Web Sevilla 2-4 Real Madrid

Web

Sevilla 2-4 Real Madrid

Goles:
16 min Renato (Sevilla)
45 min Raul (Real Madrid)
63 min Raul (Real Madrid)
66 min Raul (Real Madrid)
80 min D. Capel (Sevilla)
90 min Marcelo (Real Madrid)

Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Patinando Los patinadores que vienen

Patinando

La jurado Reina Reech (con larga bufanda colorada) formó parte del grupo de la foto, cual preceptora en viaje de egresados, con todos los participantes del 'Patinando por un sueño' que se viene.

En Bahía Redonda, uno de los paisajes más maravillosos de la Argentina, en El Calafate, Santa Cruz, los 21 famosos (17 mujeres y 4 varones) se sacaron una de esas fotos en la que todos parecen amiguísimos. Después vendrá el juego, a partir de agosto.

Los integrantes de esta nueva edición del certamen serán Bárbara Simmons, Nadia Epstein, Cintia Fernández, Raquel Mancini, Adabel Guerrero, Melina Pitra, Jacqueline Dutrá, Andrea Estévez, Jimena Cyrulnik, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Luciana Bianchi, Rocío Marengo, Sabrina Ravelli y Griselda Sánchez, entre las mujeres y entre los varones estarán Gustavo Conti, Santiago Almeyda, Tu Sam (h) y Esteban 'Bam Bam' Morais.
Visita este Futbol en Vivo

Patinando Rial aprovecho para pegarle

Patinando Jorge Rial también aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a Ricardo Fort, quien primero había dicho que "Rial debe estar contento porque ahora se va a sentar en mi lugar", tras lo cual el conductor de Intrusos dijo: "Yo no te reemplazo Fort, porque yo soy conductor y estoy a la altura de los conductores. Cuando vos bailabas en el caño en un boliche gay hace 25 años, yo ya trabajaba en televisión".
Por su parte, Aníbal Pachano también tomó partido y señaló: "La verdad es que me parece una cagada si Fort se va del programa. Si se conformó un jurado, ya todos sabíamos cómo manejarnos y volver a cambiar no me agrada mucho. Pero no me puedo meter", siguió el coreógrafo, también evaluador del certamen.
Al toque, Aníbal aclaró: "Igualmente el show del programa pasa por Tinelli. El resto somos aditamentos que a veces estamos más simpáticos y provocamos más cosas y otras tantas la atracción cambia de rumbo", mientras se sinceraba: "No me gustaría que se vaya Fort. Lo aprecio mucho. Me parece una boludez esto. El tendrá sus razones, que sinceramente desconozco".
Por último, para no perder la costumbre, el artista le pegó a su enemiga Graciela Alfano: "No para de inventar y me saca de las casillas. Ahora resulta que también es abogada y dice que voy a ir preso. Me saca de las casillas. Pero no falta mucho para que termine este circo".

Fuente : www.popularonline.com.ar

Visita este Fotos Latinas

Patinando Se casa Flor de la V

Patinando
Este sábado se casa Florencia de la V, quien anunció que paseará por la Av. Libertador en un descapotable antiguo para que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Flor de la V se casa este sábado en el Salón Tattersall, en una fiesta a la que asistirán 250 invitados.

Su vestido estará a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la vedette, mientras que Pablo, el novio, 'va a lucir formal, nada de colores raros ni estrafalarios', dijo Flor.

La actual presidenta del jurado de 'Patinando por un sueño' anunció que paseará el sábado por la Avenida Libertador en un auto antiguo descapotable y pidió que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

'Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera', dijo.
(Revista Caras)

Visita este Famosos Latinos

Web 'Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional', dice Alejandra Maglietti

Web

Más allá de que todas las acusaciones entre "divinas" y "tumberas" sea como parte de un show de promoción de las participantes de "Patinando por un sueño", todas coinciden en que hay una del grupito fashion que es la más insufrible.

Y así lo confirmó la modelo Alejandra Maglietti, digna representante de las tumberas: "Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional".

La blonda aclaró que ese sentimiento de rechazo hacia la hija del recordado animador de TV, Leonardo Simons, es compartido por la mayoría. "No me cae para nada bien ni a mí ni a nadie", aclaró al sitio PuroShow.com

¿Por qué la odian tanto? La acusan de creerse más que las demás y de hablar con una papa en la boca. Además, como vivió varios años en Miami dice que "las que no hablan inglés no existen".
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas