Patinando Participantes: Jonatan

Patinando

Jonatan

Jonatan tiene 22 años y es de San Nicolas, Buenos Aires.
Nacio el 21 de enero de 1988.
Es soltero, le encanta salir con sus amigos. correr y leer.Visita este Fotos Karla Spice

Web Canal 13 gana el partido gracias a Boca Juniors

Web

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Blog Victorio Vende Golosinas en el Teatro!!

Blog Victorio se disfrazó de vendedor antes del show de Casi Angeles como parte de un desafío para el Team.
Recorrió toda la sala, le vendió cosas a los fans y nadie se dio cuenta que era él.
cuando subio al escenario y vieron que era él no podian creer

este es un adelanto, pero lo pasaran entero en esta semana del team angels!









Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Telefe Google Goggles y sus nuevas funcionalidades nos acercan el futuro

Telefe

No vamos a descubrir a nadie Google Goggles, es una aplicación con un potencial increíble, pero que a pesar de estar en funcionamiento, tiene mucho que mejorar, y una de las causas por la que ya está disponible, es porque con nuestras pruebas ayudamos a generar una mejor base de datos, en definitiva a conseguir mejorar el sistema.

Como podemos ver en el vídeo introductorio, la aplicación cuenta con nuevas funcionalidades, en este caso hablamos de la segunda demostración del mismo, en el que podemos ver como usa Google Goggle para traducir textos desde otro idiomas.

Patinando Tinelli: “Quiero a Ricardo y vamos a aclarar esto”

Patinando

Tinelli disfruta de unas vacaciones en Miami y espera un acuerdo con Fort.

De vacaciones en Miami, el animador se refirió al conflicto con el jurado de Bailando.
"Llamamos a Fort y no nos atiende", dijo Marcelo Tinelli cuando se aprestaba a abordar el avión que lo trasladaría a Miami, en diálogo con la cronista de Jorge Rial en el Aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, ayer, en declaraciones al Semanario Argentino en Miami, Tinelli contó que se reunirá con el empresario chocolatero para definir su futuro en Bailando por un Sueño. "Yo a Ricardo lo quiero mucho y vamos a aclarar esto como gente de bien que somos", dijo.
Al referirse al fenómeno que generó Ricardo Fort, contó que el concurso con el que buscó una novia fue un éxito total y que en tan sólo nueve días llegaron 602 mails. Fue la única referencia que hizo en tierras estadounidenses al conflicto que mantiene con el jurado de Bailando 2010, quien intempestivamente el lunes pegó el faltazo, molesto con las críticas recibidas por parte de La Mole Moli y lo que él entiende es una "falta de defensa de mi persona" en el programa Este es el Show. Coincidentemente con el viaje de Fort a Miami, Marcelo Tinelli dejó por unos días los escándalos mediáticos para tomarse un avión a esa ciudad y descansar junto a sus hijos y un gran grupo de amigos que lo acompañó durante la travesía. El animador y toda su troupe se hospedaron en un conocido hotel y, luego de hacer el check in, Marcelo bajó a la playa para tomar sol y meterse en el mar. Así, disfrutará de unas vacaciones hasta el domingo, día en que emprenderá el regreso. ¿Volverá con el tema Fort solucionado?


Bajaron un cambio

Fort dejó el Aeropuerto de Ezeiza muy enojado y haciendo declaraciones poco felices en términos de que "no me cuidan" en el programa ShowMatch. Por su parte, Tinelli en la tarde del lunes, en el programa Intrusos 10 años, que se transmite por América, había dicho que llamaban al chocolatero pero que no atendía el teléfono, y aseguró que "el programa se puede hacer sin Fort".
Incluso llegó a invitar al aire a Rial y a Ventura para ocupar la silla vacante, hecho que hizo decir a Fort en el aeropuerto: "Ahora estará feliz que va a reemplazarme". Al otro día, Rial le contestó duramente: "Yo existo mucho antes que vos, yo no te reemplazo".
Mientras tanto, la otra voz que faltaba, la de Adrián Suar, comentó: "Lo de Fort me pareció una falta de respeto".
El hombre fuerte de El Trece hizo público su disgusto con el mediático millonario tras ausentarse sin previo aviso de Bailando por un Sueño.
La actitud de Ricky fue criticada por muchos de sus colegas del jurado del reality de ShowMatch, inclusive por el mismo conductor del programa, Marcelo Tinelli.
Ahora, uno de los dueños del canal del solcito dio su escueta, pero contundente opinión: "Lo de Fort me pareció una falta de respeto", a la vez que agregó: "No sé qué hará el Cabezón", en relación si aceptará que el chocolatero vuelva o no a incorporarse al jurado.

¿Habrá reunión?

Por ahora, la silla vacía que dejó el magnate la ocupa Marcelo Polino y la pregunta del millón que circula por estos días en los sitios de Internet es ¿a cuál de los dos prefieren los telespectadores de Bailando?
Al igual que Tinelli, el responsable de la productora Pol-ka se mostró bastante ofuscado por el desplante del millonario al jurado de Bailando 2010. ¿Tomará cartas en el asunto o esperará que Ricky llegue de Miami para charlar a solas?
La idea es volver de Miami con todo solucionado, pero para ello Marcelo deberá sortear un escollo: la oposición de sus hijas a que su padre atienda temas laborales en éstas vacaciones. Ellas quieren este respiro para disfrutar de Marcelo en su rol de padre.



Fuente: www.popularonline.com.ar Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Webs http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-zaira-nara-bailando-disco

Webs Video de Zaira Nara y Lucas bailando Disco en Bailando por un sueño 2010Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Blog Marley mostró la casa de GH 2011

Blog

Visita este Videos You Tube

Patinando Martin Anchorena y las Spice Girls - Video

Patinando



Visita este VBiografia Modelos