Increible Luisana Lopilato actuará en Glee

Increible La actríz y modelo argentina Luisana Lopilato está llegando a la televisión norteamericana para debutar en el show más exitoso: Glee. Luisana se encontró con el creador de la serie, Ryan Murphy, en la fiesta de la revista Rolling Stone y se ofreció a aparecer en algún capítulo como un personaje de intercambio. Parece Murphy se mostró muy interesado en la propuesta de que una de las parejas 'del momento' aparezcan cantando en su show.

Ryan Murphy, luego del encuentro con Lopilato y Buble, habría comenzado a delinear el episodio en el que ambos aparecerían como invitados. Luisana sería una estudiante de intercambio y se luciría cantando algunas canciones junto a los protagonistas de Glee. Claro está que la presencia de Lopilato sería el anzuelo para que Buble se vea necesariamente obligado a devolver el favor  y realizar una aparición también.

Luisana Lopilato, desde su cuenta en Twitter, declaró: 'Gracias por todos los mensajes! Los quiero! Ya se van a enterar q voy estar haciendo. No quiero contar ahora ya que es muy pronto!'


Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

Blog 'ME DI TODOS LOS GUSTOS'

Blog

El director no baila más en ShowMatch.
El director no baila más en ShowMatch.

José María Muscari hizo un balance de su paso por Bailando por un Sueño. "No voy a salir a llorar en la televisión para lograr ciertas cosas", afirmó el director teatral en Este es el Show. Además, dijo que no pensaba en que Larissa Riquelme iba a seguir: 'No es un personaje fuerte en Argentina'.

José María Muscari analizó su paso por Bailando por un Sueño luego de ser el primero de los dos eliminados en el adagio latino.

'Sé que no soy una figura mediática fuerte en el teléfono', reconoció el director teatral en Este es el Show y agregó que se soprendió por el voto de la gente: 'Pensé que quedaba Daniel Gómez Rinaldi. Ninguno de los dos supuso que Larissa iba a seguir. Larissa (Riquelme) no es un personaje fuerte en Argentina'.

Muscari señaló que la experiencia de haber estado en ShowMatch fue 'totalmente positiva'. Explicó: 'No voy a salir a llorar a la tele para lograr ciertas cosas. Uno puede tomar la decisión de hacer determinadas cosas. Es una elección. No es que el medio te llevó a eso'.

Fuente: DiarioShow


Entra aqui pagina recomendada

Patinando Sentencian a Almeyda, Dallys, Tusam, Adabel y Tráppani

Patinando

Este viernes 24 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Cinthia Fernández , a pesar de lograr puntaje ideal, estará en el duelo debido al voto de sus compañeros.

Se trata de Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires); Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires); Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires); y Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe).

Curiosamente y por elección de sus compañeros, la pareja que hizo el mejor puntaje esta semana, compuesta por Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) también quedó sentenciada.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Laura Ubfal )
Andrea Estévez 39 (10),
Luciana Bianchi 36 (9),
Rocío Marengo 35 (9) y Jimena Cyrulnik 35 (8)
Sentenciados:
Cinthia Fernández 40 (10, por voto de sus compañeros);
Santiago Almeyda 32 (9),
Adabel Guerrero 32 (8),
Dallys Ferreira 32 (7),
Leonardo Tusam y Paula Tráppani 30 (7).
Visita este Fotos modelos desnudas

Webs Hip- Hop y presentación de Polino

Webs

Amalia baila Hip-Hop. (Jorge Luengo/IDS).

Este martes, en la nueva gala de ShowMatch, bailaron Sofía Zámolo, Matías Alé-sentenciado-, Amalia Granata y Jésica Cirio, que confirmó su separación. Además, el periodista, reemplazante de Ricardo Fort en el jurado, tuvo un roce con Barbieri. El rating llegó a 35.6 a las 23:15.

El programa del martes de ShowMatch arrancó bien arriba. Marcelo Tinelli presentó al reemplazante de Ricardo Fort en el jurado: Marcelo Polino, que primero ironizó con su presencia. 'Fort jodió 40 años para estar en la tele y en siete meses se estresa', tiró y al toque todos se mataron de risa.

Enseguida, Polino aclaró que está peleado con Carmen Barbieri y que por eso ni se saludaron. Después, se metió en la discusión Graciela Alfano y tuvo un cruce caliente con la capocómica.

El rating llegó a 32.6 puntos a las 22:54 y en ese momento se presentó Sofía Zámolo, que aclaró los tantos con Nicolás Espinosa, el acompañante de Paddie Jones.

En la pista, la Zámolo realizó un regular performance y llegó a 27 puntos.

Después de la presentación fallida de Matías Alé, al estudio llegó Amalia Granata y al toque Polino mandó al frente a Aníbal Pachano. 'Cuando entraste, él dijo: uh, esta...', le contó el periodista a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Chan!

El rating, a las 23:15, llegó a 35.6 puntos.

Después, en la pista, Amalia hizo una aceptable coreo y el jurado la premió con 29 puntos, aunque Pachano fue bastante crítico por los zapatos que usó la concursante, que aceptó sin problemas la devolución.

Antes de retirarse, la Granata dijo que tuvo que adaptarse al tema musical que le dieron y afirmó que hay 'otras' famosas que, en cambio, pueden elegirlo. Al toque saltó Hugo Ávila, coordinar de coreógrafos, y dijo que eso era mentira.

Para echar más leña al fuego, Jésica Cirio, la última participante del día, aseguró que ella había pedido que le cambien la canción que le había tocado y que se negaron rotundamente. ¿Empieza la guerra entre Cirio y Granata?

Además, la Cirio confirmó que está distanciada de su novio. Pero su tristeza no se notó en la pista, porque fue la mejor del noche: sumó 33 puntos. ¡Genial!

Por último, el baile que iba presentar Laurita quedó postergado para este jueves.

Fuente : www.diarioshow.com

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Blog Gran Hermano 2012: ¿el Hitler cordobés?

Blog En Gran Hermano 2012 se vive una verdadera guerra entre países limítrofes desde ayer. Leandro, uno de los personajes fuertes dentro de la casa, se mostró indignado por la placa de nominados y reprochó a sus compañeros por no haber votado por los uruguayos.

Sí. Al cordobés de la casa no le gustan demasiado los extranjeros, y los quiere a todos contra la pared, matándose entre ellos.



'¿Argentinos contra argentinos? ¡¿Qué estamos todos locos acá?!', reclamó Leandro a sus compañeros, mientras les explicaba su estrategia. Al parecer, la idea del joven provinciano es depurar la raza gran hermanística y dejar sólo participantes nacionales dentro del juego. Un Hitler cualquiera...

'Despiértenme cuando voten por juego y no por afinidad', concluyó el cordobés, que además esconde sus intenciones en una afirmación falsa. Según él, a los uruguayos hay que votarlos porque fueron los últimos en entrar. Sin embargo, al inicio del juego ya había dos participantes de esa nacionalidad. ¿Confusión o estrategia?

Visita este Videos You Tube

Patinando Se acabó la espera! Vuelve Gran hermano

Patinando

Se terminó la espera: Jorge Rial, quien hace sólo algunos días confirmó que retomaría las riendas de la animación del reality, acaba de confirmar que "GH 2011" debuta el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe, lugar que deja vacante Susana Giménez.

"Ahora si confirmado: el domingo que viene arranca @2011GranHermano a las 21.30 por Telefe!!!", informó el "Intruso" a través de Twitter.

En diálogo en exclusivo con Primciasya.com, el periodista adelantó que "este Gran Hermano será una bomba desde el primer minuto. Al contrario de ediciones anteriores aquí la primera gala tendrá una sorpresa que va cambiar la historia de la casa a los ojos de los televidentes. Por eso pido que presten atención. A lo que llamo el participante 19. Y ni hablar de las nuevas reglas. Si el voto espontáneo de Marianela aún se comenta, imaginate lo que prepararon para superar ese momento televisivo. Además hasta vas a poder leer los pensamientos de los participantes. Hasta acá te puedo contar."

Recordemos que en la final de "GH 2007", en la que Jorge anunció como la gran ganadora a Marianela Mirra, llegó a medir picos de 50.3 de rating.

Desde que se conoció la noticia de la vuelta de la casa más famosa del país, miles de personas se anotaron de todas partes del país.

Muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de "Gran Hermano", sólo hace falta nombrar algunos: Silvina Luna, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.
Visita este Mujeres Latinas

Patinando Tamara ¿Es o se Hace?

Patinando Tamara ¿Es o se Hace?. Tamara Casasola, la participante jujeña de Gran Hermano 2011 parece no entender el ritmo del juego. Vos qué pensas. ¿Está actuando? ¿Es una estrategia? Mira el Video:


Visita este Fotos Karla Spice

Webs Fernanda es la primera expulsada de GH2012

Webs
En la primera gala de expulsión en Gran Hermano 2012, el conductor Jorge Rial anunció que uno de los nominados (Ezequiel Tramannoni y Fernanda Pacheco) debía abandonar la casa por el voto telefónico del público.



Antes de saber quién se iría, Fernanda declaró: 'Tengo muchas ganas de quedarme, quiero una segunda oportunidad para jugar. Tengo muchas ganas de jugar'. Mientras que Ezequiel prefirió no hablar porque estaba muy nervioso.


Luego de mucho suspenso, Jorge anunció que la primera expulsada de la casa de GH, con el 52.16%, por decisión de la gente fue Fernanda, quien pasó nueve días dentro del reality.



La participante expulsada por equivocación en vez de salir por la puerta de salida, entró a la casa de al lado. "Siento que estoy en una película de Tim Burton", dijo la participante mientras veía a dos parejas de gemelos, que acaban de ingresar como aspirantes.



'Me cagaron por el churrasco', le dijo Fernanda a Jorge Rial, quien agregó que a otros participantes que fueron expulsados primeros en ediciones anteriores del reality no les fue mal en los medios.

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Increible Natali la cuarta eliminada de GH 2011

Increible



Visita este blog Caracteristicas Celulares

Webs Los gemelos entraron a la casa de GH2012

Webs
La semana pasada, entraron a la casa de al lado dos parejas de gemelos: Jimena y Jésica por un lado y Leonardo y Fabricio por otro. Los cuatros aspirantes no sabían que el público votó por una de las dos parejas de gemelos.



'Son distintos en la manera de pensar, pero conspiran de forma parecida para poder entrar a la casa', dijo Jorge Rial sobre la pelea de los aspirantes para entrar a la casa principal.



El conductor dio a conocer el voto telefónico de la gente: Leonardo y Fabricio fueron los seleccionados para entrar a la casa principal. Mientras que Jimena y Jésica lloraron al enterarse de la noticia. 'Tienen que llegar a la final', le dijeron las gemelas.



La entrada de los gemelos revolucionó la casa principal y los participantes se sorprendieron al verlos. Mientras que en el estudio, Jorge Rial recibió a Jésica y Jimena y les dijo que había posibilidades que entraran a la casa más adelante. 'Han caído muy bien, no pierdan la frescura que tienen', finalizó el conductor.



Luego de la salida de las gemelas, la casa de al lado quedó vacía.

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Blog Video hot de Jesica Hereñu bailando en el Caño

Blog Jésica Hereñú es una de las participantes que más atrae a los que siguen día a día Gran Hermano 2011.



Antes de entrar a la casa, era bailarina. De hecho, como todos los "valientes", se anotó en el reality para conseguir un lugar en televisión que probó cuando, por ejemplo, estuvo en la "despedida de soltero" que le regaló Caiga quien caiga al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

En Intrusos 10 años mostraron un video de una presentación del artista de hip hop nacional Frescolate en el que ella le meneaba y realizaba un pole dance fantástico. ¿Cuánto falta que el Gran Hermano ponga un caño en la casa?Entra aqui pagina recomendada

Patinando Constanza Álvarez: “A ellos les molestó que vuelva a entrar Cristian U. porque es una persona fuerte y puede ganar”

Patinando "Tuve bastantes encontronazos con los chicos por ser sincera", explicó Coty.

¿Cómo te sentiste durante tu corto paso por la casa de "Gran Hermano"?

La experiencia de Gran Hermano fue muy linda. Fue un paso fugaz pero me voy muy contenta. La adaptación en la casa fue un poco complicada, por un lado me llevaba bien pero por ahí molestaba. Tuve bastantes encontronazos con los chicos por ser sincera. Yo creo que molestó eso.

¿Con quién te llevaste mejor y con quién peor?

Con la que mejor me llevé fue con Solange porque me parecía una de las más sinceras de toda la casa y con quien peor me llevé fue con Jony K. Más que nada por parte de él que no quería acercarse a mí. En estas dos semanas nos peleamos bastante.

¿Qué pensás de la reacción que tuvieron tus compañeros al enterarse del regreso de cuatro de los chicos?

La reacción de mis compañeros no me gustó. Por un lado me pongo en el lado de ellos que no está bueno que entren chicos que ya se fueron. Pero por mi lado a mí me gustaba que entren así los nuevos pasábamos a un segundo plano. Ahora por suerte ya están bien.

¿Les molestó la entrada de todos o particularmente que vuelva Cristian U.?

A ellos les molestó que vuelva a entrar Cristian U. porque es una persona fuerte y puede ganar. La salida de Cristian fue como un alivio para todos porque sabían que la gente lo iba a votar a él. Que vuelva un jugador tan fuerte a nadie le gustaba. El revuelo se armó por eso.

¿Te hubiera gustado compartir el día a día con él dentro de la casa?

Cristian es una persona que juega bien pero me parece que en la vida real también es así. No creo que sea solamente jugando, por eso tampoco me interesaría conocerlo mucho afuera.

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Web Cristian U sospecha que Emiliano es Gay

Web Cristian U sospecha que Emiliano es Gay. Cristian tiene la sensación de que el cordobes es gay, asi lo afirmó ante Alejandro y Luz, sin embargo Luz (quién ya sabe que Emiliano es Gay) solo dijo 'que no iba a hablar' y Alejandro, al contrario, dijo que él si cree que Emiliano puede ser Gay.

Visite este Descargar VideosModelos

Telefe Nicoals Riera y Candela Vetrano ¿ Son Novios?

Telefe Según la información que maneja en exclusiva el sitio web Primiciasya, dos ex protagonistas de la exitosa serie juvenil habrían iniciado un intenso romance. Comenzaron como amigos y hoy estarían atravesando su momento más feliz como novios. Todos los detalles en esta nota. Lali Espósito y Benjamín Amadeo ya blanquearon su amor. Ahora, quienes estarían de novios serían otros dos ex "Casi Ángeles". Según la información que maneja El Diario del Espectáculo, quienes estarían iniciando un romance son Nicolás "Tacho" Riera y Candela Vetrano. El integrante de la banda "TeenAngels" y la actriz comenzaron formaron una linda amistad y hoy por hoy estarían de novios.

Aparentemente Tacho hace unos meses habría ayudado a su amigo Gastón Dalmau a conquistar a Cande, algo que no funcionó. A partir de ese momento se habría gestado una linda amistad entre el participante de "Bailando 2011" y Vetrano. Hoy, los rumores indican que la "buena onda" entre los actores se transformó en amor y ambos estarían de novios. Cabe recordar que Riera viene de un verano amoroso bastante intenso tras pasar un fugaz romance con Silvina Escudero.

¿El rubio habrá encontrado el amor con Cande?
Recomiento Fotos Brasil

Webs Zámolo, soltera, pero con exigencias

Webs ImageSofía está soltera y

sin apuros, y, desde "La Cocina del Show", jugó con su nuevo estado civil. Iudica y Breiva se sumaron a sus comentarios y le pidieron que enumere algunas características que deben tener sus candidatos.

"No debe ser ególatra, me tiene que hacer reír, tiene que ser humilde, tiene que tener unos años más que yo, me tiene que cuidar y amar, con eso alcanza", dijo Sofía quien asegura que está bien y disfrutando de su soledad.

Una belleza libre, los hombres, ya tomaron nota.


Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Patinando UNA CHILENA GRIEGA

Patinando

Visita este Tecnologia