Patinando Primer Gala de la ronda de cuarteto

Patinando

En el inicio de la ronda de cuarteto, Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) demostraron una vez más que tienen mucho futuro en este certamen. Al son de Beso a beso de la Mona Jiménez , cumplieron con las figuras obligatorias de trompo y salto individual y se llevaron un puntaje casi perfecto: 29 puntos. (10 de Ubfal y Carmen, 9 de Polino; Reina tiene el voto secreto). A la hora de elegir a un compañero para la sentencia, la actriz optó por Santiago Almeyda.


Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), le rindieron homenaje al pueblo cordobés con el himno de Rodrigo. La coreografía despertó polémica ya que una caída fue interpretada como un yerro por Laura Ubfal (8) a pesar de que Adabel (esta vez morocha) dijo que estaba previsto. Polino (8) y Reech destacaron el espíritu de la danza y criticaron que el salto obligatorio fue casi imperceptible. A Barbieri tampoco la convenció mucho (7). El voto fue para Leo Tusam. "Ya estamos sentenciados", analizó Adabel.


"Bum Bum", de la Mona Jiménez acompañó la performance de Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal).que acumularon un triple 8. Luciana Bianchi fue la elegida para la sentencia, por segunda vez.


Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron "Cómo olvidarla" de Rodrigo. En la performance, se destacó el soñador cordobés: "Bien por Carlos, pero creo que Luciana estuvo al 50%", dijo Carmen (7). Antes, la pareja había sido calificada con un doble 8. El voto fue para Jimena Cyrulnik.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), siempre entre las parejas destacadas, tuvieron un revés del jurado a la hora de la devolución ya que no cumplieron con los requisitos, sobre todo a la hora del lucimiento individual de la famosa. "Estuvieron mucho tiempo colgadas de los patinadores y ahora se ve la verdad. Tienen problemas con los trucos individuales", dijo Polino (7). Carmen coincidió con el 7 y Ubfal completó (8) el puntaje más bajo de la gala. El voto fue para Leo Tusam.

A Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe), los potenció ser salvados por el jurado en el duelo de Halloween, ya que se lucieron (en especial la conductora de Mañaneras) con trucos de una muy buena resolución con el tema de Rodrigo, "Voló, voló". Paula hizo dos saltos, y tres trompos para asegurarse un lugar en la próxima ronda y no tener que sufrir una nueva sentencia. El resultado fue óptimo: doble 9 y 8 de Polino. El voto, fue para Santiago Almeyda.


Rocío Marengo, que debió hacer dos coreografías en la misma noche, confundió una con otra y terminó en el piso dos veces. "Me siento mal porque el jurado me hace sentir que soy un desastre" recriminó la rubia, que encontró rápida respuesta de Ubfal (7), Polino (5) y Carmen (5). Polino dijo que ella tenía que hacer una autocrítica, ya que luego del primer tropezón, no pudo continuar con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba). La sentencia fue inminente. Y el voto, fue para Santiago Almeyda.
Visita este Top Model Argentinas


Post Relacionados

0 comentarios: