Webs El SUM de Gran Hermano 2011

Webs

Mariano Peluffo fue entrevista en Telefe Noticias y, si bien no reveló buenas nuevas, confirmó que dentro de la casa continúa el 'Salón de usos múltiples' (S.U.M). El espacio será utilizado como gimnasio y, los sábados por la noche, se concretarán las 'famosas' fiestas.

El SUM fue instituído en la casa de Gran Hermano 2007 y se mantuvo a lo largo de las otras dos temporadas de dicho año. Ese gran espacio fue utilizado como gimnasio, para eventos múltiples, cenasdefinición de pruebas semanales, recepción de visitas y también para las fiestas temáticas de los sábados, tan esperadas y ansiadas por los hermanitos.

De esta manera, además de volver a tener el SUM en GH2011, tendremos un cuarto único donde NADIE va a dormir solo.

Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Web ENTREVISTA A ANDREA BONELLI EN TELEVISION.COM.AR

Web
¿Cómo te sentís interpretando a Amanda?
Me siento muy bien y cómoda. Yo no sabía como iba a ser interpretar a una villana porque es la primera vez que lo hago, entonces tenía bastante incertidumbre respecto a como me iba a sentir y con lo que iba a pasar con la gente. Amanda es un personaje me da mucho permiso para muchas cosas y estar permanentemente probado y pasando límites. Para mi como actriz es una experiencia interesante y muy motivadora.

Los que interpretan villanos siempre cuentan que por la calle les dicen cosas como si realmente fuesen el personaje. ¿Te pasa eso con Amanda?
Yo tenía la fantasía de que la gente me iba a decir cosas, porque yo sé que eso sucede. El público se compenetra mucho con lo que ve y después, quizás, te confunde con el personaje. Así como se involucran con las historias de amor, también lo hacen con los villanos. Lo sorpresivo es que es un personaje sumamente querido, todo lo que recibo de la gente es muy bueno, cariñoso y afectuoso, es de mucha admiración, y eso es algo de lo que me sorprende de lo que provoca Amanda.

¿Qué es lo que más te gusta de Amanda?
Lo que más me gusta es la posibilidad de ir a fondo con lo que quiere y no tener que aparentar nada. La libertad que tiene para hacer, para moverse y para decidir. Su falta de autocrítica y de prejuicios también. Eso es lo más interesante, porque en la vida uno tiene muchísimos límites para muchas cosas, y obviamente uno tiene ética, escrúpulos y otras cuestiones que Amanda no tiene. Otra cosa es que no está buscando la aprobación de nadie, y eso también hace muy impune ante muchas cosas. Su mayor motivación es la ambición y el poder, y lo que quiere es quedarse con todo.

¿Cómo ves la relación que tiene con Martín Pells? Porque por un lado lo tiene como prisionero pero por otro lo salva de las peores situaciones.
Amanda piensa que Martín Pells es obra de ella, porque participa en toda la transformación de Gonzalo en Martín Pells. Lo tiene prisionero porque ella lo necesita para llevar adelante su planificación, pero también requiere que ese personaje siga funcionando y rindiendo.

Visite este Descargar Videos Elevados

Telefe En una historia repetida, Telefe gana el dia pero no su liderazgo

Telefe Otra vez Valientes se sube al Top Ten, y la noticia se torna aburrida, monotona. La vemos repetirse, con picos de 25, y picos de stress al ver las planillas generales. 21.5 marco Valientes siendo otra vez lo mas visto del dia. Lo escolto su compañero de canal Policias en Accion, con 19.2. Sin mas otra novedad, qe saber qe Telefe se llevo el resto, pasamos a detallar que el día fue 11.1 a 9.1 para el canal de las pelotitas.

Conozca ConozcaUrl

Webs La SANCION es un hecho, más del 80% del público la avala

Webs Los chicos dentro de la casa no se imaginan la repercusión que tuvo la sanción sobre los hechos de vandalismo que ellos mismos generaron y que pusieron en peligro su integridad física. Esta noche, en el Debate conducido por Mariano Peluffo, se revelaron los primeros porcentajes a tan solo 24hs de votación.

Más de 80 mil personas votaron y por más del 80% están decidiendo que los participantes deben ser sancionados. Un dato muy importante que representa todo lo que venimos opinando en las redes sociales.

Quedan tres días hasta el jueves y es imposible que la paridad cambie. Es por eso que ya es un hecho que tendremos sanción para los participantes. En la próxima Gala de Nominaciones, los participantes se anoticiarán que el público los quiere castigar.

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Patinando Casting de Gran Hermano 2011 en Rosario, Córdoba y Salta

Patinando

El casting para Gran Hermano 2011 se hará en Rosario, Córdoba y Salta durante este fin de semana. Enterate de cuáles son los días y horarios para estas ciudades.

Durante dos jornadas, sábado 27 y domingo 28 de noviembre, tendrá lugar el casting para Gran Hermano 2011 en las localidades de Rosario, Córdoba y Salta, según lo informó el sitio Primicias Ya. Podrán presentarse al mismo las personas interesadas que tengan entre 18 y 35 años de edad.

En Rosario, el casting para Gran Hermano 2011 se realizará el sábado 27 y domingo 28 de 09:00 a 15:00 en Canal 5, Av. Belgrano 1055. En la ciudad de Córdoba, el casting tendrá lugar en Canal 8, Av. Vélez Sarsfield 4300, y en Salta se llevará a cabo en Canal 11, España 475. En estas dos ciudades la selección se realizará los mismos días en el mismo horario que en Rosario.

El ciclo de Gran Hermano 2011 se transmitirá por la pantalla de Telefe. Los interesados en participar también pueden completar el formulario disponible y subir su video de presentación en el sitio granhermano2011.telefe.com.

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Web Martín Anchorena, preocupado por la salud de su padre

Web Mal momento para Martín Anchorena y toda su familia, ya que el padre de "Cucho", de 85 años de edad, fue internado tras haberse fracturado la cadera. La noticia se conoció vía Twitter a través de la cuenta de Martín, quien solicitó buena onda para el difícil momento que le toca vivir: 'Hola gente querida, ¿cómo les va? Yo acá mal, re bajón por mi viejo, al parecer se fracturó la cadera. Sí, necesito pensamiento positivo ¡urgente!'. Por su parte, Cristian "U", quien días antes de salir de La Casa comenzara a llevarse mal con Martín, apoyó a su amigo y le ofreció también la ayuda de sus talibanes (seguidores incondicionales de Urrizaga): 'Cucho sabés que contas conmigo y los talibanes. ¡Tu papá se va aponer bien!', tuiteó el ex paseador de perros.

Martín Anchorena nació hace 24 años en el barrio porteño de Almagro, pero años más tarde su familia se radicó en Necochea, donde pasó su niñez y buena parte de la adolescencia. Su paso por Gran Hermano 2011 logró catapultarlo a la fama y, aunque no logró el primer puesto en el reality de Telefe, el "aviador" logró una buena imagen como persona y compañero dentro de la Casa más famosa del país.

Visite este Download Videos Increible

Telefe Tamara salió con un jugador de Boca Juniors (Jesus Mendez)

Telefe Tamara le contó a Leandro que salió con un jugador de Boca. La jujeña en ningún momento dijo el nombre del deportista pero afirma que tiene 26 años y juega en Boca Juniors. Tamara contó que el jugador la contacto por Facebook y según el portal Ciudad.com el futbolista seria Jesus Mendez.



Mira el momento en que Tamara le cuenta a Leandro:




Conozca ConozcaUrl