Increible Luisana Lopilato actuará en Glee

Increible La actríz y modelo argentina Luisana Lopilato está llegando a la televisión norteamericana para debutar en el show más exitoso: Glee. Luisana se encontró con el creador de la serie, Ryan Murphy, en la fiesta de la revista Rolling Stone y se ofreció a aparecer en algún capítulo como un personaje de intercambio. Parece Murphy se mostró muy interesado en la propuesta de que una de las parejas 'del momento' aparezcan cantando en su show.

Ryan Murphy, luego del encuentro con Lopilato y Buble, habría comenzado a delinear el episodio en el que ambos aparecerían como invitados. Luisana sería una estudiante de intercambio y se luciría cantando algunas canciones junto a los protagonistas de Glee. Claro está que la presencia de Lopilato sería el anzuelo para que Buble se vea necesariamente obligado a devolver el favor  y realizar una aparición también.

Luisana Lopilato, desde su cuenta en Twitter, declaró: 'Gracias por todos los mensajes! Los quiero! Ya se van a enterar q voy estar haciendo. No quiero contar ahora ya que es muy pronto!'


Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras


Post Relacionados

0 comentarios: