Telefe Estas son las Figuras que participaran en Patinando por un Sueño 2008

Telefe

El fin de semana del 11 de julio, las figuras que conformarán el nuevo elenco de 'Patinando por un sueño' viajarán hacia El Calafate para hacer una producción fotográfica para la movida de prensa que acompañará la promoción del certamen que volverá con todo, muy pronto, en su edición 2008.

Entre los que se preparan para subir al avión directo hacia el sur están, como anticipó Puroshow.com, Bárbara Simmons, Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Raquel Mancini, Adabel Guerrero, Melina Pitra, Jacqueline Dutrá, Andrea Estévez, Jimena Cyrulnik y Paula Trápani.

Dallys Ferreira, Claudia Ciardone, Griselda Sánchez, Gustavo Conti, Santiago Almeyda, Leonardo 'Tu-Sam', Luciana Bianchi y Alejandra Maglietti
también se subirán al avión.

Esteban Morais y Lorena Telpuk (quien vio la valija en Ezeiza con los 800.000 dólares traídos por el venezolano Antonini Wilson y ya fue tapa de Playboy) serán los suplentes.

Al haber tantas personalidades 'ex-reality show' que toman el concurso como la oportunidad de comenzar una carrera, se espera que la competencia sea descarnada y poco leal.
Visita este Modelos del Mundo


Post Relacionados

0 comentarios: