Telefe Ricardo Fort rompió el silencio y se peleo con José María Listorti

Telefe Tras su faltazo al Bailando, el Chocolatero salió al aire en Este es el show y apuntó sus cañones contra Josema. 'Vos le dijiste a mi novia en un corte: 'Te va a durar quince días, contá que es un arreglo'', lo acusó. Y afirmó: 'La estoy pasando mal'.

Ricardo Fort rompió el silencio y se trenzó en una dura discusión con José María Listorti, el conductor de Este es el show, a quien señaló como uno de los responsables de su renuncia al jurado del Bailando 2010.

'Hay un montón de cosas que me molestan. Ustedes ven que los invitados a veces mienten y lo dejan pasar, como pasó con la Mole Moli con el cargo que tenía en la Municipalidad de Córdoba. Si lo hubiese hecho yo, me habrían colgado de la Plaza de Mayo. Es gravísimo y ustedes se reían', les dijo a Josema y Denise Dumas.

'A mí por una boludez, por un CerealFort, me matan, casi se arma cadena nacional. Y al señor no. Y ustedes minimizan el tema. ¿Por qué no va a trabajar y cobra la plata que está cobrando?', agregó en llamas.

Y trató de diferenciarse de su archienemigo: 'Yo trabajo en Ideas del Sur. La Mole Moli es concursante, yo soy jurado. Y me puso ahí Marcelo Tinelli'.

Después, apuntó fuerte a Listorti: 'Vos le dijiste a mi novia Erica en un corte: "Te va a durar quince días, contá que es un arreglo". Conmigo no van a hablar de esa forma. Yo no voy a ser parte de este juego'.

'Con las cosas que generás vos, no armás una fiesta todos los días. Pinchás un día a la Mole, otro día a mí… No buscás una fiesta constante. Eso se llama rating', le tiró.

'La estoy pasando mal. Y como hago las cosas que me gustan, sin la necesidad de trabajar, cuando algo me rompe las pelotas y afecta a mi salud, me levanto y me voy', justificó su faltazo de anoche a ShowMatch.

Recomiento Fotos Brasil

Blog http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/cynthia-segunda-expulsada-de-gh2012.html

Blog Cynthia se convirtió en la segunda expulsada de Gran Hermano 2012, al obtener un porcentaje muy superior al de Clarisa -para abandonar la casa-, la otra nominada de esta semana.
Sin duda influyó en este resultado el apoyo de todo Uruguay a una de sus representantes, que es nada más y nada menos que Clarisa, la hermana del 'Loco' Abreu.

Pero la misma Cynthia hizo méritos para dejar el juego. En un principio parecía pisar fuerte, pero sorpresivamente pasó de ser una posible líder entre las mujeres a una participante que no entendía el juego, cuando le preguntó a Gran Hermano cómo se debe nominar. Estas cosas al público no le cayeron bien, y se vieronm reflejadas en los resultados.

A continuación, el video del momento en que Rial anuncia la decisión del público y la posterior salida de Cynthia.

Visita este Videos You Tube

Increible CONFLICTO EN ''SECRETOS DE AMOR'' POR LOS LIBROS

Increible Se desató un conflicto en Argentores por los derechos de autor de "Secretos de amor". Sucede que las autoras originales de la novela, Liliana Escliar, Marisa Quiroga y Marisa Grinstein fueron a registrar sus textos y se encontraron con que ya lo habían intentado los responsables de "On TV". Esto obligó a que la entidad pusiera en autos a la "Comisión de Televisión" a cargo de Sergio Vainman, quien está dirimiendo el problema. Como anticipamos, el trío fue reemplazado por Claudio Laselli, ahora escribiendo los nuevos libros. Solo se trata de llegar a un acuerdo justo.
Fuente: La Pavada de Cronica.

Modelos Latinas Modelos Latinas

Telefe Un amigo de Cristian U dio su versión de los hechos

Telefe Al conocerse la noticia de la posible detención del integrante de la casa de Gran Hermano, acusado de desfigurar a un abogado, un amigo que estuvo presente ese día, detalló lo ocurrido.

"Estabamos en el local, que estaba cerrado, y aparece este hombre que dice ser abogado con otro más y nos pide que seamos testigos por el robo de una moto. Estaba alcoholizado y ante la insistencia, nos negamos y tuvimos que llamar al 911", dijo Eduardo, amigo de Cristian U, a Telefe Noticias.

"Esto se puede chequear, vino la policía de la seccional 26 de Barracas y de hecho terminaron secuestrándole el vehículo a este hombre por lo alcoholizado que estaba", continuó.

De acuerdo a lo que trasciende, Eduardo piensa que su amigo se va a reír cuando se entere de todo esto, porque nada tiene que ver con lo ocurrido.

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Telefe El amor florece en GH

Telefe Image Dentro de la casa se van formando nuevas parejas y las demostraciones de afecto van subiendo la temperatura del reality.

En las últimas horas, se formaron nuevas parejas dentro del reality. Una de ellas es la de Nazareno y Agustina mientras que la otra, la de Ornella con Rodrigo.

Aunque algunos participantes descreen de la veracidad de los mismos y los señalan como parte de una 'estrategia de juego', lo cierto es que los involucrados se mostraron muy mimosos, incluso bajo las sábanas.


Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Webs Las advertencias de Gran Hermano

Webs Ya en el tercer día de haber comenzado el juego, los chicos recibieron advertencias por su mal comportamiento. Cronología que demuestra el poco cuidado para con la casa y todo lo que hay en ella.

Sin embargo, no supieron escuchar las advertencias. ¿Crees que debe haber sanción? La decisión esta en tus manos.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Blog Pepsi retira una aplicación de la App Store ante las críticas recibidas

Blog

Ante las muchas críticas recibidas, PepsiCo ha tomado la decisión de retirar de la App Store una polémica aplicación creada para promocionar su nueva bebida energética AMP. La aplicación en cuestión, llamada AMP UP Before You Score, fue acusada de machista al ofrecer consejos para ligar con distintos tipos predefinidos de mujeres.

Hace un par de semanas, la firma ya pidió perdón a través de Twitter, pero no ha sido hasta hace unos días que la aplicación ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple. En Mashable publicaron un breve comunicado de Pepsi justificando la desaparición de la aplicación:

"Hemos decidido retirar la aplicación para el iPhone de AMP. Hemos escuchado a distintos públicos y hemos decidido que era el curso de acción más apropiado."
Toda la musica aqui Download mp3