Increible Adabel Guerrero: 'Soy del grupo de las 'tuppers'

Increible

Todavía no empezó 'Patinando por un sueño' y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las 'Divinas', Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las 'Tumberas', con la ex 'Gran Hermano', Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las 'Tupper' dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

'Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo'
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: '¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense'.

'Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver'
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: 'A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto', dice, clarísima.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Increible ADELANTO - LA BODA DE LOS PELLS

Increible

SE VERÁ ESTA NOCHE, POR TELEFE

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Webs Capitulo 81: 'Lo que deba ser será'

Webs Gracias a Casiangelesfans por el capitulo; el capitulo se encuentra en una sola parte.
Capitulo completo + Escenas + Off


















Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Web Jésica Machín Vs. Analía Papa: una guerra muy fría

Web

Aunque parezca increíble, el jurado y los famosos no tuvieron nada que ver, esta vez. En 'Patinando por un sueño' estalló el escándalo y nada menos que entre dos soñadoras: la de Leonardo Tu-Sam, Analía Papa y la de Santiago Almeyda, Jésica Machín.

'Fuimos amigas hace mucho tiempo y después, por un problema personal, dejamos de hablarnos'
, contaba la segunda sobre la primera. Y el marido de Natalia Fava agregaba: 'se estuvieron paseando toda la semana en distintos programas tirando mala onda, así que ahora lo único que nos queda por hacer es votarlos para que vayan a la sentencia'.

La temperatura subía en la pista de 'Showmatch' y también el rating. El concurso de Marcelo Tinelli marcaba 22 puntos durante sus primeros minutos al aire y, con la polémica, se disparó a 25.5 unidades, mientras 'Vidas Robadas' estaba en 16.0 en Telefe.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

Web Adabel Guerrero, Dallys Ferreira y Barbie Simons. Tres rubias explosivas

Web

Adabel Guerrero fue la primera en llegar y la primera en irse, acarreando su gran valija de ruedas en donde transporta su vestuario y varios kilos de make up.

Gustavo Conti, aturdido por la prisa, no se detuvo ni para los saludos. Así como entró, directo a camarines. Allí, Santiago Almeyda refugiado y negado a asomarse al hall central, esperaba su turno para ser fotografiado.

A metros, Paula Trápani comenzaba su labor de maquillaje sin emitir palabra alguna. Perfil extra bajo para la ex-conductora del noticiero de Telefe. Mientras que Cinthia Fernández presentaba a todos a Hoppe, su caniche minitoy.
En en bar, Barbie Simons intimó con Tu-Sam. Compartieron mesa, algún café y una charla que no admitía terceros. Mientras y muy cerca, la paraguaya Dallys Ferreira comió muy concentrada su pechuga grillé y una porción de arroz integral.

Entre tanto, 'Bam Bam' no dejaba oportunidad para desplegar masivos intentos de seducción. Y popular por demás, Nadia Epstein levantaba las apuestas entre los presentes. 'A que soy la primera eliminada', pronunciaba entre bromista y desafiante.

Luego de la compulsa, se divirtió posando al ritmo del reggaetón secundada por Claudia Ciardone.

En los pasillos, Jacqueline Dutra habló de su popularidad en asenso: 'en mi facebook (portal de contactos), tengo más de 5000 personas y 600 en espera de ser aceptadas'. A lo que agregó: 'me escriben de todo el mundo, saludando y dándome fuerzas. Pero no doy a basto, por lo que estoy considerando dar de baja mi perfil'.
Visite este Españolas Hermosas fotos

Blog Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Blog

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Entra aqui pagina recomendada

Web Bam Bam y Pitra dejaron en claro que su relación está 'congelada'

Web

Finalmente, anoche, Melina Pitra y Esteban "Bam Bam" Morais salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur para debutar en Patinando por un Sueño 2008.

La primera en realizar su performance en el hielo fue la modelo, quien expresó "Estoy solita" cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre su estado sentimental. Luego fue el turno de Bam Bam y, antes de realizar una muy buena coreografía, aprovechó el momento para pedir perdón a su ex novia.

"Es duro que haya salido todo esto antes de este estreno que era tan importante para mi", comentó Melina Pitra mientras Marcelo Polino le preguntaba respecto a su reciente separación de Esteban Morais. Una vez que la modelo dejó la fría pista, del ganador de Gran Hermano 5 salió junto a su soñadora y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre la rubia.

"Me equivoqué, hice una llamada por teléfono que no tendría que haber hecho", afirmó Esteban y agregó: "La piba buscaba, buscaba… me buscó y cometí un error", lo cual deja muy en claro que según su versión de los hechos Florencia Tesouro fue quien lo sedujo. "Ella sabe lo que siento por ella y nada, me equivoqué ", comentó Bam Bam sobre Pitra.

Pero luego del baile dijo: "Te puedo bancar pero no sé hasta qué punto... Porque le dijiste por teléfono a Florencia que querías ser el padre de sus hijos; eso se escuchó". Morais se defendió diciendo que había sido en broma. Marcelo aceptó la explicación y dijo que "cuántas bromas hicimos todos". Y definió: "Yo te creo".

Se supone que el animador se dedicará a trabajar con la reconciliación mientras dure la participación de los ex novios en el certamen. Por su parte, Reina Reech antes de calificar a Esteban Morais expresó para terminar "Todo lo bueno y todo lo malo que hacemos en la vida nos vuelve multiplicado".
Blog Recomendado: Videos Divertidos

Web La Noche de Brujas dejó cuatro sentenciados en 'Patinando...'

Web

Este viernes 31 de octubre, se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) llegaron a esta instancia debido al voto de sus compañeros.

A ella se suman Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) y Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires), sentenciados por el puntaje del jurado.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino)

Cinthia Fernández, Luciana Bianchi y Andrea Estévez 40 (10);

Adabel Guerrero 36 (9) y Jimena Cyrulnik 36 (8).

Sentenciados:

Rocío Marengo 30 (7, elegida por sus compañeros);

Santiago Almeyda 30 (7),

Leonardo Tusam 35 (8), y

Paula Trápani 33 (8).
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Blog CUANDO UN AMIGO SE VA... LLAMA A OTRO!

Blog

RODRIGO LUSSICH se despidió del programa de VIVIANA CANOSA hace una semana, por eso, la conductora del 9 no vaciló y llamó CAMILO GARCÍA, otro amigo para ocupar el lugar de Rodrigo, ya que necesita un fiel amigo dentro del panel.
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Telefe Saludos de las fans, para Peter en su cumple!

Telefe


























Fotos Andrea Guidone

Webs Tercer Gala: Santiago Almeida se llevó todos los aplausos de la noche

Webs

La tercera gala de "Patinando por un sueño" comenzó con la presentación de Adabel Guerrero y Javier Anzil, quienes tuvieron un buen debut en el hielo. Laura Ubfal: "Como bailarina no tuviste problemas, como patinadora te faltó". Marcelo Polino: "Un comienzo raro". Reina Reech: "Gran evolución". Florencia de la V: "Una lástima el traspíe". El puntaje 22.

Barbie Simons y Gustavo Sierra sumaron 20 puntos. Ambos prometieron mucho en la previa, pero a la hora del patinaje decepcionaron un poco al notable grupo de calificadores. Laura Ubfal: "Estuvo demasiado bien para ser la primera vez, destaco tu esfuerzo". Marcelo Polino: "Mucho ruido y pocas nueces". Reina Reech: "La vi tímida a Barbie. No me deslumbró nada". Florencia de la V: "Hubo mucha expectativa".

Santiago Almeida y Jésica Machínse llevaron el protagonismo de la noche. Primero porque el grupo "Los grosos" fueron al estudio para alentar a la pareja y de paso Tinelli los invitó a que canten su hit "el ena-no", que hizo bailar a todos en el estudio, luego el cuerpo del ex GH deleitó a las bailarinas y a la propia Reina que pidió que el hombre se sacara la remera. Laura Ubfal: "Muy bueno, los dos estuvieron muy seguros en el baile". Marcelo Polino: "Un comienzo auspicioso, falta un par de cosas en la danza". Reina Reech: "La vi muy nerviosa a ella, se valora el trabajo de los dos". Florencia de la V: "Nos dejaste a todos con la boca abierta, fue una perfección". En el hielo cumplieron y sumaron 24 puntos.

Alejandra Maglietti y Jorge Mitre se mostraron muy "nerviosos", con bajadas desprolijas, comentó el periodista Marcelo Polino. Por su parte, Reina Reech criticó algunos movimientos que tuvo la dupla sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se te vio nerviosa, era la primera vez. Más allá del tropiezo fue segura". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 18

Esta semana se completará la primera ronda del certamen y se conocerán a las primeras parejas sentenciadas de Patinando por un sueño, luego de que se conozca el voto secreto de la periodista Laura Ubfal.
Visita este Fotos Celina Rucci

Blog María del Luján Telpuk no podrá patinar por un sueño

Blog

Perfil.com se comunicó con la ex agente quien reconoció que el lunes la llamaron por teléfono para decirle que no iba a estar: 'No me aclararon por qué. Y sólo me darán más explicaciones cuando los vea personalmente, la próxima semana. Dicen que no pueden hablar del tema por teléfono. ¿Tan grave puede ser?'.

¿Hubo presiones del Gobierno para sacarla del programa?
'Yo no puedo decir eso, sólo sé que el caso se va a recalentar en las próximas semanas. A mí me llamaron desde el Aeropuerto, mi anterior trabajo, para decirme que me iban a volver a llamar para declarar'. Se presume que la participación en Patinando amplificaría a un personaje clave de la causa como Telpuk, más si en la mitad del ciclo es llamada a declarar por el valijagate.

Telpuk también está preocupada porque se preparó durante siete meses para la competencia, hasta la semana pasada que se desgarró. Pero más le preocupa aún la suerte de su 'soñador', el acompañante, un entrerriano esperaba llegar al programa de Tinelli para convertirse en profesional. La ex policía se muestra dolida porque la producción de 'Patinando...' le prohibió ir a programa de otros canales, y ella rechazó invitación de Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Visita este Biografias Internacionales

Patinando HERMANAS Y RIVALES

Patinando

NO SE QUIEREN, NO SE RECONOCEN, NO SE VEN HACE AÑOS
PERO AHORA COMPITEN EN LA FRANJA DE 18 A 19.
ALEJANDRA Y VIVIANA CANOSA SON HERMANAS Y RIVALES

RIVALES EN LA VIDA, RIVALES EN LA TV

Visita este Futbol en Vivo

Web Hubo Complot y cuatro parejas quedaron sentenciadas

Web

Al final, hubo complot y Cinthia Fernández fue la más damnificada ya que quedó sentenciada con la mayoría de los votos junto a Rocío Marengo, Claudia Ciardone y Leo Tusam.

Más allá de su buena performance y la excelente calificación del jurado, la "chica Sofovich" no logró tener el apoyo de sus compañeros que la ven como una amenaza dentro del certamen por su virtuosismo en el patinaje. Fernández y Claudio Diego, que fueron sentenciados por los votos en contra de Adabel Guerrero, Santiago Almeyda, Jimena Cyrulnik y Andrea Estévez.

Si bien de esta manera Cinthia confirma que iba a la sentencia, el resto de los participantes repartió los votos hacia otros patinadores, muchos remarcando que no apoyaban ningún tipo de complot.

Fernández, Marengo, Tusam y Ciardone ahora deberán pasar el duelo del próximo jueves, cuando uno de ellos quedará eliminado del certamen.

El puntaje final de la gala de rock fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26 – sentenciados por sus compañeros
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 33
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 35
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 36
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 32
Paula Trápani y Fernando Lupión: 36
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 29 - sentenciada
Leo Tusam y Analía Papa: 30 - sentenciados
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 39
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 35
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 34
Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego : 31 - sentenciados

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 4
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 3
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 1
Adabel Guerrero y Javiern Anzil: 1
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 1
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 1
Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras