Blog Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U

Blog Luego de la nominación, Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U. para que (nuevamente) deje la casa. El chico de San Martín, explicó por qué decidieron pensar la arriesgada estrategia: 'Toda esta movida de nominacion se hizo para que ustedes, desde afuera, nos ayuden a sacar del juego a una persona que no merece estar acá, porque ya perdió su estadía en la casa ¡e injustamente volvió a entrar!'.

Y si me toca irme nos vemos afuera chicuelos..! un abrazo para todos, mañana vuelvo.. besos y muchas gracias!! MotoBlur http://bit.ly/igO6xm

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Patinando Ariana de GH 2011: 'Mis lolas nuevas quedaron increíbles'

Patinando La segunda eliminada de Gran Hermano 2011 no perdió el tiempo, ya pasó por el quirófano y ahora piensa en su futura carrera artística. Eso sí, la morocha aclaró: 'Yo me quería operar hace rato y ahora que salí de la casa me pareció el momento adecuado'.

- ¿Cuándo tenés pensado mostrar tu nueva figura?
- Mis lolas quedaron increíbles, pero todavía no las puedo mostrar. Tengo 2 semanas más de reposo por recomendación del médico, así no sufro ningún tipo de problema ni secuela.

- ¿Y cómo vas a presentar los cambios?
- Tengo muchas ganas de hacer fotos para revistas. De hecho, recibí varias propuestas para ser tapa. También quiero mostrarlas en la tele, que es donde me interesa trabajar. Y hacer una producción para Ciudad.com, obviamente.

Me hubiese gustado que mi novio me acompañara.

- ¿Pensás que tu nueva figura ayudará a tu carrera?
- Yo tenía ganas de operarme antes de entrar a la casa y, ahora que participé de Gran Hermano y ya salí, me di cuenta de que era el momento indicado. Estoy en la mejor etapa de mi carrera y creo que va a influir de forma muy positiva para trabajar de lo que quiero.

- ¿Hablaste por estos días con tu novio?
- No hablé, pero tampoco quiero tocar mucho el tema porque ahora no es una prioridad en mi vida... aunque me hubiese gustado que me acompañara en este momento tan importante de mi vida.

Visita este VBiografiaModelos

Webs Jesica abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia

Webs La jugadora apuntada por todos los fanáticos de Cristian U, Jesica Hereñu, decidió abandonar la casa por decisión propia.
Durante la semana estuvo charlando con Gran Hermano para poder fijar su salida del juego, con el motivo de no soportar más tiempo sin saber nada de su familia.
Pero sin duda, también incidió el hecho de ver el regreso de Cristian U a la casa, algo que causó gran malestar entre los chicos.

Por su parte, Martín Pepa había amagado con abandonar la casa si Jesica lo hacía. La realidad es que ella salió y él sigue jugando...

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Blog Argentina 4-0 Venezuela

Blog

Argentina 4-0 Venezuela




Goles:
26 min Messi (Argentina)
47 min Tevez (Argentina)
52 min Rodriguez (Argentina)
73 min Aguero (Argentina)




Argentina 4-0 Venezuela
Futbol por internet, ver resultados en vivo
Entra aqui pagina recomendada

Web Allanamiento en Gran Hermano 2011 por Cristian U

Web El día de hoy se dio a conocer que que Cristian Urrizaga podría tener problemas legales porque una persona que fue golpeada en abril de 2010 lo habría reconocido como su agresor al verlo en Gran Hermano 2011. Si bien en AM – Antes del Mediodía comentaron que solo se trataba de un rumor y el tema sería tratado en el debate, algunos medios aseguran que en las próximas horas podría haber un allanamiento policial en la casa más famosa de la Argentina.

La gente de Telefe, consultada por nosotros, confirma que se enteró por Radio 10 del tema y que está evaluando con la gente de legales cómo seguir adelante. Obviamente, Cristian no sabe nada de lo que pasa en el exterior.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos habría pedido la detención de Cristian Urrizaga, y la causa se encuentra en manos del juez Gabriel Ghirnalda. En caso de que la justicia lo determine, la policía podría allanar la casa de Gran Hermano Argentina, y llevarse detenido al supuesto agresor.

¿Se convertirá Gran Hermano 2011 en Policías en Acción?

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Telefe Se apura la refacción de la casa de GH 2011

Telefe

Las refacciones que se están haciendo en la casa de "Gran Hermano 2011", en Martínez, incluyen reacondicionar la pileta y el jacuzzi, armar un jardín enorme con galería donde los 18 participantes puedan mostrarse en pleno verano (si el tiempo se porta bien) semidesnudos. Esta vez, en su sexta edición creen que los que ingresen irán por todo. También hay canjes con casas de decoración para alfombrar la casa, buscan hacerlo con algún supermercado que los provea de alimentos y gaseosas. En caso de no llegar a un acuerdo con Pepsi, las botellas no mostrarán marca, como es lógico. Mientras en la pantalla de Telefé lo anuncian "muy pronto", trabajaron hasta en el feriado. ¿Llegarán al domingo 12? Hummm.

Visita este Fotos Celina Rucci