Blog 'ME DI TODOS LOS GUSTOS'

Blog

El director no baila más en ShowMatch.
El director no baila más en ShowMatch.

José María Muscari hizo un balance de su paso por Bailando por un Sueño. "No voy a salir a llorar en la televisión para lograr ciertas cosas", afirmó el director teatral en Este es el Show. Además, dijo que no pensaba en que Larissa Riquelme iba a seguir: 'No es un personaje fuerte en Argentina'.

José María Muscari analizó su paso por Bailando por un Sueño luego de ser el primero de los dos eliminados en el adagio latino.

'Sé que no soy una figura mediática fuerte en el teléfono', reconoció el director teatral en Este es el Show y agregó que se soprendió por el voto de la gente: 'Pensé que quedaba Daniel Gómez Rinaldi. Ninguno de los dos supuso que Larissa iba a seguir. Larissa (Riquelme) no es un personaje fuerte en Argentina'.

Muscari señaló que la experiencia de haber estado en ShowMatch fue 'totalmente positiva'. Explicó: 'No voy a salir a llorar a la tele para lograr ciertas cosas. Uno puede tomar la decisión de hacer determinadas cosas. Es una elección. No es que el medio te llevó a eso'.

Fuente: DiarioShow


Entra aqui pagina recomendada


Post Relacionados

0 comentarios: