Patinando UNA VERGUENZA: HAY QUE PAGAR PARA ANOTARSE EN GH 2009

Patinando HAY UNA FUERTE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL , ESO YA TODOS LOS SABEN, PERO...


¿PAGAR $ 3.63 PESOS SÓLO PARA ANOTARSE EN GH 2009?

UNA VERGUENZA TOTAL

LAS PRUEBAS, ESTÁN EN LAS BASES Y CONDICIÓNES EN WWW.GH2009.TELEFE.COM


Si querés entrar a la Casa más famosa de la televisión argentina, tenés una posibilidad única. Sin espera. Sin demoras. Sin moverte de donde estés. Desde tu casa, desde tu trabajo, desde un locutorio, o desde cualquier computadora, ya podés ser parte de nuestro Casting On Line. Mirá qué fácil es…

"Para acceder al formulario de registración al casting de GH primero tenés que adquirir un PIN.""Pasos para adquirir el PIN"

"1) Tené a mano tu celular"

"2) Completá el formulario con tu número de celular y la compañía celular"

"3) Vas a recibir en tu celular un SMS con el PIN"

"4) Ingresá tu PIN en el formulario"

"El precio del PIN es de $3 + impuestos que será debitado de tu cuenta celular."

ADEMÁS DE RESTRINGIR EL 'CASTING ONLINE' A USUARIOS DE LAS COMPAÑÍAS 'CLARO' Y 'MOVISTAR'.
¿Y LOS QUE TIENEN 'PERSONAL' O 'NEXTEL'?

Nota: Si su perfil de myspace, facebook, youtube, hi5, sonico esta privado, tienes que agregarnos como tu amigo.

Manda tu petición de amigo al correo granhermano6.0@gmail.com con la comunidad de tu preferencia.
Obviamente que es poco dinero, pero si lo multiplicamos por millones de jóvenes que se anotan, obtenemos una cifra considerable de dinero.
Visita este Fotos modelos desnudas

Telefe Chelsea 4-4 Liverpool (Champions League)

Telefe

Chelsea 4-4 Liverpool



Goles:
19 min F.Aurélio (Liverpool)
28 min (Penalty) X.Alonso (Liverpool)
51 min D.Drogba (Chelsea)
57 min Alex (Chelsea)
76 min F. Lampard (Chelsea)
81 min Lucas (Liverpool)
83 min D.Kuyt (Liverpool)
89 min F. Lampard (Chelsea)


Recomiento Viajes por el mundo fotos

Telefe Dallys Ferreira eliminada de Patinando por un Sueño

Telefe

Luego del duelo de la Ronda de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008, el Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas.
Pasada la medianoche y ya iniciada la ronda de Holloween, el conductor reveló que la gente había elegido a Leonardo Tusam para que siga patinando, de esta manera Dallys Ferreira quedó fuera de la competencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 67.4% de los votos, mientras que Dallys Ferreira y Patricio Emede -quién reemplazó a Carlos San Martín- obtuvieron solo el 32.6% de los votos.
Visita este Modelos del Mundo

Telefe El enojo de Prandi con Zapping

Telefe
La modelo está presentando una conducta poco profesional que molesta a los productores del programa ya que, según publica Primiciasya, se niega a ir al canal el día previo a la emisión para repasar los contenidos del programa junto al equipo.

Prandi tampoco atiende los llamados de la producción cuando buscan una explicación a su ausencia, y la cosa parece empeorar cada día.

Sin ir más lejos, la semana pasada la modelo vio que le faltaba una prenda de vestir y muy molesta pidió que despidieran a la maquilladora y a la vestuarista.

Según recuerda Minutouno, semanas atrás Prandi quedó muy molesta por la inclusión en el programa de un informe en el que aparecía su ex, el productor Gastón Portal, junto a Mariana Fabbiani, con quien Portal mantuvo una extensa relación.

El informe mostraba una escena del programa de Fabbiani en el que la rubia conductora tumbaba a un niño de un pelotazo en plena cara, y que luego era asistida por Portal, que festejaba sus chistes mientras consolaban al pequeño.

Tras la emisión de esas imágenes, Prandi no pudo ocultar el enojo en su rostro y se limitó a comentar que 'un accidente le pasa a cualquiera', haciendo énfasis en esa palabra.
(Fuente Montevideo.com)


Conozca ConozcaUrl

Increible Habló Mariano Martínez sobre la situación de su padre

Increible
A raíz de los problemas de salud que padece el padre del actor, se suspendió la declaración del sospechoso, que podría ser condenado a 20 años de cárcel.

El Juzgado Federal de Zárate-Campana decidió postergar hasta el lunes próximo la declaración indagatoria de Sergio Ricardo Martínez programada para mañana, debido a que el padre del actor Mariano Martínez aún no se recuperó totalmente de sus problemas de salud.

De esta manera, el juez federal Federico Faggionato Márquez deberá aguardar para conocer el testimonio de 'Ricky' Martínez, detenido el pasado jueves por su presunta vinculación con la venta ilegal de efedrina, quien no declaró porque se descompuso y debió ser trasladado a la clínica penitenciaria de Ezeiza.

Faggionato Márquez ordenó la aprehensión del padre de uno de los galanes de la farándula argentina y lo acusó de 'tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y de materias primas destinadas a la producción de drogas, agravada por la intervención de más de tres personas'.

De ser hallado culpable, el padre de Martínez podría ser condenado a 20 años de prisión, aunque sus abogados aseguraron que 'no hizo ningún negocio con la gente de Maschwitz'.

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

Telefe El cruce entre Tusam y Trápani por un puesto en la gran final de Patinando

Telefe

Esta noche se batirán a duelo por el lugar en la gran final de "Patinando por un sueño 2008". Por un lado, Paula Trapani. Por el otro, Leo Tusam.

Sobre la pista dos ritmos: "salsa" y "disco". Así comenzó en enfrentamiento de los dos: Trapani: "competir con un hombre no es fácil por la desigualdad, él no hace trucos en alto y yo si. Veremos quien patina mejor cuando lo hagamos solos y en piso. Yo estoy muy segura de lo que logro sobre la pista y ensayamos lo suficiente como para poder ganar nuestro puesto en la gran final. Si hay algo de lo que puedo jactarme es la rapidez con la que aprendí a patinar, fue la última en incorporarme al certamen".
A lo que Tusam, creyendo que su esfuerzo será mayor que el de Trapani, responde: "el trabajo que hago yo es muy diferente. Desde un principio tuve que aprender a patinar con un plus: el de tener que llevar a una persona profesional. A Paula la llevan. Si hay algo que me hace un ganador es que soy el único hombre que quedó en la pista. Quiero ganar, pero no me gustaría que el jurado me compare con el patinador de Trapani, porque sería injusto. Él es profesional."
Visita este Fotos Wanda Nara

Web Duro momento en la vida de Jennifer Hudson

Web
La Policía encontró el cuerpo del sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, desaparecido desde el viernes, día en que la abuela y el tío del niño fueron encontrados muertos, según informaron autoridades estadounidenses.
'Podemos confirmar que el cuerpo hallado dentro del vehículo es el de Julian King, de siete años', declaró el superintendente de Policía, Jody Weis, a la prensa.

Weis añadió que la Policía todavía no ha identificado a un sospechoso, pero que el padrastro del niño, William Balfour, es considerado como una 'persona de interés'. Balfour está detenido por violación de libertad condicional, luego que dejó de cooperar con la Policía, pero no ha sido acusado.

Separado de la hermana mayor de Hudson, Julia, Balfour negó estar involucrado en los asesinatos o la desaparición, indicaron fuentes policiales.

El panadero de 27 años tiene un importante pasado judicial, con intentos de asesinato y posesión de vehículo robado, entre otros, según la administración penitenciaria de Illinois. Se encuentra en libertad condicional desde 2006, tras pasar varios años en prisión.

La Policía cree que el hermano de Jennifer Hudson, Jason, de 29 años, recibió los disparos a través de la puerta de la casa familiar. El agresor ingresó luego a la casa y siguió disparando, matando a la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, cuando ésta ingresó a la habitación. Un miembro de la familia descubrió los cadáveres el viernes a las tres de la tarde, pero no había señales de Julian.

