Increible Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Increible

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Visita este blog Caracteristicas Celulares

Telefe Modelo se baja de Patinando por un Sueño porque no quiere 'quilombo'

Telefe

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de "Patinando por un Sueño" porque no quiere mezclarse con 'esa gente" ni con el "quilombo". Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: "no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano", dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: "Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo", sentenció Cecilia.
Recomiento Fotos Brasil

Patinando Los gemelos entraron a la casa de GH2012

Patinando
La semana pasada, entraron a la casa de al lado dos parejas de gemelos: Jimena y Jésica por un lado y Leonardo y Fabricio por otro. Los cuatros aspirantes no sabían que el público votó por una de las dos parejas de gemelos.



'Son distintos en la manera de pensar, pero conspiran de forma parecida para poder entrar a la casa', dijo Jorge Rial sobre la pelea de los aspirantes para entrar a la casa principal.



El conductor dio a conocer el voto telefónico de la gente: Leonardo y Fabricio fueron los seleccionados para entrar a la casa principal. Mientras que Jimena y Jésica lloraron al enterarse de la noticia. 'Tienen que llegar a la final', le dijeron las gemelas.



La entrada de los gemelos revolucionó la casa principal y los participantes se sorprendieron al verlos. Mientras que en el estudio, Jorge Rial recibió a Jésica y Jimena y les dijo que había posibilidades que entraran a la casa más adelante. 'Han caído muy bien, no pierdan la frescura que tienen', finalizó el conductor.



Luego de la salida de las gemelas, la casa de al lado quedó vacía.

Visita este FotosModelosBrasileras

Blog Euge Suarez: Ya no Saben que Inventar

Blog

María Suárez indicó que aquellos que dicen que está en crisis con Nacho Viale inventan todo 'porque nos ven muy bien y normales'. Además, negó que pueda hacer un desnudo por que el nieto de Mirtha 'me deja al instante'. María Eugenia Suárez, quien participa en la tira Los únicos por El Trece, está en pareja con Nacho Viale y desmiente haber tenido una crisis con él. 'Lo que pasa es que nos ven tan bien y normales que no sabe qué inventar. Nos llevamos fantástico y no hay terceros en discordia. Me río de eso y no me influye para nada', comento en la revista Luz. 'No creo', tiró cuando le plantearon si podría hacer un desnudo. 'Tal vez más adelante, pero pensándolo bien a los 30 ya voy a tener hijos y no les quiero arruinar la vida; y ahora, tengo abuelo y me da cosa por él. ¡Aparte mi novio me mata! Me deja al instante'. Continua...

Sobre el día a día con Nacho Viale, explicó: 'Yo soy muy ácida y Nacho piensa que me zarpo todo el tiempo, pero bueno, me divierte ser así'. La actriz también habló de la perdida del embarazo de Juana Viale: 'Fue horrible y muy triste. Te podrás imaginar... Es algo que no me sucedió a mi y no tiene que ver conmigo'. Y en el final, habló de las fotos hot de sus cuñados: 'No las vi. A la tarde estoy siempre trabajando y no puedo mirar los programas que tratan esos temas'.

Fuente: DiarioShow


Visita este Videos You Tube

Webs Marianela Mirra se baja del Patinando

Webs

1196578603_f

El sitio del periodista Chiche Gelblung, destacó y sorprendió con una noticia acerca de Marianela Mirra. La ganadora de Gran Hermano 2007 y participante del Bailando por un Sueño 2008 se habría bajado del certamen por 'estar cansada fisícamente'.

Ella, por el momento, solo se quiere abocar al certamen más conocido de Marcelo Tinelli y no dispersarse con tantos ensayos en Bailando y Patinando.

Vale destacar que a Marianela Mirra primero se la convocó para el certamen de patín, pero una semana antes al inicio de Bailando, decidió por sumarse a éste certamen.

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Patinando Claudia Albertario reemplazará a Nadia Epstein

Patinando

En la última gala de Patinando por un Sueño 2008, Nadia Epstein contó que sufrió una fuerte lesión en una de sus rodillas mientras ensayaba la coreografía del Rock 'n' Roll. Dado el fuerte dolor que siente la ex Gran Hermano 2007, Ideas del Sur convocó a Claudia Albertario para que la reemplace por una semana en el certamen.

Si hay algo que todos los participantes de Patinando por un Sueño tienen muy en claro es que el hielo es muy traicionero.

La mayoría de los concursantes han sufrido duras lesiones mientras entrenaban en la pista de hielo, lo cual les hace tener cierto respeto a este atractivo deporte que adquirió mayor popularidad en nuestro país a partir del año pasado cuando ShowMatch lanzó el primer concurso de patinaje artístico televisado por TV abierta.

Recordemos que Claudia Albertario fue una de las concursantes que más se destacaron en el certamen junto a Fabio Gigli, ex soñador y actual jefe de coaches en "Patinando 2008".
Visita este Fotos Latinas

Blog Emiliano, Cristian y Tamara son los nominados

Blog Emiliano, Cristian y Tamara son los nominados en esta nueva Gala de Nominaciones. Vos decidis. ¿Quién queres que abandone la casa de Gran Hermano?


Si queres que Cristian abandone la casa envia GH 1 al 9009


Si queres que Emiliano abandone la casa envia GH 2 al 9009


Si queres que Tamara lo haga envia GH 3 al 9009

Participas por 50 mil pesosToda la musica aqui Download mp3

Webs Ornella de Luca, de GH2012, Hot

Webs





Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Increible Palpitando las nominaciones

Increible Hoy se entregarán las cartas especiales dentro de la casa de GH. En esta oportunidad, hay una novedad que puede cambiar el rumbo del juego.


El lunes por la noche, Pablo Echarri ingresó a la casa e introdujo una novedad al juego. Por única vez, los participantes contarán con un naipe especial adicional que otorga inmunidad a quien la recibe.

Así las cosas, esta noche durante el debate, los participantes serán llamados al confesionario para que elijan su carta. Quien obtenga inmunidad quedará excluído de la placa de nominados y todos los votos que haya recibido en su contra serán anulados. Eso sí, el afortunado deberá mantener su condición en silencio.

Además de la carta especial, siguen en juego los naipes de complot; el que duplica los votos y el que permite redireccionar la mitad de los puntos en contra.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

Blog Casi Todos Nominados en Gh MenosTamara, Martin A y Alejandro

Blog

Chizo, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Luz, Jonatan, Solange, Martín Pepa, Jonatan, Luz, Joni K., Emanuel y Cristian U quedaron en placa. Ocho autonominados y Emanuel y Joni K por votos. Ahora se decide el voto en Twitter porque los nominados pedirán su apoyo por ese medio.
Después de mostrar la realidad del "afuera" para quienes viven "el adentro" de la Casa de "Gran hermano 2011″ con el peso que los participantes le dan a los seguidores del Twitter y la traición a "Los pibes" de Martín Pepa al pasarle información a Cristian U.; comenzó la ronda de nominaciones de esta novena gala y la primera en votar fue Tamara que tenía la carta de inmunidad.
Tamara se sorprendió porque pensó que la carta la habilitaba a no votar y finalmente le dio dos votos a Solange y uno a Gisele.


La segunda en votar fue Gisele (Chizo) y cumplió lo pactado: se autonominó.Pamela la siguió y también respetó el plan de la mayoría.
Loreley fue la tercera en entrar y explicó que como el 80 por ciento de la Casa se autonominó
Emiliano la siguió y respetó la consigna de su grupo y también se autonominó y quedó en placa.
El quinto en nominar fue Alejandro y estuvo genial, dijo "yo no soy boludo" y le dio dos votos a Joni K y uno a Jonatan.
A continuación, Joni K le dio dos votos a Martín Pepa y uno a Emanuel. Con lo cual se descubrió que Cristian U. nunca le dijo que había hecho un pacto con Pepa,aunque le dijo que era doble agente.
Rocío también se autonominó, igual que Solange.
En el complot, Luz y Jonatan votaron autonominarse y cumplieron.
Martín Pepa también se autonominó.
Emanuel le mandó los 4 votos a Cristian U. y lo metió en placa, los dos votos a Rocío ya no interesaban porque estaba autonominada.
Martín Anchorena metió derecho a Emanuel en placa al darle 2 votos. El de Tamara quedó inválido porque tenía la inmunidad.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Webs Salen 2, Entran 2

Webs Salen 2, entran 2

Si, leyeron bien, en la gala de expulsión de hoy, tras la ida de Juan Pablo por voluntad propia y del cordobés Emiliano por el voto de la gente (80% dicen las encuestas de Internet) ingresarán 2 nuevos personajes a la casa. Así lo confirma Jorge Rial en su twitter (rialjorge)


Comentario de Peluffo habla de Juan Pablo 



Se irán dando mas detalles en el correr de los minutos....

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Webs POLO POLO - 400 Condones

Webs

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Telefe La fulminante sería entre Emiliano y Jony K

Telefe Mariano Peluffo había posteado en 140 caracteres que no fue Rocío la autora de la fulminante, luego en El Debate dio más pistas. Que fue entre dos hombres, que los dos son pelilargos y, a través de una seña, confirmó que Emiliano (y sus rulos) están involucrados.

Entonces, y luego de una exaustiva investigación (?) Ciudad.com llegó a la conclusión de que el otro hombre de pelo largo que hizo o recibió la fulminante es Jony K.

El último participante en ingresar a la casa tiene muchas chances de quedar en placa, ya sea por haber recibido la espontánea o por votos de sus compañeros. En Twitter, además, el comentario general tiene que ver con que quien hizo la fulminante sería Emiliano y quien la recibió, Jony K.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Falta poco para que se acabe el misterio y para que uno de los dos conocidos de pelo largo queden en placa.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Webs Video de Cinthia Fernández Bailando Cha cha chá en ShowMatch 2011

Webs Cinthia Fernández cerró la Gala de Bailando por un Sueño con una coreo espectacular. El rating llegó a 29.6 a las 23:20. La autora del hilo dental, Cinthia Fernández obtuvo la puntuación (40) más alta durante la segunda ronda del Cha cha chá. En su previa, Cinthia habló de Rocío Marengo y se sinceró: "A mi me puso contenta" que la hayan eliminado. El jurado premió a la bailarina por su gran performance. La votación. Barbieri (10) felicitó a Cinthia por su "simpatía y personalidad" y dijo estar deslumbrada por la pareja. "Una de las más fuertes del certamen", coincidió Aníbal Pachano con el voto secreto. Moria (10) dijo que "tenían un gran disfrute y lo transmitían". Flavio (10) le dijo a Fernández: "Veo que sos una artista en potencia". "Yo adhiero a mis compañeros. Felicitaciones", dijo Alfano (10) Puntaje total: 40. ¿Te gustó la coreo de Cinthia?

Operacion Triunfo Operacion Triunfo