Patinando PROGRAMAS EN EMERGENCIA

Patinando

TODOS ESTOS PROGRAMAS ESTÁN EN EMERGENCIA A NIVEL RATING.
MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN SALIDA Y LES ESPERA EL LEVANTAMIENTO, OTROS SÓLO SE PERJUDICARON POR LOS HORRORES DE LOS GERENTES DE PROGRAMACIÓN QUE SE CREEN SABELOTODOS Y NO USAN EL SENTIDO COMÚN AL MOMENTO DE PROGRAMAR.


En CANAL 13:

♠ PADRE CORAJE - Repetición - 3 a 5 puntos - LEVANTAMIENTO

♠ VALENTINO, EL ARGENTINO - 5 puntos - Lo arruinó la mala programación del 13

♠ ATRACCIÓN X4 - 6 - 8 puntos - Lo arruinó la mala programación de Suar

♠ SOCIAS - 10 - 12 puntos - Lo aruinó la mala programación y lo estirado de la serie ya que la hizo aburrida y molestamente repetitiva

♠ POR AMOR A VOS - SHOWMATCH - Bajaron por la competencia y porque se convirtieron en programas aburridamente repetitivos.

En CANAL 9:

♠ FUEGO EN LA SANGRE - Es una mala copia de PASIÓN DE GAVILANES y así le va a nivel rating. Es la peor novela y no supera los 5 puntos.

♠ LAS TONTAS NO VAN AL CIELO - Programandola a las 16 horas arruinó el combo VICTORIA - LOS PROFESIONALES - TELENUEVE que superaban los 8 puntos de rating cada uno.

♠ LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE - No hay nada que los haga levantar de los 4 - 5 puntos. Con 'Las Tontas...' adelante cayeron en un pozo que sólo con una bomba mediática pueden levantar. Pero copiando todos los invitados tradicionales del día que estuvieron con MIRTHA - RIAL - INFAMA - etc. no van a poder. Tienen que diferenciarse para despegarse de los temas que los demás tocan.

En AMERICA TV:

♠ GOLDEN BALLS - Directamente a los fines de semana y de ahí al levantamiento

♠ AMANDA 'O' - No encontró lugar en la grilla, no funcionó en ninguno de sus horarios 20.15 - 24 horas, ya que registró 3.8 y 1.4 puntos.

♠ BUSCANDO A DIOS - Directo al levantemiento, muy mal día y horario elegido.

♠ INFAMA - Ni la incorporación de ALEJANDRA CANOSA (como para competir con su hermana Viviana en Canal 9) pudo traerle rating ni repercusión. Es muy buena la producción y la notera con la cámara a toda hora. Pero los dos conductores dejan mucho que desear. Capaz que el mismo programa con ROCCASALVO o POLINO haga 6 o más puntos de rating.

Ningún estreno pudo llegar a ser lo que esperaban. Está el canal muy mal administrado y enfocado, ponen cualquier programa al aire y desperdician otros con los que pueden tener más rating.

De TELEFE
Se puede decir que aunque a muchos no les guste, CLAUDIO VILLARRUEL trata a la programación como quiere y retrasa o adelanta horarios a su gusto, pero la gente los elije. Él no acepta que lo derroten y hace cambios que nadie se animaría a hacer por costumbres (como ya hablamos de TELENOCHE EN CANAL 13) con tal de tener un muy buen rating.

Y los meses que CANAL TRECE le ganó fue por la mala performance de VIDAS ROBADAS y el éxito de MARCELO TINELLI con el BAILANDO POR UN SUEÑO.
Visita este Fotos Karla Spice

Patinando 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Patinando

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visita este Famosos Latinos

Patinando PRIMICIA - LOS PROFESIONALES SIGUEN EN EL 2009

Patinando PRIMICIA ABSOLUTA - ÚNICO MEDIO - 11.10 hs.


Está confirmado que LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE siguen durante todo el 2009 en la pantalla de CANAL 9 con la conducción de Viviana Canosa y su panel integrado por Adrián Pallares, Ángel de Brito y Luís Bremer.

Se habla de una incorporación pedida por el canal pero está siendo analizada por los productores del ciclo: Canosa - Tobal. Todavía no hay nombres pero a alguien van a poner en el panel.

Y como novedad, le podemos adelantar en forma exclusiva que este año el canal conjuntamente con la producción decidió NO PARAR EN DICIEMBRE como hicieron el año pasado.

Por eso, se tomarán las vacaciones de a uno en forma rotativa como ya pasó antiguamente con los integrantes del panel.

Quedan descartados todos los dichos malinformados que comentaron de que Viviana Canosa pasaría a CANAL 13 o que era levantado el ciclo de espectáculos de canal 9.

Además podemos decirte que hasta hoy 20 de noviembre, dos panelistas no renovaron contrato con CANAL 9, pero se sobreentiende que ambos se quedan en el programa. ¿Pasará lo mismo que pasó a mitad de año con el tema de los contratos?

Como siempre PRIMICIASTV, ANTES QUE NADIE

Visita este Famosos Latinos

Web Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Web Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Recomiento Ofertas Viajes

Increible Rockola.fm combina sus dos aplicaciones para iPhone / iPod touch en una nueva, gratuita

Increible

Rockola.fm es un servicio de música en streaming que permite crear combinaciones de emisoras con nuestra música favorita. Podemos elegir un artista y automáticamente el sistema creará una lista de reproducción con música similar. Rockola.fm ya disponía de dos aplicaciones en la App store, una gratuita pero con limitaciones y otra de pago más completa.

Hoy ya tenemos disponible la nueva aplicación para los dispositivos móviles de Apple, que sustituye a las dos anteriores, y que además es completa… y gratuita. Ya no habrá que pagar por acceder al catálogo completo de música del sistema, y la nueva aplicación es sencilla, fácil de utilizar y muy intuitiva.

Desde la pantalla inicial del programa podremos elegir música marcando los filtros de idioma, año y estado de ánimo (representado por un círculo de color). Para comenzar una selección basada en un artista, etiquetas o incluso emisoras de géneros, contamos con pestañas inferiores diseñadas con la familiar interfaz habitual del iPhone.

La aplicación funciona perfectamente en 3G o en WiFi, y quizás se echa de menos la búsqueda en cualquier punto de una canción y una mayor calidad al mostrar las carátulas de los discos. Pero sin duda, es una aplicación que a los aficionados a la música les encantará llevar en su iPhone o iPod touch.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Patinando Se casa Flor de la V

Patinando
Este sábado se casa Florencia de la V, quien anunció que paseará por la Av. Libertador en un descapotable antiguo para que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Flor de la V se casa este sábado en el Salón Tattersall, en una fiesta a la que asistirán 250 invitados.

Su vestido estará a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la vedette, mientras que Pablo, el novio, 'va a lucir formal, nada de colores raros ni estrafalarios', dijo Flor.

La actual presidenta del jurado de 'Patinando por un sueño' anunció que paseará el sábado por la Avenida Libertador en un auto antiguo descapotable y pidió que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

'Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera', dijo.
(Revista Caras)

Visita este Fotos modelos desnudas

Patinando Mejora Mariana de Melo: se despertó y se movió

Patinando


Según el último parte médico emitido por el sanatorio 'Los Arcos' el día 19 de Diciembre (hoy día), entre ayer y hoy Mariana de Melo presentó una leve mejoría.

En el parte médico de la fecha, emitido a la prensa, se expresó que a Mariana se le disminuyó un 50% la medicación que presentaba hasta estos días, lo que hizo a Mariana despertar y moverse en un estado de inconciencia.

Se dice que Mariana movió sus cuatro miembros al despertar, y que se encontraba muy desentendida al momento de despertarse -ya que en el momento del choque se estaba dormida, y aún no sabe de lo sucedido- lo que la llevó a querer sacar los cables de los aparatos electrónicos que la controlan: inmediatamente fue atendida por médicos y se la sedó.

Mañana se entragará el parte médico del día, con la evolución de Mariana de Melo.

VÍDEO GENTILEZA DE C5NVisita este Fotos Latinas