Telefe Segunda noche de reggaetón: Santiago Almeyda y Estevez los mejores

Telefe

Paula Trápani y Fernando Lupión comenzaron la gala con "Qué más da" de Ricky Martin. Laura Ubfal "bien Paula, pusiste lo que había que poner", aunque para Marcelo Polino faltó "calentura, fue como si les diera vergüenza". El resultado fue 22 puntos. Trápani y Lupión votaron contra Dallys Ferreira y Carlos San Martín.


Siguieron 'Bam Bam' De Morais y Flavia Sabrina Matrecari con "Muévete duro" también de Martin. Todo el jurado alabó la coreo que "mostró perreo" y "tuvo agresividad", comentó Reina Reech, aunque se quejó que a los "hombres del certamen les falta mover la pelvis". El puntaje de ellos fue 26. El voto de ellos fue contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.



Melina Pitra y Patricio Emede patinaron con en un reggaeton bien hot con "Tiburón" de Alexis y Fido. La pareja mostró una evolución con respecto a sus presentaciones anteriores y eso fue reconocido por el jurado que les otorgó 27 puntos. Votaron contra la pareja de Adabel Guerrero y Javier Anzil.


La cuarta pareja, vestida a puro rojo, fue la de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, que al ritmo de "King Daddy" de Daddy Yankee. "Estuvo muy jugada, tal vez les faltó un poquito", sentenció Ubfal y Florencia de la V opinó que la coreo fue "divina". Consiguieron 28 puntos. Ambos votaron contra Bam Bam Morais y Flavia Matrecari.


Luego fue el momento de Santiago Almeyda y Jésica Machín que con "Lo que pasó, pasó" de Daddy Yankee lograron, al igual que en las anteriores, una de las mejores performances de la noche. "Por fin alguien que sabe mover la pelvis, me gustó", dijo Reina. El puntaje fue de 28.Votaron contra Sabrina Ravelli y Carlos Ulliano, pero esa pareja ya está eliminada.



Continuaron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera con "Hips don't lie" de Shakira. La performance fue buena, salvo por una pequeña caída de Claudia, que se había enganchado con el patín de Rodrigo. "A partir de ahí cambió tu energía, porque empezaron con todo. Una pena", sentenció Polino. El puntaje fue 19.Votaron contra Leo Tusam y Analía Papa.


Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía patinaron con "Machucando" de Daddy Yankee en una coreo correcta que alabó todo el jurado. "A mí no me gustó, me encantó. Con la mezcla justa de patín y de reggaeton", dijo Florencia de la V. Ambos consiguieron 27 puntos.Al igual que la pareja anterior, votaron contra Leo Tusam y Analía Papa.

Después, llegaron Rocío Marengo y Andrés Ciacia al ritmo de "Yo soy tu gatita" de La Factoría del Sabor. "Entiendo que vienen de una sentencia y tuvieron poco tiempo para ensayar. Estuviste un poco colgada", le dijo Ubfal a Marengo. El puntaje: 23. El voto de ellos fue contra Adabel Guerrero y Javier Anzil.

Siguieron Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart con "Gasolina" de Daddy Yankee y la pareja mostró varios errores, sobre todo de Conti quien confesó que aún le dolía su lesión en la rodilla. "¿No pensaste en pedir un reemplazo?, porque desluce mucho la coreo", sentenció Polino, en tanto que Reina decidió "premiar el esfuerzo". El puntaje fue bajo: 19.Votaron contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.
La última pareja de la noche -y la última que pasó por el televoto- fue la de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, quienes patinaron con "Provocándome" de Don Omar con una coreo bien hot y sin los errores de las presentaciones anteriores. "Me encanta que se hayan quedado, espero que sigan así", dijo Florencia de la V. El puntaje: 24.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url


Post Relacionados

0 comentarios: