Blog Dallys Ferreira: 'Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo'

Blog Luego de que ayer lloró en el programa Intrusos en el espectáculo, la vedette dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo vive la feroz interna de Patinando entre Las Divinas y Las Tumberas.


Se está hablando mucho de las internas en Patinando, ¿cómo lo estás viviendo vos?
Y sí. Ayer la verdad que me sentí un poco mal y se me fueron las lágrimas. No quería ponerme a llorar pero fue un sentimiento sumamente espontáneo que me salió. Esto hay que tomarlo como un juego porque si nos ponemos serios el clima se pone tenso y aburrido y hay que divertir a la gente.

¿Cómo te cayó lo que dijo Jimena Cyrulnik?
Lo que dijo Jimena creo que fue una mala reacción por parte de ella. Ella es muy impulsiva y creo que a esta altura, Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo y se debe haber dado cuenta que estuvo mal.

En El Calafate, ¿se notó mucho la división de grupos?
Sí, la división está y no se puede negar algo tan obvio. Aparte después del roce que hubo se marcó mucho más la diferencia.

¿Cómo te imaginas el reencuentro de los dos grupos cuando se tengan que ver en la pista de Patinando?
Y va a ser muy tenso realmente. De mi parte siempre voy a actuar igual. Lo que tengo yo que soy muy jodona pero sin herir a la otra persona, me gusta divertirme. Yo creo que ya se rompió algo y va a ser muy difícil volver a armarlo.
Visita este Videos You Tube


Post Relacionados

0 comentarios: