Webs EU, campeón mundial en basquetbol, Turquia 2010

Webs
Estados Unidos ganó su primer título mundial de baloncesto en 16 años tras vencer en la finalal anfitrión Turquía por 81-64 gracias a una majestuosa actuación del alero de 21 años Kevin Durant, mientras que Argentina se quedó con el quinto lugar.

Durant ha sido el jugador destacado del torneo e iluminó el partido del domingo en el Sinan Erdem Dome con 28 puntos y cinco rebotes, logrando tres tiros de tres puntos superando a una feroz defensa turca.

Terminando apenas su tercera temporada profesional en la liga estadounidense NBA con Oklahoma Thunder, Durant anotó sin problemas superando a quienes lo marcaban desde una amplia gama de posiciones.

Aunque derrotados por los favoritos para ganar el torneo, los turcos aún tenían mucho qué celebrar y recibieron una ovación de pie de sus apasionados fanáticos locales por asegurar la medalla de plata en su tercera participación en un Mundial.

Turquía convirtió una desventaja 14-7 en una ventaja 17-14 al inicio del encuentro pero se vio superada por un equipo de Estados Unidos más talentoso y atlético.

Los estadounidenses tenían una ventaja 42-32 a la mitad del partido con 20 puntos de Durant y su compañero de equipo de Oklahoma Russel Westbrook le brindó un excelente apoyo, terminando el partido con 13 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

El pívot de Los Angeles Lakers Lamar Odom también destacó con 15 puntos y 11 rebotes para los ganadores y el guardia de Phoenix Suns Hidayet Turkoglu lideró a Turquía con 16 puntos y siete rebotes.

En tanto, Lituania obtuvo el tercer lugar al vencer a Serbia por 99-88 mientras que Argentina se quedó con el quinto puesto al imponerse por 86-81 sobre España.

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Increible Kapow -- A Favorite, Revisited

Increible

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Increible Nokia 1280, el terminal más asequible para Nokia Life Tools

Increible

No todo van a ser móviles espectaculares también hay espacio para las novedades más asequibles en el mercado, pero en este caso creo que Nokia quiere record, ya que el nuevo Nokia 1280 es un móvil sencillo, sin novedades, pero con un reclamo muy importante, el Nokia de menor precio puesto a la venta.

Directamente dirigido a engrosar la lista de terminales de Nokia Life Tools, aparece en el mercado a un precio de 20 euros. Os informo que esta iniciativa surge para promover la comunicación en consumidores de zonas rurales, mercados emergentes o con dificultades.

Nokia Life Tools iniciará su andadura en diciembre del presente año en Indonesia, ofreciendo servicios en tres categorías: Agricultura, Educación y entretenimiento, que vendrán instalados en forma de aplicación en los teléfonos, y la forma de hacernos llegar la información será mediante mensajes SMS.

Volviendo al teléfono diremos que el Nokia 1280 es un terminal robusto, resistente al polvo y a los arañazos, y para no hacerlo aburrido cuenta hasta con carcasas intercambiables. Pero donde luce de verdad es en temas de autonomía con 22 días en espera y casi 9 horas en conversación.

Otras características importantes son su sistema operativo S30, radio FM, entrada de auriculares de 3.5mm, manos libres integrado, y pantalla monocroma. No se me olvida comentar que cuenta con una linterna acoplada, que se activa con la doble pulsación de una tecla.

Todas las recetas aqui Todo Recetas

Telefe Cristian U no tolera perder a nada y se enoja con Martin Pepa

Telefe

Cristian U comienza analizar su juego desde la salida de Alejandro. Su ultima orden enviada desde Twitter a todos sus seguidores pidiendo la cabeza de Emiliano no se logro completar y a partir de ese momento el estratega de la casa comienza a sentir debilidad en su juego. Esta fue su primer derrota y ahora no quiere perder a ningún juego. Fue claro cuando le dijo a su grupo que no hay que inflar a nadie y bastante duro con Martín Pepa en una charla mas que fuerte en el patio.


Visita este Modelos del Mundo

Patinando Kapow -- A Favorite, Revisited

Patinando

Visita este Mujeres Latinas

Webs 'NO TENGO TIEMPO PARA SENTARME Y DISCUTIR: YO TRABAJO'

Webs

Flavio habló de las discusiones en ShowMatch.
Flavio habló de las discusiones en ShowMatch.

Flavio Mendoza charló con DiarioShow.com sobre los últimos cruces que tuvo con las hermanas Escudero y Maxi Diorio. "Van a los programas de la tarde para promocionarse", señaló el coreógrafo, quien también habló de Stravaganza, su gran apuesta para el verano.

Flavio Mendoza dialogó con DiarioShow.com sobre su gran presente laboral. A su rol como jurado de Bailando por un Sueño, se suma la dirección artística y participación en el Circo Servián y la preproducción de Stravaganza, su gran apuesta para la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

"Estoy segurísimo que va a ser el espectáculo que el argentino nunca vio en teatro. Apuesto a un espectáculo de nivel internacional, al estilo Las Vegas. Es una mezcla Circo du Solei, con comedia musical y cantantes en vivo. Va a ser el gran espectáculo del año", contó con entusiasmo y orgullo.

Las figuras que ya firmaron con Mendoza son Diego Reinhold, como humorista principal; Cinthia Fernández, Gisela Bernal y Noelia Pompa. Nacha Guevara está muy cerca de cerrar contrato.

'Va a haber 30 artistas en escenas, entre acróbatas, bailarines y músicos. Va a ser un show que nunca se vio en Argentina", agregó.

Flavio explicó por qué eligió a Noelia, la gran revelación del Bailando 2011. "Tiene características que no son comunes en personas de su estatura. Pueda desarrollar movimientos y disciplinas que me asombran todo el tiempo. Va a ser una de las grandes atracciones de Stravaganza. Quiero mostrar que ella tiene talento. Va a ser una gran reina dentro del espectáculo", afirmó.

Además, aclaró que a diferencia de otros productores, él nunca utilizaría una pelea mediática para hacer un espectáculo. "Eso es para el empresario que hace una producción berreta de verano", dijo.

Sobre sus últimas discusiones con las hermanas Escudero y Maxi Diorio, Mendoza explicó que "cuando digo opiniones, se agarran de la parte mala. Lo toman para generar una discusión. Si generás algo, están en todos los programas de la tarde".

"No estoy sentado en los programas de la tarde. Estoy muy ocupado, trabajo las 24 horas del día. Ellos tienen el tiempo de sentarse, debatir y discutir. No tengo tiempo de sentarme como lo hacen esas personas y promocionarse. Cuando decís algo con humor, lo toman para el escándalo. Por la tanto, voy al programa, hago mi trabajo y que los demás sigan paseando por los programas y que hablen lo que quieran", concluyó.

Fuente: DiarioShow


Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Telefe Ariana, Pamela y Juan Pablo son los nominados

Telefe


Ariana, Pamela y Juan Pablo son los nominados. ¿Quién queres que abandone la Casa de Gran Hermano 2011?

Si queres que  Ariana deje la Casa envia GH 1 al 9009
Si queres que Pamela abandone la Casa envia GH 2 al 9009
Si queres que Juan Pablo lo haga envia GH 3 al 9009

¡Participas por 50 mil pesos!





No te pierdas la Segunda Gala de Expulsión esta noche a las 22 Hs por la pantalla de Telefe.





Recomiento Fotos Viajes

Web PRODUCCION HOT DE FOTOS DE ORNELLA GH 12

Web


Ornella de Gran Hermano, destape y confesión: 'Mi ex me buscó, pero voy a esperar a Rodrigo'Entró a la casa estando en pareja. Se fue con otra. ¿Y ahora? De eso y otras cosas habló con Ciudad.com, tras posar para una producción de fotos infartante.
3 / 12
Ornella de Luca, destape infartante después de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Visite este Descargar VideosModelos

Webs Pamela se reencuentra con su hijo

Webs Durante la transmición en vivo de Gran Hermano Diario, pudimos ver como Pamela se reencontraba con su hijo Juan Esteban y con La Ñeca. Mira el Video:

Visita este Fotos Latinas