", entonces yo tendría que haber ganado. No tienen idea de lo que es el esfuerzo en el patín, entonces que no digan nada, que digan de la coreografía pero que no hablen más del esfuerzo porque no entienden nada. Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo. Así roto como estaba me tendría que haber quedado por lo menos cuatro galas más. Capaz que si seguía, me rompía la rodilla en vivo. Las cosas pasan por algo.
¿Te vas a operar de la rodilla?
No quiero operarme, estoy en pleno tratamiento todos los días. No hablo para hacer quilombo y que me llamen de los programas como hicieron muchos, que cuando estaban sobre la pista no decían nada y después hablaban en los programas. Yo cuando tenía un problema, me planté y dije todo lo que tenía que decir en la pista. La gente puede ver mi página que es: www.gustavoconti.com.ar.
Recomiento Viajes por el mundo

Increible Segunda gala de Halloween

Increible



Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), la primera pareja salvada por el jurado en el duelo del jueves, justificaron el apoyo que les dieron Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve con una espléndida performance que se ganó el aplauso generalizado. Puntaje perfecto y triple 10. El voto para la sentencia fue para Andrea Estévez.
Paula Trápani y Fernando Lupión
recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.

En un número fuera de concurso, el equipo de patín artístico del club River Plate, subcampeón argentino, presentó: Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas.


Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
Zulma, el divertido personaje de Gladis Florimonte, apareció en escena para buscar a Tinelli justo cuando el conductor estaba por presentar a la siguiente pareja. Le regaló un reloj con su imagen y le dedicó otro tema musical: "El pasito de Zulma".


En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.


Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.

Recordemos que en estos casos, es quien tenga el menor puntaje quien clasifica al duelo. Por eso quedó Marengo, que había alcanzado los 23 puntos frente a los dos puntajes perfectos de sus competidoras.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

Blog HERMANAS Y RIVALES

Blog

NO SE QUIEREN, NO SE RECONOCEN, NO SE VEN HACE AÑOS
PERO AHORA COMPITEN EN LA FRANJA DE 18 A 19.
ALEJANDRA Y VIVIANA CANOSA SON HERMANAS Y RIVALES

RIVALES EN LA VIDA, RIVALES EN LA TV

Visita este Videos You Tube

Web Ximena y Marcelo agradecen al público a tráves de un vídeo

Web




Luego de coronarse campeones como pareja, Ximena y Marcelo decidieron saludar a la gente que la ha apoyado durante este largo período, hablaron de la final y de su amiga y contrincante en la final: Aníta Martínez.Blog Recomendado: Modelos

Telefe Sony Ericsson Kurara con S60 filtrado

Telefe

Justo el mismo día que aparece el Sony Ericsson Xperia X10 y que les dimos la noticia de que el Sony Ericsson Satio está por llegar a Argentina, aparecen los rumores de un supuesto nuevo móvil de SE que correría con Symbian S60.

Se trata del Sony Ericsson Kurara que pueden ver en estas fotos filtradas (no confiaría tanto en ellas pero no tienen tanta pinta de fotomontaje como en otros casos) y que estaría llegando en 2010.

Se supone que el Kurara (ese sería su codename al menos) sería parte de la familia Entertainment Unlimited así que sería un nuevo hermano del Satio, Aino y Yari; y en cuanto a sus especificaciones los rumores hablan de pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas y cámara de 8.1 mpx.
Visita este Fotos Argentinas

Blog Primer Gala al ritmo del Rock and Roll

Blog

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, música de rock.

Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), caracterizados de policía y presidiario respectivamente, patinaron el "Rock de la cárcel" de Elvis Presley, y obtuvieron 26 puntos (9-8-9). Fernández denunció un complot contra ella de parte de Santiago Almeida. Laura Ubfal felicitó por la performance. Marcelo Polino disintió y opinó: "Ni siquiera podés conjugar un verbo y quisiste hacer un skecht cómico en la previa con Tinelli (donde buscó hacer de policía interactuando con el conductor). Fue la performance tuya que menos me gustó", dijo, pero su puntaje fue más que aceptable. Reina Reech elogió la propuesta coreográfica y las figuras, pero vio una caída. Flor de la V los notó "muy a ritmo" y los alentó a seguir con fuerza en el certamen. Su voto para que sean sentenciados fue para la pareja de Almeida.

Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), con "Tutti Fruti" de Little Richard, consiguieron 25 unidades (9-8-8). Ubfal elogió: "Excelente esta performance, pero pueden más", dijo. Polino comentó: "Me hubiera gustado un poquito más de rock". Reech dijo: "Los veía fuera de ritmo todo el tiempo" y reclamó figuras más jugadas "para una pareja virtuosa como son ustedes". De la V coincidió con Reina, en que "estuvieron fuera de tiempo". El voto para sentencia fue para Cinthia Fernández.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) con el tema de la película "Footloose", alcanzaron 25 puntos (8-8-9). La pareja se presentó con una gran torta de utilería, que contenía una sorpresa para Tinelli: Pini, la pequeña perrita de Jimena que festejaba su cumpleaños. El animal fue protagonista, junto al conductor, de otro momento divertido de la previa. "Muy bueno lo que hicieron", dijo Ubfal sobre la performance. Polino vio que "por momentos transmitieron pánico". "Patinaron bien y arriesgaron", dijo Reech. Para Flor de la V, "fue perfecto y con trucos maravillosos". El voto de sentencia fue para la pareja de Cinthia Fernández. Cyrulnik también sospechó un complot en su contra: "Me parece que es de mala gente. Pero no me preocupa", dijo.

Luego aparecieron en el estudio Los Grosos (el grupo musical de enanos) con camisetas de fútbol para alentar a la próxima pareja en la pista. Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 26 puntos unidades (8-9-9) al patinar 'Hound dog', por Elvis Presley. "Cinthia fabula que hubo un complot contra ella. Yo no discrimino a nadie", dijo Almeida, aclarando el tema a pedido de los jurados. "Me parece que llegó el espíritu del rock a esta pista", dijo Polino sobre la actuación de la pareja. Reech , que también elogió la performance, insistió con su pedido de sacarle la chaqueta a Santiago Almeyda, y una de las bailarinas del programa accedió con entusiasmo. Flor de la V comentó: "Más allá de lo que pase fuera del programa, esta pareja se concentra en patinar". El voto de sentencia fue para Cinthia Fernández.

Por último, Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos), con "All shook up" de Elvis Presley, consiguieron 24 puntos (8-8-8). Ubfal le preguntó a Nadia por su cambio de pareja en la pista (su pareja anterior era Omar Sánchez Tobar, de Rosario, Santa Fe) y ella aclaró que "fue una decisión de producción y con él está todo bien" . Polino, dijo que el cambio de patinador la benefició: "Te vi más confiada". "Hiciste bien las figuras, creo que esta pareja va a dar mucho que hablar", le dijo Reech. Flor de la V reclamó "un poco más de actitud". La pareja votó para sentenciar a Luciana Bianchi.

El puntaje de la gala fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 25
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 25
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 26
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 24

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 3
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 1
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Visita este Visita esteUrl

Increible Sergio Lois, Primero con Guercio, ahora con Capristo

Increible

Sergio Lois, el soñador de Eliana Guercio en "Patinando por un Sueño", alcanzó gran popularidad tras su participación en el mencionado certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, no sólo por ser un profesional del patín sino por su trabajada anatomía.

Es por eso que Lino Patalano, Ricky Pashkus y Elio Marchi convocaron al joven para sumarse a la compañía de "La Rotativa del Maipo", pieza que se estrenó el viernes pasado en la centenaria sala ubicada sobre la calle Esmeralda 443.

En la mencionada obra, Lois demuestra sus habilidades para el patín en un cuadro deportivo junto a la escultural Ximena Capristo, además de exhibir una gran destreza para la acrobacia en una performance traída de un exitoso show de Las Vegas. Cabe recordar que Sergio ya había participado en Maipo siempre Maipo, la revista dirigida por Claudio Segovia y estelarizada en el mismo teatro por Antonio Gasalla, Gloria Montes y Cecilia Rossetto, entre otros.
Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Webs Claudia Albertario reemplazará a Nadia Epstein

Webs

En la última gala de Patinando por un Sueño 2008, Nadia Epstein contó que sufrió una fuerte lesión en una de sus rodillas mientras ensayaba la coreografía del Rock 'n' Roll. Dado el fuerte dolor que siente la ex Gran Hermano 2007, Ideas del Sur convocó a Claudia Albertario para que la reemplace por una semana en el certamen.

Si hay algo que todos los participantes de Patinando por un Sueño tienen muy en claro es que el hielo es muy traicionero.

La mayoría de los concursantes han sufrido duras lesiones mientras entrenaban en la pista de hielo, lo cual les hace tener cierto respeto a este atractivo deporte que adquirió mayor popularidad en nuestro país a partir del año pasado cuando ShowMatch lanzó el primer concurso de patinaje artístico televisado por TV abierta.

Recordemos que Claudia Albertario fue una de las concursantes que más se destacaron en el certamen junto a Fabio Gigli, ex soñador y actual jefe de coaches en "Patinando 2008".
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Web El nuevo CD de Britney Spears

Web
El viernes por la noche la princesa del pop divulgó mundialmente la portada de su último trabajo discográfico, llamando la atención de la prensa del espectáculo por el inmejorable aspecto que luce, pero que no resulta natural.

Con un aire a la legendaria Farrah Fawcett, Britney fue digitalmente retocada (demasiado para algunos críticos, como el Daily Mail) y su figura brilla con un halo de perfección. Tanto que quizá no parece ella misma, consigna la prensa.

Visite este Vouyers Woman

Webs Santiago Almeyda fue eliminado de Patinando por un Sueño 2008

Webs

Santiago Almeida y Jésica Machín quedaron eliminados del certamen. La pareja consiguió sólo 30,3 por ciento de los votos telefónicos, frente al 69,7 de Tusam y Analía Papa, que de esta manera pasan a formar parte de las ocho mejores parejas del certamen.

"No tengo un gramo de odio (en referencia a su pelea con Tusam). Me da pena por los chicos por no haber podido cumplir el sueño. Pero hice todo lo que pude", dijo Santiago apenas conocidos los resultados del televoto.

Aunque Jésica agregó que el intendente de Lanús se comprometió a ayudar con el sueño.
Durante el duelo de parejas, el jurado había decidido salvar, primero, por unanimidad, a Paula Tráppani (que patinó con un desgarro) y Fernando Lupión. Luego, por voto dividido entre Reina Reech y Carmen Barbieri, salvaron a Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

De esa manera, quedaron para el televoto Santiago Almeida y Jésica Machín, que mostraron sus diferencias, ya que estaban en la pista a varios metros la una de la otra, y negaron la posibilidad de cualquier saludo entre ellos.
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Webs Exclusivo: Se está preparando una pista artificial en el Calafate

Webs

Hace unas pocas horas no acaban de anunciar de que sí se patinaría en "el Calafate". Lo cierto de todo esto, es que se está preparando una pista artificial -como la que está en los estudios de Ideas del Sur- en el lago Bahía Redonda, donde se tenía planeado hacer una pista natural.

La producción de una pista artificial se debe a que, para la Bahía Redonda, no es la época en la que permanece totalmente congelada la Bahía como se tenía pensado.

Es por eso que la producción está preparando la pista para que esté lista en el mes de Julio.

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Blog Inter de Milan 1 - 2 Lazio

Blog

Inter de Milan 1 - 2 Lazio


Goles:

63 min Matuzalem (Lazio)
66 min Rocchi (Lazio)
77 min Eto'o (Inter)




Visita este Bloopers Video