La familia de Hudson ofreció el lunes una recompensa de 100.000 dólares por el regreso de Julian sano y salvo y colocó fotos del niño en el sitio internet de la estrella y de su página en MySpace. 'Por favor sigan orando por nuestra familia y por que Julian King vuelva a casa a salvo', había indicado la familia en un comunicado en el sitio web de la actriz. 'Jennifer y su familia aprecian la enorme cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido mientras ella y su familia intentan sobrellevar esta tragedia y siguen buscando a Julian', añadió.

El fin de semana, Julia Hudson rogó por el regreso de su hijo. 'Devuélvanme a mi bebé. Es todo lo que pido', dijo llorando Julia, de 31 años, a los medios de comunicación desde una iglesia bautista del sur de Chicago. 'Sé que está ahí (...). Déjenlo partir', agregó.

Julian fue descubierto en el asiento trasero del automóvil deportivo de su tío con heridas de bala, detalló la Policía. No fue inmediatamente claro cuándo ni dónde fue asesinado. La actriz y cantante Jennifer Hudson identificó los cuerpos de su madre y hermano en la morgue, tras viajar desde Florida (sureste) la noche del viernes, indicó el Chicago Sun-Times. La actriz, cuyo trabajo en 'Dreamgirls' le valió un Oscar a 'Mejor Actriz de Reparto' en 2007, estaba en Florida promocionando su última película, 'The Secret Life of Bees', cuando se enteró de la tragedia, según el Chicago Tribune.

Las autopsias mostraron que la abuela y el tío murieron de varias heridas de bala, informó el sábado la Oficina del Cook County Medical Examiner. La Policía de Chicago emitió el viernes una alerta naranja para King, y el sábado las autoridades pidieron que el FBI, la policía federal estadounidense, ayudara con la búsqueda. 'Estamos haciendo esto como una medida de precaución', había declarado Weis a la cadena CNN. Según éste, los asesinatos y la desaparición del niño parecían atribuirse a asuntos domésticos.

Balfour se separó de Julia Hudson y se mudó de la casa que ella compartía con su madre y hermano, dijeron amigos y vecinos.

Agencias
Visite este Descargar Videos Elevados

Webs La nueva pareja de Eunice Castro

Webs
Eunice Castro fue entrevistada por Chiche Gelblung y Marcela Tauro, que la interrogaron sobre 'un político argentino' que querría conocerla y sobre qué tipo de vínculo la une a Marcelo Tinelli.
Eunice fue invitada a 'Chiche en vivo', donde la entrevistó el conductor del ciclo acompañado de la panelista de 'Intrusos', Marcela Tauro.

La entrevista tuvo algunos pasajes de mucho nerviosismo para la uruguaya, sobre todo cuando le preguntaron sobre su vida íntima y sobre algunos rumores.

'¿Tuviste algo con Tinelli? ¿Te pasó algo con Tinelli? ¿Te tiró los galgos?', disparó Tauro, tomando en cuenta la imagen que proyecta el conductor de Showmatch cuando le toca interactuar con Eunice, y los comentarios que cruzan antes y después de cada performance de la uruguaya.

'No, nada', respondió escuetamente Eunice, y antes de que agregara más palabras Chiche dijo 'Yo no sabia de Tinelli... sabía de un político', y la uruguaya nerviosa por el comentario dijo 'ni idea', mientras se movía en su silla.

Chiche agregó que era un político argentino, casado, y que habría enviado un emisario a Eunice para decirle que quería conocerla.

'Me han inventado tanta cosa, desde que estoy en Bailando, me invitaron parejas que nada que ver', dijo Eunice.

Ante la insistencia de los entrevistadores, la uruguaya continuó: 'no se de quién habla, nunca, en serio', y Chiche culminó el momento señalando: 'vamos a ponerle el detector de mentiras en cualquier momento'.


Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Web Las estrellas tambien luchan contra la celulitis

Web
La estrella pop mexicana Paulina Rubio, considerada una de las mujeres más sexys de su país, pasó a ser una de las nuevas víctimas de los paparazzi, que entre tanta persecución inútil de celebridades hacen de tanto en tanto un acto de justicia. Por ejemplo, demostrarle a muchas mujeres que en el fondo, sin tanta producción y retoque digital, las celebridades no son dueñas de la perfección que venden.

Paulina Rubio fue fotografiada en un bar de Hollywood por los fotógrafos del portal francés Pure People, revelando que, más allá del ángulo poco favorecedor, también tiene su lucha contra la celulitis.

El portal francés se dedicó a hacer un zoom potente de la imagen que aparece aquí, en el cual puede apreciarse la temida "piel de naranja" de las mujeres.

Paulina Rubio, que acaba de poner a la venta su casa de Miami Beach por seis millones de dólares, se cuida y hace ejercicio a diario, pese a lo cual hay algunos atisbos de celulitis en sus muslos que se resisten al tratamiento.
Fuente: montevideo.com

Visita este Fotos Sabrina Rojas

Patinando Ath. Bilbao 2-5 Real Madrid

Patinando

Ath. Bilbao 2-5 Real Madrid




Goles:
25 min A.Robben (Real Madrid)
27 min G.Heinze (Real Madrid)
35 min G.Heinze (Own goal) (Ath. bilbao)
45 min F.Llorente (Ath. bilbao)
47 min K.Huntelaar (Real Madrid)

61 min K.Huntelaar (Real Madrid)

84 min G.Higuain (Penalty)



Visita este VBiografia Modelos

Webs Claudia Fernández próximamente diputada!!!!

Webs
La vedette uruguaya Claudia Fernández habría sido 'tentada' por el Partido Nacional para ser candidata a diputada, oferta que también habría recibido el periodista de espectáculos Daniel Alejandro.

Según informa Perfil.com adjudicando la información a la revista Caras y Caretas, la vedette uruguaya habría recibido una oferta de filas nacionalistas para integrar una de las listas de Luis A. Lacalle como candidata a diputada.

La uruguaya, según el portal argentino, ya adelantó que su voto sería para el líder del herrerismo.

También habría sido 'tentado' el notero Daniel Alejandro, conocido por haber protagonizado un enfrentamiento mediático con Claudia.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Patinando Urgente, Nicolás Vázquez perjudicado por un impostor

Patinando
Manda mensajitos a todo el mundo y la gente le contesta. Pide datos, teléfonos y demás. Un peligro. Nicolás Vázquez está preocupado porque ya muchos le vienen preguntando por mensajes que él nunca envió y citas que él nunca programó.
"Me lo dijo medio mundo - nos dijo Nico- pero no tengo nada qué ver y no sé a quién se le ocurrió usar mi nombre y apellido para hablar con mis amigos y con muchos periodistas. Me di cuenta cuando Eugenia Tobal, por ejemplo, me dijo que teníamos que tomar ese café del que hablamos y yo no había hablado con ella. Y así con mucha gente, Pilar Smith y muchos otros. Por eso quería avisar que hay alguien que se está haciendo pasar por mí y me está perjudicando"., comentó preocupado el actor que anoche, estuvo junto a su novia, Gimena Accardi, en el estreno de "Anita"

Fuente:Laubfal
Nico; esperemos que todo esto se termine pronto, y desde acá, desde Casi2009, te deseamos suerte, y lo mejor para vos.






Visita este Famosos Latinos

Telefe Marengo peleada con su soñador

Telefe

La blonda Rocío Marengo y su patinador, el cordobés Andrés Ciacia, ya no mantendrían la relación cordial que tenían en un principio y según comentan las malas lenguas por los pasillos de la productora Ideas Del Sur, los concursantes estarían atravesando uno de sus peores momentos sobre la pista de hielo de Patinando por un sueño.

La estadía del soñador en el certamen que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13 no ha sido nada fácil ya que comenzó patinando con Nadia Epstein en el verano, después entrenó con Jacqueline Dutra y finalmente le tocó debutar con Marengo porque era el único que la podía levantar.
Recomiento Viajes por el mundo fotos