Blog Claudia Ciardone afirma: 'Jimena Cyrulnik está muy mal atendida'

Blog

La ex GH catalogó de muy mal atendida a su ex compañera de la pista de hielo y afirmó que tiene menos fama que su mascota Pini. Además, opinó que su actitud frente a la paraguaya Dallys Ferreira fue muy baja.

"Está todo mal con Jimena Cyrulnik. Ella dijo que Dallys es una paraguaya de m…y todos lo escuchamos. Y ahora quiere limpiar su imagen defendiéndola, diciendo que la mala persona soy yo, que estoy buscando prensa…En realidad, la que está buscando prensa es ella, que tiene menos protagonismo que Pini, su perro. Único caso del mundo en el que una persona está celosa de su mascota" , dijo Ciardone en una entrevista para la revista Paparazzi.

Y agregó: "Porque si tengo que hablar de Jimena tengo que decir que es la dueña de Pini. La gente conoce más al perro que a ella. Quizá habrá tenido su tiempo de fama para otra generación peor ahora no la conoce nadie".

Por si no quedaba claro que tiene poca onda con la otra rubia, volvió a disparar: " Tiene cara de mal atendida. Tiene un carácter horrible, un día está bien al otro está mal, se corta el pelo, se hace budista…Le aconsejaría que descargue la mala onda que tiene'.
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Webs Patinando por un Sueño 2008 Participantes Videos Fotos Sentencias Soñadores Noticias

Webs Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Webs Dejale tu mensaje a Jésica Hereñu - Gran Hermano 2011

Webs Inauguramos la sección 'Dejale tu mensaje a...', donde podrás dejarle tu mensaje al participante que quieras. En esta publicación podrás dejarle tu mensaje a Jésica Hereñu (No te aseguramos que ella lea lo que escribes, pero es posible que lo haga en algún momento).



Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano