Blog María del Luján Telpuk no podrá patinar por un sueño

Blog

Perfil.com se comunicó con la ex agente quien reconoció que el lunes la llamaron por teléfono para decirle que no iba a estar: 'No me aclararon por qué. Y sólo me darán más explicaciones cuando los vea personalmente, la próxima semana. Dicen que no pueden hablar del tema por teléfono. ¿Tan grave puede ser?'.

¿Hubo presiones del Gobierno para sacarla del programa?
'Yo no puedo decir eso, sólo sé que el caso se va a recalentar en las próximas semanas. A mí me llamaron desde el Aeropuerto, mi anterior trabajo, para decirme que me iban a volver a llamar para declarar'. Se presume que la participación en Patinando amplificaría a un personaje clave de la causa como Telpuk, más si en la mitad del ciclo es llamada a declarar por el valijagate.

Telpuk también está preocupada porque se preparó durante siete meses para la competencia, hasta la semana pasada que se desgarró. Pero más le preocupa aún la suerte de su 'soñador', el acompañante, un entrerriano esperaba llegar al programa de Tinelli para convertirse en profesional. La ex policía se muestra dolida porque la producción de 'Patinando...' le prohibió ir a programa de otros canales, y ella rechazó invitación de Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Visita este Videos You Tube

Webs Encuesta Asegura que Solange Ganaria Gran Hermano 2011

Webs

La revista Pronto en su sitio web realizó una encuesta online entre sus lectores sobre cuál de los participantes de Gran Hermano 2011 les gustaría que gane esta edición del reality, y curiosamente resultó ganadora la tucumana. Según los lectores de Pronto Solange será la ganadora de GH 2011. 
¿Sera que Cristian U Está perdiendo popularidad? Será así? ¿Estás de acuerdo? La revista no da más datos sobre cuántos votaron en la encuesta ni con qué porcentaje la chica se alzó con esta preferencia, pero es un resultado al menos llamativo.
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Web Semana especial en 'Casi Ángeles'

Web

¿Lograrán eviatar que se cumpla lo que vieron en el video?

¿Qué pasaría si no lo logran?






Visite este Fotos Mujeres Calientes

Blog Apple dice que es “una compañía de dispositivos móviles”

Blog

Ya durante la presentación del iPad, Steve Jobs enunció una frase que enfureció a Nokia, en la que afirmó que la compañía era la empresa móvil "más grande del mundo" (por ingresos, contando también las ganancias por ventas de Macbooks, música por iTunes, etc).

Hoy, el segundo al mando en Apple, Tim Cook (gerente de operaciones), aseguró que "Apple es una compañía de dispositivos móviles. La transición comenzó en 1991. Hasta el negocio de los Macintosh se ha vuelto en su mayor parte móvil. La mayoría de las utilidades de Apple provienen de equipos móviles o contenido para móviles".

Por supuesto, con esto Cook no se refiere únicamente al iPhone, sino que agrupa todos los equipos portátiles de la compañía, desde los iPods al iPad y también posiblemente los Macbooks. Sin embargo, nos da un vistazo a los planes de la empresa y que bajo este punto de vista, muchas de las empresas de computación pueden pasar a ser "móviles".
Visita este Visita esteUrl

Patinando Twitters Oficiales de los participantes de Gran Hermano 2011

Patinando Los Participantes de Gran Hermano 2011 tienen twitter. Estas son las cuentas oficiales de los concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano.

Visita este Modelos Argentinas