Aunque el certamen aún no comenzó, la curvilínea Carla Conte sostuvo que ya "se están matando". Además confesó quiénes son sus preferidas en el Bailando, opinó sobre la pelea Rucci – Sofovich y dijo que para el concurso, ella fue "insignificante"…
"En el "Patinando" creo que se van a quedar todas peladas… ¡Se están matando!...", disparó entre risas la actriz y conductora Carla Conte ayer por la tarde en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.
"Del Bailando me gustan Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Laura Fidalgo, y de las que no son bailarinas me quedo con Sofía Zámolo y Carolina "Pampita" Ardohain… Karina Olga… ¡Karina Olga es un talento! Ella por algún lado se la va a rebuscar para quedar… ¡Yo me muero de la risa con ella!...", dijo Carla, quien se definió como "bailandóloga", es decir una especialista en el certamen "Bailando por un sueño".
"Cuando estuve en el Bailando trate de no tener bronca y entender donde estaba y las reglas del juego… Nunca me metí a jugar en el sentido de "voy a hacer esto para ver que pasa" porque creo que ese es un viaje de ida que no tiene retorno, siempre se desborda…", indicó la actual presentadora de Este es el show y El casting de la tele, al mismo tiempo que reflexionó: "No sé si alguien del jurado me quería más o menos… Yo era de las insignificantes, no era una figura re importante ni tenía contrato con nadie…".
0 comentarios:
Publicar un comentario