Webs Fernanda es la primera expulsada de GH2012

Webs
En la primera gala de expulsión en Gran Hermano 2012, el conductor Jorge Rial anunció que uno de los nominados (Ezequiel Tramannoni y Fernanda Pacheco) debía abandonar la casa por el voto telefónico del público.



Antes de saber quién se iría, Fernanda declaró: 'Tengo muchas ganas de quedarme, quiero una segunda oportunidad para jugar. Tengo muchas ganas de jugar'. Mientras que Ezequiel prefirió no hablar porque estaba muy nervioso.


Luego de mucho suspenso, Jorge anunció que la primera expulsada de la casa de GH, con el 52.16%, por decisión de la gente fue Fernanda, quien pasó nueve días dentro del reality.



La participante expulsada por equivocación en vez de salir por la puerta de salida, entró a la casa de al lado. "Siento que estoy en una película de Tim Burton", dijo la participante mientras veía a dos parejas de gemelos, que acaban de ingresar como aspirantes.



'Me cagaron por el churrasco', le dijo Fernanda a Jorge Rial, quien agregó que a otros participantes que fueron expulsados primeros en ediciones anteriores del reality no les fue mal en los medios.

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl


Post Relacionados

0 comentarios: