Web UN POQUITO DE MALA PUNTERÍA

Web

Visite este Descargar VideosModelos

Patinando NUEVOS PERSONAJES EN ''MALPARIDA''

Patinando La producción de 'Malparida', la novela que protagoniza Juana Viale, Raúl Taibo y Gonzalo Heredia suma nuevos actores a su historia. En esta oportunidad, los nuevos integrantes son Jorge Nolasco, Jenny Williams y Carolina Pelleritti.

En el regreso televisivo de Carolina Pelleritti hará las veces de un policía que volverá loca a Renata (Juana Viale).

Jorge Nolasco interpretará a un estafador que embauca a Lorenzo Uribe (Raul Taibo). Por su perte la ex actriz de "Botineras" Jenny Williams será parte de esa jugada y llevará a la cama al personaje de Taibo.

Visita este Futbol en Vivo

Increible Gmail para móviles evoluciona rápidamente

Increible

En Google deben estar muy orgullosos de la versión móvil de Gmail, por lo que han querido presumir de todas las funcionalidades que le han ido implementando en los últimos meses: teclas de acceso rápido, un buzón de salida, gestión de etiquetas,... a las que se añade ahora cajas de texto que se ajustan en tamaño.

La versión de iPhone incorpora la funcionalidad de cajas de texto que se expanden automáticamente, de forma que cuando estemos escribiendo un mensaje podamos ver mucha más cantidad de texto al mismo tiempo. Además, nos permite movernos por ellas más fácilmente desplazándonos con los dedos.

De momento, solo está disponible en la versión en inglés de Gmail móvil, pero es de esperar que no tarden demasiado en implementarlo en otras.

Blog Recomendado: Viajes descuentos

Web Street Fighter - Action Fight Scene Denied/Yijib

Web

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Blog Silvina Luna dio su punto de vista de los desmanes via Twitter

Blog Anoche, luego de que la producción informó a los participantes de "Gran Hermano 2011" en vivo y en directo que iban a ser sancionados con la reducción de su presupuesto a la mitad y del cruce de palabras que hubieron entre ellos y Jorge Rial, Silvina Luna utilizó su cuenta de Twitter para decir lo que pensaba. La ex participante de la segunda edición del reality show destacó que cada uno de los hermanitos cobra un sueldo por estar dentro de la casa.

"Gran Hermano 2011″ se vive online pero no sólo los participantes del programa se comunican con el público mediante Twitter por medio de la Sala Motoblur sino que también sus conductores, quienes poseen sus cuentas oficiales para expresar cada uno de sus pensamientos respecto a la forma de jugar de cada uno de los hermanitos.

Silvina Luna tipeó: "Los chicos de GH creen q le estan haciendo un favor al programa, regulen chicos y sean agradecidos! Cobran un sueldo ademas!!!".

De esta manera, Silvina, quien conoce muy bien el juego dado que fue una de las finalistas de la segunda edición del programa y luego se hizo una cerrara que la llevó a hoy en día conducir las expulsiones de la casa, utilizó la famosa red social para aconsejar a los concursantes de la nueva, quienes aún se encuentran deliberando si realizar o no un complot contra la producción de GH 2011 para que no los sancionen reduciéndole el presupuesto semanal.

Entra aqui pagina recomendada

Telefe Rocío Marengo se fisuró una costilla ensayando para “Patinando por un sueño”

Telefe

No es fácil patinar. Más difícil hacerlo sobre el hielo y sin experiencia en la disciplina.

Es por eso que Patinando por un sueño, además de ser uno de los certámenes más exitosos y sorprendentes de la pantalla chica, es peligroso para las protagonistas famosas que, en contadas excepciones, suelen tener una sabiduría previa sobre la pista de hielo.

En esta oportunidad, Rocío Marengo sufrió un tropiezo durante la jornada de ayer y se fisuró una costilla.

Tal es así que debía ser atendida por profesionales de la salud y por estas horas será revisada por médicos de Ideas del Sur, quienes le darán un diagnóstico más certero y el tiempo de recuperación indicado para retomar la actividad.
Conozca Ganancia en la bolsa

Web gran hermano 2011 en vivo - silvina luna

Web

silvina luna - gran hermano 2011Silvina Luna seria la persona encargada de recibir a los participantes eliminados de la casa más famosa del país, y como si fuera poco además estaría conduciendo los resúmenes diarios que se llevaran a cabo a la noche donde se mostrara lo más importante de Gran Hermano 2011.


Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Webs Turquía derrota a Francia 95-77 en basquetbol‎

Webs
La selección de Turquía se clasificó para los cuartos de final del Mundial de baloncesto, al derrotar por paliza a Francia, 95-77, en un partido que dominaron de principio a fin apoyados por quince mil aficionados que gritaron sin parar.

Turquía comentó a pleno ritmo con un 5-0 en apenas un minuto, lo que en una cancha como el Sinam Erdem Dome con 15.000 gargantas apoyando a su equipo no es para considerar una cuestión banal. Sin embargo Francia, una selección sin alma en otras ocasiones, no se dejó amilanar e intentó seguir el ritmo impuesto por los locales.

A rachas y a trompicones, Francia consiguió llegar al final de los primeros diez minutos, 19-14, sólo con cinco puntos de desventaja, lo que dado el estado de cosas fue un buen resultado.

En el segundo cuarto la situación empeoró para los europeos. Entre el ambiente y una zona muy abierta de los turcos, que ocupaba prácticamente medio campo, la selección turca fue asfixiando poco a poco a una Francia que intentaba no perder demasiada comba en el marcador.

Por si fuera poco esto, el ídolo local Hidayet Türkoglu se esmeró en el lanzamiento de tres puntos con dos canastas de tres aciertos que sembraron el delirio en las gradas.

Con Ilyasova y Türkoglu como maestros de ceremonias, la selección otomana se fue al descanso con quince puntos de ventaja, 43-28 y siguió aumentando su renta en el tercer cuarto, 58-34 a los 25 minutos.

A estas alturas de partido, la selección turca, la francesa y los quince mil asistentes al partido ya tenían muy claro hacia donde se inclinaría la victoria.

Con ventajas por encima de la veintena de puntos, tanto Turquía como Francia relajaron su juego. No fue necesario más por ninguna de las dos partes. Turquía ya estaba en cuartos de final. Y el ídolo, Türkoglu, en apenas 25 minutos logró 20 puntos y 4 de 7 triples.

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Blog Green Chile Cheeseburger

Blog

I have always liked hamburgers. But when I was pregnant, I LOVED them. I ate them nearly every week, more often if possible. We mostly made our own at home, but we did eat them out occasionally - a few times at Red Robin (teriyaki burger with pineapple), if I was lucky enough to get my prenatal appointment scheduled just before lunch. I was not above fast food burgers either, and may have waddled over to McDonalds (more than once) on my lunch break for a hamburger (regular burger, extra ketchup). At home my favorite was a burger cooked on the barbecue with barbecue sauce and topped with cheese and relish. I never got very fancy, because spending time on fancy burgers meant it took longer before I could start eating.

We haven't had burgers very often lately, and I'm not sure why. It seems I am always looking for fast and easy and cheap and healthy meals, and I guess I forgot that a burger can fit that bill. Hey, 3 out of 4 ain't bad.

We were talking about burgers a few weeks ago and this recipe popped into my head - Robert Olguin's Buckhorn Burger recipe from Bobby Flay's Throwdown cookbook.


A green chile cheeseburger sounds like a lot of work, but this one really isn't. Cook your burger, and while it's cooking, heat a small pan, with a touch of oil, and add some diced red onion. Let that cook for a couple of minutes, then divide into piles (1 pile for each burger you are cooking). Top each pile with some cheese and let it sit over low heat to melt the cheese and soften the onions. In another pan mix some diced green chiles (we used canned) and some granulated garlic and warm through. Spoon the chiles on to the onion and cheese piles. Put your burgers on the buns, top the patty's with the onion/cheese/chile piles, and garnish with lettuce, tomato, pickles and mustard.

Yum, yum.
Visita este Famosos Latinos

Web SHOTRADIOINTERNET

Web

Visite este Fotos Mujeres Calientes

Patinando El audio de la discordia | El audio completo del grito (Video)

Patinando



Visita este Fotos modelos desnudas