Patinando PROGRAMAS EN EMERGENCIA

Patinando

TODOS ESTOS PROGRAMAS ESTÁN EN EMERGENCIA A NIVEL RATING.
MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN SALIDA Y LES ESPERA EL LEVANTAMIENTO, OTROS SÓLO SE PERJUDICARON POR LOS HORRORES DE LOS GERENTES DE PROGRAMACIÓN QUE SE CREEN SABELOTODOS Y NO USAN EL SENTIDO COMÚN AL MOMENTO DE PROGRAMAR.


En CANAL 13:

♠ PADRE CORAJE - Repetición - 3 a 5 puntos - LEVANTAMIENTO

♠ VALENTINO, EL ARGENTINO - 5 puntos - Lo arruinó la mala programación del 13

♠ ATRACCIÓN X4 - 6 - 8 puntos - Lo arruinó la mala programación de Suar

♠ SOCIAS - 10 - 12 puntos - Lo aruinó la mala programación y lo estirado de la serie ya que la hizo aburrida y molestamente repetitiva

♠ POR AMOR A VOS - SHOWMATCH - Bajaron por la competencia y porque se convirtieron en programas aburridamente repetitivos.

En CANAL 9:

♠ FUEGO EN LA SANGRE - Es una mala copia de PASIÓN DE GAVILANES y así le va a nivel rating. Es la peor novela y no supera los 5 puntos.

♠ LAS TONTAS NO VAN AL CIELO - Programandola a las 16 horas arruinó el combo VICTORIA - LOS PROFESIONALES - TELENUEVE que superaban los 8 puntos de rating cada uno.

♠ LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE - No hay nada que los haga levantar de los 4 - 5 puntos. Con 'Las Tontas...' adelante cayeron en un pozo que sólo con una bomba mediática pueden levantar. Pero copiando todos los invitados tradicionales del día que estuvieron con MIRTHA - RIAL - INFAMA - etc. no van a poder. Tienen que diferenciarse para despegarse de los temas que los demás tocan.

En AMERICA TV:

♠ GOLDEN BALLS - Directamente a los fines de semana y de ahí al levantamiento

♠ AMANDA 'O' - No encontró lugar en la grilla, no funcionó en ninguno de sus horarios 20.15 - 24 horas, ya que registró 3.8 y 1.4 puntos.

♠ BUSCANDO A DIOS - Directo al levantemiento, muy mal día y horario elegido.

♠ INFAMA - Ni la incorporación de ALEJANDRA CANOSA (como para competir con su hermana Viviana en Canal 9) pudo traerle rating ni repercusión. Es muy buena la producción y la notera con la cámara a toda hora. Pero los dos conductores dejan mucho que desear. Capaz que el mismo programa con ROCCASALVO o POLINO haga 6 o más puntos de rating.

Ningún estreno pudo llegar a ser lo que esperaban. Está el canal muy mal administrado y enfocado, ponen cualquier programa al aire y desperdician otros con los que pueden tener más rating.

De TELEFE
Se puede decir que aunque a muchos no les guste, CLAUDIO VILLARRUEL trata a la programación como quiere y retrasa o adelanta horarios a su gusto, pero la gente los elije. Él no acepta que lo derroten y hace cambios que nadie se animaría a hacer por costumbres (como ya hablamos de TELENOCHE EN CANAL 13) con tal de tener un muy buen rating.

Y los meses que CANAL TRECE le ganó fue por la mala performance de VIDAS ROBADAS y el éxito de MARCELO TINELLI con el BAILANDO POR UN SUEÑO.
Visita este Visita esteUrl


Post Relacionados

0 comentarios: